Barcelona venció 2 por 1 a Fuerza Amarilla por la Fecha 4

Barcelona vs Fuerza Amarilla 2016 En Vivo Online, será el duelo con el que los Canarios defenderán su nuevo primer lugar en la tabla general de la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol 2016 por TC, DirecTV, Rojadirecta , un partido que sin duda alguna será bastante exigente pero al cual los Toreros llegan como favoritos a quedarse con el triunfo, sobre todo luego de la gran exhibición que dieron en la fecha anterior, goleando a su vecino River.

...

Alineaciones Barcelona vs Fuerza Amarilla 2016 En Vivo:

Barcelona saltaría con el siguiente 11: Banguera; Velasco, Aimar, Marques, Pineida; Minda, Calderón, Esterilla, Díaz; Penilla Álvez. Mientras

Barcelona vs Deportivo Cuenca

Los de la visita llegan en busca de su segunda victoria en este certamen y de la posibilidad de acercarse más a la lucha por el primer lugar. Este domingo inicia la fecha 4 de la Primera Etapa de la Serie A de Ecuador 2016 y entre los partidos a destacar se encuentra el de Barcelona vs. Fuerza Amarilla en el estadio Monumental Banco Pichincha, compromiso en el cual estará en juego el primer lugar de la tabla, hoy en poder del conjunto de los Canarios.

Estos últimos tendrán que jugarse la vida por los tres puntos a fin de mantener su buena marcha en este certamen y asegurar su estancia en lo más alto de la tabla por una jornada más, mientras que el conjunto de Machala saldrá a buscar su segunda victoria en esta temporada y la posibilidad de meterse en la pelea por el primer lugar de la tabla. Si ganan, incluso podrían apoderarse del preciado liderato.

El Barcelona arribó al 2016 con ganas de ganarlo todo y poner en el olvido los fracasos de recientes torneos y hasta el momento ha cumplido con esa premisa, pues a este compromiso llega en lo más alto de la tabla general con un total de 6 puntos cosechados, luego de dos victorias y sólo una derrota.

Ellos comenzaron con un poco de duda su campaña, tras caer en la visita a El Nacional por marcador de 2-1, sin embargo a este Barcelona vs. Fuerza Amarilla, llegan con otro panorama, pues en la segunda jornada reaccionaron y lograron derrotar por 2-1 a Delfín, un giro positivo que confirmaron esta semana tras derrotar a River con goleada de 0-3.

Pero no todo es bueno para el conjunto de Guayaquil, ya que llega a este Barcelona vs. Fuerza Amarilla teniendo bastante en riesgo su continuidad en el liderato, toda vez que tiene como perseguidores al Aucas y a Delfín, con los cuales iguala en puntos y a los que supera sólo en diferencia de gol. Un empate en este compromiso le podría costar su continuidad como líder del Campeonato Ecuatoriano 2016, incluso debe tratar de ganar este partido por una buena diferencia de gol, a fin de no dejar ninguna duda en su liderato.

El cuadro de Fuerza Amarilla no solamente llega este partido como el que le puede poner el freno al Barcelona, sino también como uno de los candidatos a despojarlo de ese preciado primer lugar. Los Aurinegros que arriban a esta jornada en el séptimo lugar con 4 puntos cosechados, luego de una victoria, un empate y también una derrota, pueden destronar a los Canarios y quitarles el puesto, si consiguen quedarse con los tres puntos, pues en tal caso llegarían a 7 unidades superando lo que hasta ahora ostenta el cuadro de Guayaquil.

El único inconveniente que tiene los Aurinegros en miras de ese objetivo, es que no dependen solamente lo que ocurra en este Barcelona vs. Fuerza Amarilla, ya que también tienen que estar pendientes de lo que ocurra con otros equipos metidos en la pelea por el liderato, principalmente con el duelo El Nacional vs. Delfín, que será el primero que se dispute en esta jornada y donde participan dos equipos capaces de superar en puntos al Barcelona en esta jornada. Tendrán que esperar a que haya un empate en ese compromiso y que Aucas, Emelec y Universidad Católica no consigan triunfos este fin de semana.

1 Comentario

  1. gabriel cunalata

    21 febrero 2016 a 22:40

    Saludos desde Italia de parte de la familia Cunalata Borbor

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *