Chelsea goleó 5-1 al Manchester City y avanzó en la FA CUP

Chelsea vs. Manchester City 2016 En Vivo, es el partidazo este fin de semana en el fútbol de Inglaterra, un duelo que en otrora era como una final por el título y ahora se convierte en un compromiso marcado por la necesidad de ambos de conseguir un triunfo, lo podrás vivir por la transmisión de DirecTV, FoxSports, ESPN y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineación Manchester City vs Chelsea En Vivo:

Chelsea: Begovic, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Ramires, Hazard, Willian y Diego Costa.

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov, Fernandinho, Touré, Navas, Silva, Sterling y Agüero.

Chelsea vs Hull City

Los dos ven la FA Cup como una buena salida para cerrar esta temporada con título, especialmente el cuadro de los Blues, que no tiene más posibilidades de ganar algo en el fútbol inglés.

Este domingo se juega el partido más candente que tendrá la FA Cup en su quinta ronda, el de Chelsea vs. Manchester City, un duelo que en temporadas atrás ha sido protagonista de una dura pelea por el primer lugar de la tabla general en la Premier League, pero que para este fin de semana no se dará en las mismas condiciones, pues ambos están bastante alejados del primer lugar de la Liga y ven está competencia como un gran aliciente.

El conjunto de los Citizens si está vivo en la pelea por el título liguero, pero ese ha dejado tomar mucha ventaja del Leicester City y no puede apartar la vista de otras competencias más cercanas, como esta. El conjunto de Londres que vivió una crisis en la primera parte de esta temporada, necesita el triunfo en este certamen para no perder la posibilidad de hacerse con un lugar en las competencias europeas.

Ya se ha jugado más de la mitad de esta temporada y cada vez es más importante no ceder terreno en la lucha por los objetivos, eso lo tiene claro el conjunto de los Citizens que llega a este Chelsea vs. Manchester City obligado a conseguir una victoria para mantenerse en la pelea por el título de FA Cup.

De momento ellos se encuentran en el cuarto lugar de la Premier League, lo que los mantiene vivos en la lucha por el título de esa competencia, sin embargo se han dejado tomar 6 puntos de ventaja del líder Leicester City y cinco unidades del Tottenham y el Arsenal, que son los que completan el podio, lo que hace muy complicado que puedan coronarse a final de esta temporada, teniendo que concentrarse en otras competencias.

Para los Blues es vital no fallar este domingo, pues esta competencia se ha convertido realmente, en la salvación de su temporada, teniendo en cuenta que por medio de la Premier League, ya se les hace imposible conseguir un lugar en las competencias europeas, pues actualmente se encuentran en la decimosegunda posición con sólo 33 puntos, a 11 unidades del Manchester United, que es el que actualmente tiene en posesión el cupo a la Europa League, mientras que se encuentran a 14 puntos del Manchester City, que es el que cierra la zona de clasificación a la Liga de Campeones.

A esto hay que sumarle que han quedado al borde de la eliminación de la actual temporada de la Champions League, tras perder por marcador de 2-1 en la ida del duelo octavos de final, frente al PSG. La FA Cup otorga al campeón un cupo a la próxima temporada de la Europa League, por lo que esté bien podría ser el gran objetivo de los Blues esta temporada, además se les da la oportunidad de no irse en blanco al final de este semestre, pues las posibilidades de conseguir otro título en el fútbol inglés ya son completamente nulas, habiendo quedado eliminados también de la Copa de la Liga, durante la crisis que vivieron en la época de Mourinho.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *