Chivas saca valiosos empate 1-1 en su visita a Jaguares de Chiapas

Jaguares Chiapas vs Chivas Guadalajara 2016 En Vivo es el duelo con el que finaliza la actividad de este sábado en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, partido realmente interesante al que ambos conjuntos llegan con la urgencia de conseguir una victoria, para mejorar su situación en la tabla general de este certamen, TDN, FoxSports, Azteca Televisa y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineación del Partido Chivas vs Jaguares En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales

Jaguares Chiapas vs Chivas Guadalajara

Jaguares Chiapas vs Chivas Guadalajara

El más necesitado es sin duda el cuadro de Guadalajara, que no solamente debe preocuparse por lo que se da en este torneo, sino también por su situación con respecto al descenso.

La actividad de este sábado en la fecha 7 del Torneo Clausura 2016 se cerrará con el compromiso Jaguares vs. Chivas, un partido que sin lugar a dudas se jugará a ganar o morir por ambos conjuntos, pues los dos viven una situación algo complicada en lo que respecta a la tabla general de esta edición de la Liga MX.

Sin embargo, será el cuadro de Guadalajara el que más urgido llegué a este compromiso, pues su situación con respecto al descenso cada vez es más preocupante y necesita con urgencia, comenzar a revertir su mala situación, antes de que no tenga solución.

A este Jaguares vs. Chivas, es el cuadro felino el que llega más abajo en la tabla, ocupando actualmente el decimosexto puesto con un total de 4 puntos cosechados, luego de una victoria, un empate y tres derrotas. Sin embargo, no es el más necesitado del compromiso, pues todavía tiene un partido pendiente que le podría mejorar considerablemente el panorama, en el caso de que logre culminarlo en victoria. Es el partido de la jornada anterior ante el cuadro de Morelia, que tuvo que ser aplazado por compromisos de los Monarcas en Copa MX.

Para el conjunto de Chiapas es una obligación ganar en este Jaguares vs. Chivas, a fin de mejorar su situación en la tabla general de este certamen y comenzar a mirar las posibilidades de meterse en la pelea por la liguilla, que es su objetivo primordial para ellos en este semestre.

Lo bueno para el conjunto felino de cara este compromiso, es llegan con bastante descanso a este compromiso tras no haber tenido actividad el pasado fin de semana y que se mide a un equipo que tampoco la está pasando bien. Por otro lado, es bastante negativo el hecho de que no ganan un partido desde la primera jornada, cuando se impusieron por la mínima diferencia ante los Dorados de Sinaloa, desde entonces todo ha sido empate o derrotas para ellos. Aun cuando les ha tocado jugar de locales han sufrido bastante; su última actuación en casa concluyó con el marcador 1-3 en su contra, enfrentándose al cuadro de Tigres UANL.

Para el cuadro de Guadalajara este Jaguares vs. Chivas es un partido de mucha más urgencia, pues para ellos no solamente importa lo que suceda en el Torneo Clausura 2016, sino también en la Liga MX en general, teniendo en cuenta que ellos llegaron a este semestre a luchar por la permanencia en la Primera División del fútbol mexicano, lucha que por ahora no están llevando de la mejor manera.

Su pobre rendimiento en este certamen los ha hecho caer en la tabla de descenso y, si no revierte cuando antes esta situación, podrían pasarla realmente mal al final de este semestre, al punto de que podrían sufrir el tan terrible descenso, algo impensado para este equipo en otrora, cuando era el más ganador del fútbol mexicano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *