Real Madrid igualó 1-1 ante Málaga y se aleja del liderato

Málaga vs. Real Madrid 2016 En Vivo, es el partidazo este fin de semana en la Liga BBVA, compromiso al cual el conjunto merengue llega obligado a ganar para no perder más terreno con el Barcelona, que ya ganó durante esta jornada. Sin embargo, la tarea no es sencilla, pues el cuadro malagueño ya los hizo sufrir durante el partido de ida, que se disputó en el Santiago Bernabéu, Míralo por DirecTV, ESPN, FoxSports, Azteca Televisa y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineaciones Real Madrid vs Málaga 2016 En Vivo:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Kovacic; Cristiano y Benzema.

Málaga: Kameni; Boka, Weligton, Rosales, Angeleri; Tissone, Duda, Recio, Añor; Charles y Horta

Real Madrid vs Málaga

Real Madrid vs Málaga

Este domingo continúan las emociones de la fecha 25 de la Liga BBVA 2015-2016 y, entre los duelos a destacar está el de Málaga vs. Real Madrid, compromiso al que los dos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo. La presión pesa más sobre el conjunto merengue, que está obligado a ganar para no perder más puntos con respecto al Barcelona, que se confirmó como líder este fin de semana aumentando la diferencia ante sus perseguidores.

Este se antoja como un partido bastante atractivo y algo complicado para los Blancos, que en las últimas visitas a la Rosaleda han sufrido bastante para quedarse con el triunfo. Además, está el antecedente del primer enfrentamiento entre ambos en esta temporada, donde el conjunto de Madrid no tuvo éxito.

Si bien es cierto que en las últimas cinco ediciones del duelo Málaga vs. Real Madrid se han producido cuatro victorias merengues y un empate, también es cierto que cada una de esas victorias les han costado bastante al conjunto blanco, pues ninguna supera los dos goles de diferencia.

Entre esos cinco partidos se cuentan dos en la Rosaleda y en ambos el triunfo ha sido sólo por un gol de diferencia. La última vez que se enfrentaron en ese estadio, fue el 29 de noviembre 2014 y el partido concluyó con marcador de 1-2. El antecedente que más hace pensar en un partido complicado para ambos este fin de semana, es el del juego disputado en el Santiago Bernabéu el pasado 26 de septiembre, donde el marcador se selló con un empate sin goles.

Aunque ese partido fue disputado bajo la dirección de Rafa Benítez y es notoria la mejoría que ha tenido el Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane, no deja de preocupar un poco a los hinchas merengues lo que suceda este domingo, pues desde que el francés está a cargo del conjunto blanco se le ha hecho bastante complicado conseguir triunfos en terreno ajeno.

Sólo cabe recordar el empate ante el Real Betis a un gol el pasado 24 de enero. Como motivación para los Merengues, está el hecho de que en sus últimas dos salidas fuera de casa, han logrado conseguir igual número de triunfos, uno mejor que el otro. En el Granada vs. Real Madrid se impuso por 1-2 y esta semana, logró derrotar al italiano Roma por 0-2, en los octavos de final de la Champions League.

Otros que estaban en duda para este Málaga vs. Real Madrid, eran James Rodríguez y Marcelo, ambos con problemas en los hombros. El colombiano salió lastimado del partido ante Roma y parecía que no podría estar en competencia por varios días, sin embargo las noticias son positivas y ambos podrán ser titulares en este compromiso.

La duda persiste en la aparición en el once inicial de Ramos y Carvajal, quienes se encuentran apercibidos por haber acumulado 4 tarjetas amarillas, lo que los condiciona un poco en este compromiso, pues sí ven una más, no podrán estar en el clásico ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, Zinedine Zidane ha sido tajante en afirmar que si tienen que jugar en este Málaga vs. Real Madrid, lo harán, sin importar que se pierdan el partido ante los Colchoneros, pues a él por ahora sólo piensa en el encuentro ante los malagueños.

1 Comentario

  1. alberto perafan

    21 febrero 2016 a 15:29

    hola buena transmisión …desde cali colombia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *