Barcelona venció 3-1 a Sporting Gijón y se consolida en liderato de Liga BBVA

Sporting Gijon vs Barcelona en vivo 2016; encuentro entre dos grandes rivales, que darán un gran encuentro , donde el equipo del Sporting Gijon querrá hacer prevalecer su calidad de local que posee un juego muy aguerrido y el Barcelona que se encuentra en su mejor momento Futbolístico saldrá a llevarse la victoria, encuentro de la liga BBVA de primera Division , este partido se vio aplazado desde la jornada 16 por el mundial de clubes, y se llevara a cabo este 17 de febrero a las 18:30 en el Estadio Municipal El Molinon , Gijón. Sera transmitido por la señal de ESPN, DirecTV Sports, y Rojadirecta.

...

Alineaciones de Barcelona vs Sporting Gijón 2016 En Vivo:

Barcelona: Bravo, Vidal, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Rakitic, Arda, Messi, Suárez y Neymar.

Sporting Gijón: Cuellar, Lora, Vranje, Meré, Canella, Mascarell, Cases, Pérez, Halilovic, Menéndez y Castro.

Barcelona+v+Sporting+Gijon+La+Liga+5B3I8CeO_Yxl

Por su parte el equipo de Sporting Gijon dirigidos por su entrenador Abelardo han demostrado tener un juego muy creativo y con gran poder defensivo y una ofensiva que es de mucho cuidado consiguiendo resultados favorables, se encuentra ubicado en el puesto número 16 con 23 puntos , los cuales han sido obtenido de 23 partidos jugados , de los cuales 6 han ganado, 5 han terminado en empate ,12 han terminado en derrota, anotando 26 goles, y recibiendo 26 goles .

En el encuentro contra el equipo de valencia demostró un juego rápido y de ataques muy constantes con el que logro llevarse una victoria muy difícil con marcador de 0-1, gol que fue marcado al minuto 50 por A. Sanabria, contra el equipo de Deportivo la Coruña quiso demostrar superioridad ya que era local pero se encontró con una muralla defensiva llevándose un gran empate por un marcador de 1-1, el Sproting Gijon se pondría en ventaja al minuto 32 con gol de Jony, descontarían para los visitantes Luis Alberto al 41’.

En su encuentro contra el equipo de Rayo Vallecano demostraron igualdad de juego , dando por minutos pocas superioridad pero cometiendo errores , ninguno de os dos quera dejar escapar esos tres puntos y quedaron con un marcador de 2-2, se pondría en ventaja el Sporting Gijon al minuto 5 con gol de Guerrero y A. Halilovic al 45’, descontarían para Rayo Vallecano N. Fedor al 39’ y Jozabed al 58’.

El equipo de Barcelona dirigido por su entrenador Luis Enrique, se encuentran en su mejor momento obteniendo muy buenos resultados tanto de local como de visitante, con su juego rápido y de gran dominio y con una ofensiva muy letal por lo que se encuentran el primer lugar de la tabla con 57 puntos , con 23 partidos jugados , de los cuales 18 han ganado, 3 empatado, 2 derrotas, ha marcado 62 goles ha recibido 18 goles.

En su encuentro con el equipo de Levante se jugó un partido de igual a igual los dos salieron con todo al campo , con numerosas llegadas de peligros pero que el Barcelona supo aprovechar en esos pequeños espacio que le dieron para llevarse una victoria de 0-2, goles marcados por David Navarro al 21’(autogol), L. Suarez al 90’.

El partido que disputo con el Valencia fue un juego muy intenso con pocas oportunidades de remate donde los azulgrana no pudieron demostrar un juego explosivo por la marcación que ejercía el rival, terminando con un marcador final de 1-1., anotaría para el equipo de Valencia Negredo al minuto 39, descontaría para los azulgrana W. Kaptoum al minuto 84, su encuentro contra el equipo del Celta de Vigo los azulgrana arremeterían como un tornado sin dejar que el equipo rival tuviera reacción con un marcador de 6-1, goles que fueron marcados por L. Messi al 28’, L. Suarez al 59’, 75’, 81, I. Rakitic al 84’, Neymar al 90’, descontarían con un único tanto para el Celta de Vigo J. Guidetti al 39’.

Entre sus encuentros cara a cara estos equipo poseen una gran historia la cual es favorable para el equipo del Barcelona que ha logrado 4 victorias , y un empate ,mientras que el Sporting Gijon no ha podido ganarles ni como local ni como visitante, los azulgrana saldrán como avalancha queriendo llevarse por delante a su rival y obtener esos tres puntos y seguir manteniéndose como líder de la liga , y el sporting Gijon intentara detenerlo sacando a relucir su mejor táctica y con un juego rápido querrá sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones ya que no se puede dar el lujo se sembrar una derrota para poder alejarse del descenso .

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *