Lobos BUAP y Veracruz reparten puntos en la Copa Corona MX

Lobos Buap vs Veracruz En Vivo Copa MX Torneo Clausura 2016, este encuentro de la Copa MX estará arrancando el día martes 16 de febrero del 2016 en el Estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla – México, este encuentro es correspondiente a la Copa MX en la cual estaremos viendo un duelo por alcanzar el liderato de estos dos cuadros, el encuentro lo podrás disfrutar en la señal de TDN TVC Deportes y Rojadirecta En Vivo, a partir de las 19:00 horas donde el cuadro de Lobos tiene que ganar si quiere aspirar a un punto extra el cual lo necesitan demasiado para seguir con sus ambiciones en este torneo.

...

Alineaciones de Lobos BUAP vs Veracruz 2016 En Vivo:

Alineación Lobos BUAP: José Francisco Canales, Javier Toledo, Pedro García, Cesar Eduardo, Jose Daniel Tehuitzil, Marvin Leonardo Piñón, Luis Humberto Nieves, Isai Arredondo, Miguel López, David Alejandro Salazar, Omar Alejandro Tejeda, Luis Ernesto Olascoaga, Carlos Daniel Hidalgo, Héctor Miguel Morales, Ramón Eduardo, David Mendieta,

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

Veracruz vs Xolos Tijuana

Para este partido el cuadro del Veracruz cuenta con un total de 50% de chances de ganar este encuentro mientras que el cuadro de Lobos cuenta con un total de 45% de chances de ganar este encuentro dejando así un total de 5% de posibilidades de que este partido termine en los 90 minutos con un resultado de empate.

Hay que mencionar que el cuadro de Lobos en los últimos 5 encuentros no ha logrado conseguir una victoria frente al cuadro de Veracruz, Lobos Buap vs Veracruz, este encuentro lo dominó el cuadro de Veracruz con 2 victorias y un total de 3 empates, hay que recordar que dos de los empates resultaron sin goles para ningún cuadro y que el cuadro de Veracruz en sus dos victorias frente a este cuadro ha logrado marcar 2 goles en los dos partidos ganados de los Tiburones de Veracruz.

Lobos Buap vs Veracruz, este encuentro es uno de los más emocionantes para el cuadro de Veracruz ya que necesita ganar para seguir a paso firme en esta competición, el día 12 de febrero del 2016 el cuadro de Veracruz recibió al cuadro del América en un encuentro que terminó con un resultado de 1 gol a 1.

Por otra parte hay que mencionar que el cuadro de Querétaro le ganó en condición de local al cuadro de Veracruz con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro local en un partido jugado el día 5 de febrero del 2016.

Veracruz vs Lobos BUAP en vivo 2016, un duelo entre dos grande de la liga mexicana, estos equipos se encuentran disputando la jornada #3 de la Copa MX pertenecientes al 5 grupo, tanto los tiburones rojo de Veracruz equipo local como los Licántropos del Equipos de Lobos BUAP jugando de visitante , saldrán a dar un gran espectáculo de juego, encuentro que se llevara a cabo este 2 de Febrero a las 20:00 en el estadio Luis de la Fuente, Veracruz, encuentro que será transmitido por la señal de ESPN.

Irapuato vs Lobos BUAP

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz con la dirección de su entrenador chileno Carlos Reinoso, han de mostrado un juego muy vistoso, decido y eficaz a la hora de atacar y definir, en sus encuentro ha demostrado gran variedad de juego y tácticas de ataque las cuales le ha permitido lograr buenos resultados manteniendo el buen ánimo de los jugadores.

Es así que en su encuentro con el equipo de los jaguares de Chiapas logro un empate con un marcador de 1-1, partido de gran despliegue por las bandas por parte de ambos equipos donde el que abrió el marcador fue el equipo de los Tiburones Rojos al minuto 29 con gol de H. Cervantes, para que los Jaguares despertaran y al minuto 32 con gol de E. Armenteros igualaran el marcador y seria el resultado final.

En su partido jugando como visitante con el equipo de Alebrijes de Oaxaca los tiburones rojos de Veracruz lograron llevarse una victoria con un marcador de 2-3, partido muy difícil , ninguno de los equipo cedía terreno ,demostrando su gran nivel de futbol, es así que al minuto 16 se pondría en ventaja el equipo de Alebrijes de Oaxaca con gol de D. Martínez, esto estremeció al equipo de los tiburones rojos y vendría el descuento al minuto 21 con gol de C. Martínez Borja, se pondría en ventaja una vez más los Alebrijes al minuto 52 con gol de R. Román , pero esto no sería todo para igualar el marcador los tiburones rojos al minuto 64 de los pies de Diego Chávez, ya para la estocada final el gol de E. Andrade al minuto 90.

En su encuentro contra los jaguares de Chiapas los Licántropos de Lobos BUAP dieron su máximo desempeño y lograron llevarse un empate muy difícil con un marcador de 3-3, donde los jaguares de Chiapas se pusieron en ventaja al minuto 10 y 11 con goles de A. Zamora y A. Canelo , partido intenso ataques de ida y vuelta donde los licántropos de Lobos BUAP descontarían al minuto 24 por P.Gomez y al minuto 32 sería el mismo en igualar el marcador , con un error defensivo tomaría nuevamente la ventaja los jaguares al minuto 79 por M. Tinajero, y el encargado de cerrar el marcador al minuto 88 seria N. Ruvalcaba de los Licántropos.

Veracruz vs Lobos BUAP EN VIVO 2015, romperá el listón en un nuevo enfrentamiento en esta franquicia de Copa Corona MX la cual es enfocado dentro del torneo Apertura 2015 en ambas ligas de Bancomer de primera división como de la Liga Ascenso MX, tras el 1er encuentro con la ventaja del cuadro de Veracruz con la victoria, este partido que modificara el destino dentro del grupo 7 en un partido interesante el cual comenzara a partir de las 21:00 pm horario de México, siguiéndolo de cerca por la transmisión de SKY, AZTECA y UNIVISION EN VIVO.

Veracruz vs Puebla

Veracruz vs Lobos BUAP darán rienda suelta al segundo enfrentamiento de esta rivalidad dentro del torneo de Copa CORONA MX A15, el cual miembros del grupo 7 se dará pie a la resolución de esta rivalidad, al cual trajo en la 1era jornada un saldo de 2-0 a favor del Veracruz quien llegaba de visitante, con esta victoria dejo la tabla de posiciones ya configurada con el liderato de los tiburones rojos de Veracruz con 3 puntos, mientras que los Lobos BUAP los cuales no supieron aprovechar su estadía como local, al caer en el primer encuentro, lo ubican en la última posición con cero puntos, mientras que los otros equipos que conforman el grupo 7, el Puebla y Celaya se encuentran con la misma cantidad de puntaje tras igualar en su primera rivalidad, dejando así todo listo para esta 2da jornada de Copa MX.

Veracruz vs Lobos BUAP se llevara a cabo desde la pecera del Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los escualos de Veracruz tomaran la ventaja de local para seguir en su racha dentro del torneo de Copa MX, tras consagrarse como ganador en el partido de IDA ante los Lobos, mirara otra victoria que los confine en la primera posición, mientras que para los Lobos BUAP los cuales a pesar de dar batalla en la primera jornada, no pudieron frenar el poderío de los tiburones rojos, por lo que en esta ocasión llegaran renovados con un jauría capaz de dar casa a los escualos en su propia cancha, a pesar de que en el registro de enfrentamientos el pronóstico estará en todo su contra, este partido podría ser la diferencia de la rivalidad creada entre ambos equipos.

Este martes llega el duelo Lobos BUAP vs. Veracruz, un encuentro entre dos equipos con hambre de triunfo, que se muestra como uno de los más interesantes que tendrá la primera jornada de la Copa MX Apertura 2015. La Manada tendrá su primera presentación ante su público, mientras que los Tiburones Rojos se estrenan como visitantes en esta temporada.

 Ya comenzó el Fútbol Mexicano y lo hizo con todo, no habrá que esperar mucho para ver los grandes equipos en acción, pues luego de un fin de semana movido, este martes llega el inicio de la Copa MX Apertura 2015, competencia que cada día gana más adeptos y, más interés por parte de los clubes. En juego no sólo está la posibilidad de ganar dos títulos (Copa y Supercopa), sino también la de asistir a la Copa Libertadores.

Lobos BUAP vs. Veracruz se presenta como uno de los partidos más interesantes que tendrá esta primera jornada, teniendo sobre el campo de juego dos equipos que tienen muchas ganas de triunfar en esta temporada. Los de Puebla tienen en este un partido realmente especial, pues será su estreno oficial ante su hinchada, luego de haber tenido que debutar en la Liga de Ascenso como visitantes, un debut que además, no terminó de la mejor manera, lo que hace más importante salir por el triunfo este martes. Su debut liguero fue ante el recién llegado conjunto de FC Juárez, cayendo por la mínima diferencia.

Veracruz también llega con muchas metas en esta temporada y una de ellas es ser protagonistas en la Copa MX Apertura 2015. Los Tiburones Rojos, que viven la lucha contra el no descenso en la Liga MX, ya demostraron en el semestre anterior, que tienen mucho para dar, teniendo con que dar la pelea por los títulos. No en vano fueron uno de los conjuntos con mejor regularidad en el Torneo Clausura 2015. Pero además será el primer duelo directo por la permanencia pues, a pesar de que ambos conjuntos se salvaron, aun su promedio los pone en peligro de caer al Ascenso MX, si no hacen las cosas bien este campeonato.

Chivas está en la decimoquinta posición porcentual con un promedio de 1.029, en tanto que el cuadro escualo se ubica un sitio arriba con un cociente de 1.1618, por debajo tienen a Puebla y Morelia, que estarán luchando mano a mano y a Dorados, recién ascendido que de tener una buena primera campaña podría abandonar el sitio de deshonor para ocupar lugares más altos. Se espera que éste pueda ser un clásico encuentro de jornada 1, donde los equipos aún están duros por la pretemporada, algo que deberán olvidar inmediatamente si quieren no lamentar pérdidas de puntos en las primeras fechas, al final de la campaña regular.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *