Necaxa sigue en la pelea tras derrotar a Morelia en la Copa MX

Necaxa vs Morelia Monarcas 2016 En Vivo, que es el duelo con el que culminará este martes la cuarta jornada del grupo 4 de la Copa MX Clausura 2016, compromiso en el que el cuadro de los Monarcas se juega su última oportunidad de mantenerse con vida en esta competencia, mientras que los Rayos salen en busca del liderato de la tabla y dar un paso adelante en la lucha por avanzar a los cuartos de final, este encuentro lo podrás disfrutar a través de la señal de TVC Deportes, Fox Sports y Rojadirecta.

...

Alineaciones entre Monarcas Morelia vs Necaxa En Vivo:

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Necaxa: Goncalves, Lojero, Padilla, Pérez, Vázquez Mellado, Guadarrama, de la Cruz, Martínez, Cervántes, García, García

Leones Negros vs Necaxa 2015 En Vivo

Este martes se activa de nuevo la Copa MX y uno de los grupos que trae más emociones es el 4, con dos partidos realmente de vida o muerte entre los que se encuentra el de Necaxa vs. Morelia, un compromiso en el que los Rayos esperan mantener su buena marcha en la competencia y lograr quedarse con el liderato de la tabla. Del otro lado, los Monarcas se jugarán su vida por la continuidad, pues de perder este compromiso, quedarán sin posibilidad alguna de avanzar a la siguiente fase y se convertirán en los primeros eliminados por esta zona

Aunque este Necaxa vs. Morelia se juegue en la Ciudad de Aguascalientes, el conjunto más obligado y el que tiene toda la presión de salir en busca de la victoria, es el cuadro de los Monarcas, pues son ellos los que llegan en peor posición a este compromiso, teniendo en cuenta que actualmente son últimos con apenas un punto cosechado y están a poco o nada de ser los primeros eliminados del grupo 4. Algo que realmente no será sencillo para un equipo que todavía no sabe lo que es ganar en la Copa MX Clausura 2016.

Lo único que reconforta un poco al conjunto purépecha de cara a este compromiso, es que viene de obtener su segundo triunfo en la Liga MX, al imponerse por 1-2 a León en condición de visitante y que llega con mucho tiempo de preparación a este compromiso, pues no tuvo actividad el pasado fin de semana.

Monarcas Morelia vs Necaxa 2016 En Vivo, será la segunda llave que disputaran los Monarcas en la Copa MX Clausura 2016, duelo que comienza este miércoles en el estadio Morelos y concluirá el próximo 16 de febrero en la casa de los Rayos; un partido que no se ve nada fácil para el conjunto purépecha, pero al que llega bastante motivado, luego de haber obtenido su primera victoria del año, el pasado fin de semana.

Tigres vs Morelia Clausura

Esta semana comienza la disputa de la segunda llave de la Copa MX Clausura 2016, teniendo muy buenos partidos entre los que se cuenta el de Morelia vs. Necaxa, que se disputará este miércoles en el estadio Morelos, partido bastante interesante donde el cuadro de los Monarcas buscará comenzar a consolidar una racha de victorias y mejorar su situación en las competencias del fútbol mexicano; mientras que los rayos salen en busca de su segundo triunfo en el certamen para poder dar la pelea por el liderato de su zona. Los dos conjuntos están obligados a conseguir una victoria, pues están algo distanciados de los primeros lugares de la tabla general del Grupo 4, que está comandado por Mineros de Zacatecas y León.

Este duelo pertenece al Grupo 4, que hasta el momento es liderado por los Mineros de Zacatecas, que son también el único conjunto invicto de la zona, tras haber sido el verdugo de Morelia en la primera llave. El conjunto de los Mineros ostenta 5 unidades y es seguido por León, que ha conquistado cuatro puntos, mientras que los Electricistas son terceros con 3 unidades.

Los Monarcas son últimos con apenas un punto. Esta situación obliga a ambos conjuntos a buscar un triunfo en este Morelia vs. Necaxa a como dé lugar, sobre todo porque el día martes se enfrentarán los Mineros y León, con la posibilidad de aumentar su ventaja sobre ellos.

Es el conjunto de Morelia el que llega a esta jornada en el último lugar del grupo, habiendo tenido un muy mal paso por la primera llave, donde enfrentó a los Mineros de Zacatecas y sólo pudo sumar un punto. El igualar a un gol de visitante, en el primer partido, parecía darles algo de Ilusión, sin embargo en el juego de vuelta terminaron cayendo por 4-5 de locales, lo que le s dañó bastante el panorama en esta competencia y, los complicó bastante en esta temporada, donde además de luchar en dos competencias, tienen que sumar para salvarse del descenso.

Lo bueno para ellos es que llegan a este Morelia vs. Necaxa tras haber conseguido su primera victoria del año, fue el pasado fin de semana, donde lograron tres puntos de oro ante el conjunto de Chivas, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División. Los Monarcas que no ganaban desde el año pasado, lograron imponerse por marcador de 2-0 al cuadro de Guadalajara, gracias a los goles de Pablo Velázquez y Pablo Rodríguez.

Tras haber conseguido ese triunfo, es probable que el conjunto purépecha asuma con más entusiasmo lo que resta de la competencia y se pueda meter en la pelea por un lugar en los cuartos de final de esta Copa MX; ganar este Morelia vs. Necaxa, no es sólo cuestión de protagonismo en este certamen, también es vital para mantener la buena marcha y extender su reacción en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que es donde principalmente debe concentrarse este equipo debido a que es el segundo candidato a descender este año.

Los Rayos también tienen mucha obligación en este compromiso, sin embargo ellos llegan en una situación un poco más amable, teniendo en cuenta que están un escalón más arriba en la tabla del grupo 4 y que ya saben lo que es ganar en esta edición de la Copa MX. A este Morelia vs. Necaxa llegan tras haber disputado la primera llave con el conjunto de León, equipo que los goleó con un contundente 5-0 en el partido de ida, pero contra el cual lograron tomarse revancha, goleándolos por 4-1 en el juego de vuelta, donde actuaron en condición de locales.

Este compromiso los podría meter claramente en la pelea por el primer lugar, aprovechando que León y Mineros de Zacatecas tratarán de hacerse daño el día martes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *