América y Cruz Azul empataron 3-3 en la Fecha 7 del Clausura

América vs Cruz Azul 2016 En Vivo, es el gran clásico este fin de semana en el fútbol mexicano; la séptima jornada del torneo clausura 2016 de la Liga MX, trae este espectacular compromiso al que ambos equipos llegan en un buen momento, pero con la necesidad de conseguir un triunfo para asegurar su permanencia dentro de los 8 mejores de la tabla general. , lo podrás vivir por la transmisión de TV AZTECA, Televisa TDN y Rojadirecta EN VIVO.

...

AlineacionesAmérica vs Cruz Azul En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

América vs Cruz Azul Clásico Jóven

América vs Cruz Azul Clásico Jóven

Este sábado se calientan aún más las emociones de la séptima fecha del torneo clausura 2016 y el primer partido en aparecer será el gran clásico América vs. Cruz Azul, partido que sin lugar a dudas será para alquilar balcón, no sólo porque tiene el picante propio de la rivalidad entre estos dos equipos de la capital mexicana, sino también por el momento en el que llegan y la necesidad que ambos tienen de quedarse con los tres puntos.

Las Águilas llegan bastante fuertes a este América vs. Cruz Azul; luego de haber dejado muchas dudas inició su campaña en el Torneo Clausura 2016, han mejorado sus números y llegan a este partido con una racha de tres victorias, un empate y sólo una derrota en sus últimas cinco salidas. Lo más importante para ellos es que enfilan tres compromisos sin conocer el fracaso, en los cuales golearon por 3-0 a los Dorados de Sinaloa y obtuvieron su primer triunfo de locales, al imponerse por 2-0 a Santos Laguna. Además, empataron en casa de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Esta notable mejoría en el rendimiento del conjunto de Coapa, le permite llegar a esta fecha en el cuarto lugar con 11 puntos cosechados y una diferencia de gol bastante positiva, manteniéndose cerca de la pelea por el primer lugar de la tabla general. Si ganan en este América vs. Cruz Azul, tendrán serias posibilidades de llegar a la próxima fecha como candidatos a quedarse con el primer lugar, aunque dependerá también de lo que suceda con los rivales que tienen por encima en la clasificación, especialmente con el líder Monterrey, que este fin de semana recibirá la visita del Veracruz.

Los Cementeros también llegan en buena forma a este América vs. Cruz Azul, incluso se podría decir que llegan en un momento de mayor efectividad que la de las Águilas, pues ellos completan un total de 6 compromisos sin conocer la derrota. Aunque entre esos se le cuentan 3 partidos por Copa MX, donde a pesar de no tener el rendimiento deseado ha conseguido importantes resultados que han mejorado su situación en la lucha por la clasificación.

En lo que respecta solamente a esta edición de la Liga MX, ellos completan tres partidos sin conocer la derrota, en los cuales han sumado dos victorias y un empate. Lo más importante para ellos, es que se han embarcado en una racha de éxito que les ha permitido meterse a la zona de Liguilla; luego de haber naufragado en la zona más baja de la tabla en el inicio del Torneo Clausura 2016, donde sólo lograron cosechar un total de 2 puntos en tres partidos disputados.

A este América vs. Cruz Azul llegan precedidos por una valiosa victoria sobre el conjunto de Querétaro, al cual derrotaron en condición de local por marcador de 2-0.

Además, esperan que esté compromiso ante su archirrival, sea el comienzo de una racha de victorias, pues en lo que va del torneo clausura 2016 todavía no han logrado sumar dos triunfos consecutivos. Lo cierto es que les ha costado bastante quedarse con la victoria, sobre todo jugando en condición de visitante, donde lo mejor que han sumado es empates.

2 Comments

  1. Javier Sandoval

    21 febrero 2016 a 14:43

    El odio al América, corroe a todo el fútbol mexicano, evidenciando que este equipo es el superior a cualquiera, es notorio como cualquier equipo que lo enfrente, da el mejor partido de su vida, no importando que será el último en la tabla, ganarle a América lo es todo, lo que demuestra el grado de mediocridad tan elevado que poseen.
    Ahora Hasta los árbitros se suman para ponerle piedras y obstáculos con el fin de que no ganen, expulsandoles jugadores, eso se vio cuando en el torneo pasado contra pumas en sus 2 partidos de liguilla el árbitro quien se supone es imparcial o debiera, toma partido y le expulsa a 2, sucediendo igual ahora contra cruz azul, que solo pudo empatar a 3 pero contra 9 gracias a la perversa intervención del árbitro.
    Así como puede ser este fútbol competitivo?
    Mediocridad es lo que campea entre aficionados y equipos.
    Da lástima

  2. Omar

    21 febrero 2016 a 17:43

    No mames y el penal??? No es culpa del árbitro si no de sus jugadores y el partido se abrió por un penal evidentemente inexistente. En la actualidad no es América mejor el mejor es el tigres, no inventes odios que ni al caso

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *