Atlas derrotó 1-0 a Pachuca en la Fecha 7 del Clausura

Atlas vs Pachuca 2016 En Vivo, es uno de los duelos más interesantes que se verán este sábado en la fecha 7 del Torneo Clausura 2016 de la liga MX, partido en el que el cuadro de los Rojinegros buscará un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación a la liguilla y lo saqué de su mala racha de resultados en este certamen, este encuentro que estará transmitiendo la señal de TDN, FoxSports y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineaciones del Partido Atlas vs Pachuca En Vivo:

Zorros del Atlas: Federico Vilar: Walter Kanneman, Luis Venegas, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Aldo Leao, Arturo González, Juan Carlos Medina, Marcos da Silva, Luis Caballero y Martín Barragán.

Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Rodrigo Salinas, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Jürgen Damm, Ariel Nahuelpan y Germán Cano.

Atlas vs Pachuca

Atlas vs Pachuca

Este sábado es de muy buenos partidos en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y entre los encuentros más influyentes está el de Atlas vs. Pachuca, compromiso en el que estarán cara a cara uno de los equipos más golpeados en las últimas jornadas y uno que es de los grandes protagonistas de este certamen y, que llega a esta jornada a dar la pelea por el primer lugar de la tabla general.

El cuadro de Guadalajara está obligado a ganar para resurgir y acabar con la crisis de resultados que los ha acompañado durante las últimas jornadas, mientras que Los Tuzos van a la caza del Monterrey, esperando que les alcance con la victoria para hacerse con el liderato de este certamen.

En este Atlas vs. Pachuca, toda la presión estará sobre el cuadro de los Zorros, no solamente porque asumen este compromiso en condición de local, sino también porque son los que llegan más golpeados, teniendo en cuenta que arribarán a esta jornada en el decimocuarto lugar con apenas cinco puntos cosechados, luego de una pobre campaña, de una victoria, dos empates y 3 derrotas. Ganar este fin de semana es una urgencia para ellos.

A fin de recomponer su camino antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan a quedar fuera de la lucha por el título. Además, necesitan mejorar su promedio de este año, pues de lo contrario podrían ser uno de los candidatos al descenso para la próxima temporada, mientras que Los Tuzos buscarán un triunfo que les dé la posibilidad de quedarse con el liderato de la tabla general, aunque no dependen de sí mismos para lograr ese objetivo.

Los Zorros son los que mejor comenzado su paso por el Torneo Clausura 2016, al punto que fueron el primer líder que tuvo este certamen, sin embargo, tras esa primera jornada de éxito se vino la crisis de resultados que hasta ahora los acompaña y, que les ha impedido volver a ganar, racha que esperan cortar con este Atlas vs. Pachuca.

Lo bueno para ellos, es que llegan con un nuevo toque de motivación a este compromiso, tras lo conseguido en la Copa MX, certamen donde dónde han tomado un nuevo aire y se han metido en la pelea por el primer lugar del grupo, comandado hasta ahora por el conjunto de Tijuana. Esta semana ellos recibieron la visita del cuadro de Murciélagos en un partido de vida o muerte y encontraron lo primero, ya que destaparon su poder goleador y lograron imponerse con un contundente 4-1.

Tras ese gran triunfo, encarar este Atlas vs. Pachuca, sin lugar a dudas se ve como algo menos preocupante, sobre todo por el hecho de que el equipo por fin ha logrado reencontrarse con el éxito en la ofensiva, algo que le había costado mucho en los últimos partidos, donde apenas habían marcado cinco tantos en 8 presentaciones.

Uno de los hechos para destacar es la buena adaptación que ha tenido el delantero colombiano Jefferson Duque, que llego como último refuerzo y como esperanza de gol del equipo, hasta el momento ha cumplido con dos anotaciones, siendo también el último en marcar para su equipo en la Liga MX, anotó el pasado fin de semana cuando lograron un importante empate ante el Toluca en condición de visitantes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *