Coras derrota 2-0 al líder de la competencia Tijuana en la Copa Corona MX

Coras De Tepic vs Tijuana en vivo 2016, se dará un partido muy emocionante el día de hoy, donde tendremos a dos equipos de la Liga MX que estarán dispuesto a dar todo de sí en este nuevo día, por lo que ambos planteles han estado en lo más duro en este comienzo de temporada Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones de Xolos Tijuana vs Coras Tepic 2016 En Vivo:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

Alineación de Coras Tepic: M. Marín Pérez, C. Saldivar, J. Basulto, A. Bautista, R. López, L. Solorio, J. C. Martínez, C. Lugo, J. C. López, D. Hernández y M. Pérez.

Por lo tanto vemos que llega hoy un Coras De Tepic que se manifestara dando un mejor partido que los anteriores, por lo que su desempeño en estos últimos partidos hay sido pésimo, pese a que el ultimo lo gano ante Lobos de la BUAP, por lo tanto el equipo deberá reforzarse y dar más que un simple partido, defender su camisa y demostrar que están hasta lo último de los minutos para dar un buen espectáculo de futbol, sin embargo cave recalcar que pese a su mal sistema de juego en sus últimas jornadas, el plantel es uno de los que se ha declarado como buenos participantes, pese a resultados negativos.

Coras De Tepic un equipo decidido que viene ahora a demostrar que están hasta lo último para dar una victoria, por lo que ahora se manifestaran con todas sus armas para dar un buen sistema de juego que los tengan en un resultado favorable, por lo tanto vemos que ante Lobos de la BUAP dieron un buen compromiso, quedando con buenos en cancha con parcial de 2-0, donde ambos equipos dieron lo suyo hasta lo último de los 90 minutos.

Por lo que ahora se mantendrán con pies derecho y firme para confirmar su impresionante decisión, y que mejor ahora para dar un buen espectáculo, ya que enfrentara a uno de los grandes de la Liga MX, donde estará cara a cara ante el Club de Tijuana, un equipo que hasta ahora ha llamado mucho la atención, ya que sus participaciones han sido buena y ha logrado mantenerse con buenos guerreros.

Coras De Tepic vs Club Tijuana EN VIVO 2016, en esta gran Liga MX, seremos testigos de una de los grandes partidos emocionante ya que darán lo mejor de su esplendor y que se han colocado como uno de los favoritos a quedar como finalista esta gran temporada de juego, ya que vemos a un Coras De Tepic que será un nuevo reto al poder estar en los mejores lugares al tratar de dar un mejor sistema de juego.

Xolos Tijuana vs Coras Tepic

Xolos Tijuana vs Coras Tepic

Ya que por parte de Tijuana ha obtenido uno de los grandes torneos de esta Temporada, llevando 3 victorias como local en esta liga MX siendo uno de los más participativos de estos grandes debates dando a permitir un nuevo alcance a esta gran escuadra, ya que Coras de Tepic han sufrido esta gran racha de perdida al tener 4 derrotas, ya que ha comenzado la peor temporada en su historia en esta Liga MX, ya que ha sido por segunda vez donde han obtenido pésima categoría de juego al no poder conseguir un buen rendimiento al momento de saltar a la cancha.

En sus enfrentamientos Cara a Cara se han visto por grandes momentos ya que han obtenido resultados muy consumibles para su estadística en el futbol, donde el equipo de Puebla ha llevado la ventaja ya que se ha visto con grandes victorias, obteniendo un mayor de alcance de 0 encuentro ganado, con 3 empates y 1 partes del equipo de Tijuana, llevando la ventaja el equipo, ya que en su último encuentro cara a cara se midieron en el pasado Enero del pasado año en el Estadio Cuauhtémoc, ya que dicho año fue testigo de una gran victoria por parte de Tijuana consiguiendo un marcador de 2-1 donde los autores de los goles fueron Alustiza que puso los dos goles del encuentro tras haber tenido una gran participación de juego en aquel encuentro, donde el marco su gol en el minuto 20 del primer parcial, encargados el mismo de dar el 2do gol que lo puso en los minutos 59.

Este encuentro que promete darse por uno del más interesante donde ambos equipos pelearan su camisa para estar en una victoria, por lo que veremos a las grandes estrellas catalogarse como dueños de casa al estar en una gran victoria que les permita estar en un sistema de juego muy avanzado donde querrán demostrar superioridad y un gran rendimiento de juego, ya que hasta ahora por el momento estos dos equipos han pasado por buenos y malos momentos queriendo demostrar ser mejor cada día que al parecer se han visto como uno de los mejores en el campo de juego, ya que han obtenido un gran rendimiento de juego tras haber tenido una gran participación de juego en esta Copa MX.

Tijuana vs Coras del deportivo Tepic, será uno de los encuentros que nos llama en la jornada tercera en el grupo 3 que conforman Grupo 3: Xolos de Tijuana, Leones Negros, Coras, Necaxa, por la COPA MX, torneo que se juega a la par de los torneos del futbol mexicano, como la Liga Bancomer MX y en la segunda división por la Liga Ascenso.

Club Tijuana tiene un reto importante en Copa MX para continuar en la cima del grupo 3. Enfrentar a Coras F. C no será nada sencillo, ya que los dirigidos por Mauro Camoranesi, no han recibido gol en el Estadio Arena Cora y tampoco conocen la derrota. Para lograr el triunfo en Tepic, será esencial no cometer errores, estar pendientes de cualquier situación que se pueda presentar a la defensiva y ser certeros a la hora de definir, aseguró Henry Martín. “Un equipo que fue a Tijuana a salir con todo. Esperamos un partido muy cerrado, un equipo que defiende muy bien y ataca mejor, toca muy bien la pelota.

Entonces, sí esperamos un partido muy intenso en la zona de la media cancha”. El artillero canino comparte el liderato de goleo en CopaMX con Ricardo Vázquez, de Veracruz, promediando una frecuencia de gol cada 90.00 en 270 minutos disputados, situación que lo compromete a seguir demostrando sus cualidades y virtudes dentro del terreno de juego. “La confianza en un jugador es muy importante y más en un delantero.

Anotar goles te da la confianza en el terreno de juego. Los partidos de Copa me han dado esa misma confianza, esas mismas ganas de seguir adelante las he manifestado en la cancha y me ha funcionado, entonces, cuando vienen los partidos de liga, debemos trabajar igual, seguir por la misma línea, solamente cambian los nombres pero al final de cuentas todo somos igual. Siento que esa es mi motivación, demostrarme a mi mismo que yo puedo estar ahí”, señaló el oriundo de Mérida, Yucatán. El deseo de Henry Martín es seguir demostrándole a la afición Xoloitzcuintle que el equipo puede ante cualquier obstáculo y que en todos los partidos este equipo sale a ganar.

Como sabemos para esta Copa se disputara seis jornadas de las cuales dos equipos de primera división y de segunda división realizaran los encuentros para un cupo en los cuartos de final en el cual cada encuentro se realizara dos partidos, IDA Y VUELTA. Una vez metidos en tema, enfoquémonos al cotejo que nos llama este miércoles 4 de Febrero donde los Xolos querrán conservar el liderato del grupo a un equipo que es la sorpresa del grupo.

los Coras deportivo Tepic que serán los rivales indicados para destronar los de Tijuana, analizando las posiciones de este grupo, la primera plaza ocupada por Tijuana al derrotar al Necaxa en los dos encuentros sacando marcadores como 3-1 y 3-0, llevando su moral a las nubes, su rival los Coras del Deportivo Tepic ostentan la segunda división tras conseguir excelentes resultados ante los Leones Negros, consiguiendo en la primera jornada un empate a ceros para luego remontar a 3 goles a cero, ahora bien los leones negros con un punto se ubican en la tercera posición y el Necaxa por ultimo con cero puntos sin favor ni gloria, ahora bien para lo cual este miércoles ambos equipos goleadores de este grupo y de primeras posiciones se enfrentaran cara a cara en el Estadio Caliente, siendo los locales la jauría con hambre de gloria, así rodaran el balón para el encuentro de Tijuana vs Coras del deportivo Tepic.

Coras de Tepic recibe este martes la visita del Tijuana, en lo que será la tercera fecha de la Copa MX Apertura 2014. Este que será uno de los encuentros más atractivos de la jornada, es también la oportunidad de ambos de sumar su segunda victoria en este certamen. Coras de Tepic vs Xolos Tijuana En Vivo, son los protagonistas este martes, de uno de los duelos más interesantes que tendrá la tercera fecha la Copa MX Apertura 2014, que regresa a tener actividad luego del receso de la semana pasada, donde el único duelo que se vio el de los de Nayarit con Chivas, pero por haber sido aplazado de la segunda jornada.

Para los Coras este encuentro es la oportunidad de hacer más exitosa la campaña que llevan hasta ahora, pues se han consolidado como el equipo más fuerte de la Liga de Ascenso MX, en lo que va de este semestre, manteniéndose invictos en el Torneo Apertura 2014 de esa competencia y llevando una campaña es casi perfecta, donde han sumado 13 puntos en 5 partidos, siendo los lideres absolutos de la tabla general y con tres puntos de ventaja sobre su más cercanos perseguidores. 

A este partido llegan precedidos por cuatro victorias consecutivas, obtenidas entre Liga y Copa MX, su racha de éxito solo se vio interrumpida por su debut en este certamen, donde cayó por 3-1, sin embargo el martes anterior obtuvo revancha por esa derrota, pues consiguió vencer a Chivas de Guadalajara por ese mismo resultado y evitó que el Rebaño Sagrado se le fuera arriba en la tabla, ganando la llave. De momento el cuadro nayarita se mantiene en el segundo lugar del Grupo 3 con tres puntos, igualando en todos sus números con Chivas.

Tijuana también persigue su segunda victoria en la Copa MX Apertura 2014, triunfo que también sería su tercera conquista en todo el semestre, pues contrario a su rival de turno, los Xolos no han podido consolidarse en este semestre y pasan por un momento complicado en la Liga MX, donde todavía no consiguen superar la mitad de la tabla y apenas el pasado fin de semana, consiguieron su primera conquista, al vencer de locales al Jaguares de Chiapas por 2-1. Los Xolos se encuentran en el puesto 12 de la tabla general del Torneo Apertura 2014 con solo cinco puntos cosechados de 15 posibles.

En la Copa MX el camino del Tijuana va por mejor camino, pues consiguió quedarse con el punto extra en su primera llave y a este partido llega siendo el líder del Grupo 3, con 4 puntos, puesto que tendrá que defender ante Coras de Tepic, pues solo la victoria le garantiza la continuidad en ese lugar, en vista de que podría verse desplazado por su rival de turno en este partido, así como por el ganador entre el Zacatepec y Chivas de Guadalajara. En su única salida como visitante en este certamen los Xolos cayeron por 2-1 ante el Zacatepec. La próxima cita del Tijuana será ante de visitante ante el Pumas UNAM por la Liga MX, mientras que los Coras de Tepic defenderán su liderato en la Liga de Ascenso en casa del Atlante.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *