Monterrey propina paliza de locura a Veracruz por 5-1

Rayados Monterrey vs Veracruz 2016 En Vivo es el duelo con el que el actual líder del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX tendrá que defender su puesto; los Rayados que se han fortalecido y ya han extendido su mandato en la tabla general, ahora tendrán que hacerle frente a los Tiburones Rojos a fin de no perder ese privilegiado lugar, lo podrás vivir por la transmisión de TV AZTECA, Televisa TDN y Rojadirecta EN VIVO.

...

Alineaciones de Veracruz vs Rayados Monterrey 2016 En Vivo:

Rayados del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Jesús Paganoni; Leobardo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Luis Martínez, Fernando Meneses, Daniel Villalva y Julio Furch.

Rayados Monterrey vs Veracruz

Rayados Monterrey vs Veracruz

Este sábado será ocasión para que entre en acción el actual líder del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el cuadro de los Rayados, que tendrá que hacer frente al duelo Monterrey vs. Veracruz, un compromiso que no se antoja nada sencillo a pesar de que el cuadro de los Tiburones Rojos no pasa por su mejor momento.

Los dos están obligados a ganar para cumplir con sus objetivos este fin de semana. Los regiomontanos esperan mantenerse en lo más alto de la tabla general, mientras que el cuadro veracruzano necesita comenzar a escalar posiciones antes que se le complique más su situación este año.

El cuadro de Monterrey se consagra cada vez más como uno de los equipos más fuertes del Torneo Clausura 2016, sobre todo desde que asumió el mando de la tabla general. Aunque durante la jornada 4 perdió la oportunidad de quedarse con el primer lugar ante el Pachuca, sí cumplió con el objetivo en la fecha 5 y luego logró defenderlo a cabalidad el pasado fin de semana, cuando derrotó al Santos Laguna en condición de visitante por marcador de 1-2.

A este Monterrey vs. Veracruz llega en muy buen rendimiento y encumbrado en lo más alto de la tabla con un total de 15 puntos, siendo el equipo más ganador de este certamen, el único que ha logrado en 5 victorias en las seis jornadas disputadas. La campaña de los regiomontanos hasta ahora es de 5triunfos y sólo una derrota, en esta edición de la Liga MX teniendo como único falló, la ya mencionada caída ante Los Tuzos por marcador de 3-1.

Ganar en este Monterrey vs. Veracruz se hace una obligación para el cuadro regiomontano, a fin de mantenerse en ese privilegiado liderato. Actualmente la ventaja que tiene sobre su más inmediato perseguidor, el Pachuca, es de apenas un punto, mientras que León se encuentra a 3 unidades de distancia, por lo que está en claro riesgo de perder el puesto este fin de semana, si no logra mantener su racha de victorias. El cuadro veracruzano por su parte, llega obligado a ganar para salir del fondo de la clasificación y no seguir cayendo en la tabla del descenso.

Lo que le da un poco de tranquilidad es que tendrá que actuar en condición de local, habiendo hecho de su nuevo estadio una verdadera fortaleza, pues en los tres cotejos que ha enfrentado ahí, ha salido victorioso y sin encajar goles. Su última actuación de local fue una goleada por marcador de 3-0 ante el cuadro de los Dorados de Sinaloa.

Los Tiburones Rojos llegar mucho más presionados a este Monterrey vs. Veracruz, pues para ellos no solamente está en juego la posición en el Torneo Clausura 2016, sino también su permanencia en lo que es la Liga MX. Si bien es cierto que el cuadro de los Dorados de Sinaloa tiene casi asegurado su el descenso en este semestre, los veracruzanos no se pueden confiar y también son contados entre los equipos que están en riesgo de pasar a la Liga de Ascenso este año.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *