Barcelona venció 2-1 a Las Palmas y sigue como líder de la Liga española

Las Palmas vs Barcelona 2016 En Vivo, será el partido que enfrentarán los Culés este fin de semana en la Liga BBVA, compromiso al que llegan al día con su con calendario y siendo más líderes que nunca y Rojadirecta EN VIVO.. Los catalanes saldrán en busca de un nuevo triunfo que les permita mantener la gran ventaja que ya ostentan ante sus rivales por el título, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

...

Alineaciones Las Palmas vs Barcelona En Vivo:

BARCELONA: Ter Stegen, Mathieu, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

LAS PALMAS: Varas, Alcáraz, Artiles, Castellano, Bigas, Simón, Mubarak, Hernán, Roque Mesa, Araujo y Viera.

Barcelona vs Las Palmas

Barcelona vs Las Palmas

El cuadro local por su parte, debe forzarse por sumar al menos un empate que le permita alejarse de la zona de descenso.

Este fin de semana regresa la Liga BBVA con todas las emociones de la disputa por el título, teniendo como principal protagonista al conjunto culé, que tendrá como reto el partido Las Palmas vs. Barcelona, un compromiso que no luce tan complicado para el actual líder de la Liga BBVA, que tratará de aprovechar la debilidad de su rival para sumar tres puntos más que los mantengan en lo más alto de la tabla y con la importante ventaja que hasta ahora han obtenido

. Para los Culés esta puede ser una buena jornada para dar un paso más hacia el título, pues mientras ellos se medirán a un equipo que pasa por un mal momento y está en zona de descenso, el Real Madrid tendrá una dura visita al Málaga y, el Atlético Madrid tendrá que recibir al complicado conjunto de Villarreal.

La Liga BBVA cada vez está más cerca de entrar en su recta final y todo parece designado para terminar a favor del Barcelona, que esta semana se puso al día con su calendario disputando el partido pendiente contra el Sporting Gijón, consiguiendo un nuevo triunfo, lo que le permite arribar a este Las Palmas vs. Barcelona con un total de 60 puntos cosechados y estando encumbrado en lo más alto de la tabla general tomándole una ventaja de 6 unidades al Atlético de Madrid, que es segundo y de 7 puntos a Real Madrid, que es el que ocupa la tercera Plaza.

A falta de tan sólo 14 fechas para que termine la temporada, está parece una ventaja bastante importante, sin embargo no es tiempo de cantar victoria y matemáticamente son superables por sus rivales inmediato, por lo que llegarán a este Las Palmas vs. Barcelona a buscar un nuevo triunfo que les permita seguir avanzando en la lucha por renovar su título en esta Liga BBVA.

Ésta se prevé como una jornada que puede terminar bastante favorable a los intereses culés, si se tiene en cuenta que sus rivales por el campeonato tendrán citas bastante complicadas; el Real Madrid tendrá que visitar a un Málaga que ya lo hizo sufrir esta temporada, mientras que el Atlético de Madrid tendrá que recibir la visita del Villarreal, que es el cuarto clasificado en la tabla general y, contra el cual ya cayó en el partido de ida.

Para el cuadro local, este Las Palmas vs. Barcelona no es un partido más, también tendrá que jugarse la vida en este compromiso. Aunque sobre el papel, se presume éste, como un partido perdible para ellos, lo cierto es que el cuadro canario llega bastante complicado a este compromiso, pues se encuentra actualmente en zona de descenso y necesita conseguir puntos lo antes posible para salir de ese lugar.

A este Las Palmas vs. Barcelona, la Unión Deportiva llega en el decimoséptimo lugar, con un punto menos que el Espanyol, que es el que cierra la zona de salvación en la tabla general, por lo que consiguiendo al menos un empate en este compromiso, podría tener un fin de semana satisfactorio, estando ya por fuera de la zona descenso.

Aunque para la opinión general, este se presume como un partido sencillo para el conjunto barcelonés, lo cierto es que Luis Enrique ha sido claro en afirmar que espera de este Las Palmas vs. Barcelona, un partido bastante complicado, sobre todo porque su rival es un equipo al que le gusta mantener el dominio de la pelota y que sabe presionar bastante bien. Además, dejó en claro que el hecho de que lleguen a esta jornada en zona de descenso, los obliga a jugarse la vida por los tres puntos y eso hará más enredado el partido.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *