¡Amargo empate! Mineros se llevó la llave ante León

León vs Mineros De Zacatecas 2016 En Vivo es el reto que enfrenta este martes el conjunto de los Panzas Verdes, equipo que el pasado fin de semana se reencontró con la victoria y ahora espera recuperar el terreno perdido en la Copa MX Clausura 2016. No será un partido sencillo, pues en la ida fue el cuadro zacatecano el que se quedó con el triunfo, donde podemos disfrutar de un gran juego por la señal de FoxSports, ESPN y Rojadirecta.

...

Alineaciones Mineros Zacatecas vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Alineación de Mineros de Zacatecas: Velázquez; M. Velázquez, Ortíz, Pérez, Rivera, Cuevas, Nazareno, Cisneros, Maya, Pires y Enríquez.

Gallos Blancos Querétaro vs Mineros de Zacatecas

Este martes se reactiva la Copa MX Clausura 2016 con la disputa del partido de vuelta de la segunda llave y, entre los duelos a destacar se encuentra el de León vs. Mineros de Zacatecas, compromiso en el que el cuadro de los Panzas Verdes buscará revancha del partido de ida, además de mantenerse en la senda de la victoria, luego de haber regresado al triunfo el pasado fin de semana.

La Marea Roja por su parte, buscará revalidar lo hecho en el partido de ida y quedarse con el triunfo de esta llave, para asegurar su continuidad en lo más alto de la tabla del grupo 4, dando así un paso importante hacia la clasificación a los cuartos de final de este certamen.

Para ambos conjuntos, este León vs. Mineros de Zacatecas será un partido complicado, sin embargo es la escuadra esmeralda la que saldrá con toda la presión para conseguir un triunfo, pues es un equipo que aunque comenzó muy bien su temporada, no ha tenido un gran rendimiento en las últimas jornadas, sobre todo desde de que realizó el cambio en su banquillo, ante la inminente salida de Juan Antonio Pizzi, quien dejó el cargo para asumir el puesto de seleccionador en Chile.

Bajo el mando de Luis Fernando Tena, el conjunto de los Panzas Verdes no logró mantener el rendimiento que lo llevó a ser líder absoluto del torneo Clausura 2016 y se embarcó en una mala racha, complicándole no solamente su existencia en la Liga, sino también en esta edición de la Copa MX.

En sus encuentros cara a cara en los diferentes torneos el equipo de los Zacatecas lleva la delantera con un margen de 1 victoria sobre el equipo de León , este encuentro será un duelo a muerte , ninguno dejara que el rival pueda ejercer el domino completo del balón , saldrán con cabeza fría y utilizaran sus mejores tácticas para poder tener una mejor visión del partido y poder encajar goles en el arco rival , aprovecharan cualquier oportunidad que se les presente , jugaran con tranquilidad guardando el estado físico para poder llevarse una victoria, los dos quieren subir puntos en la tabla y mantener sus lugares en la Liga y evitar un descenso.

Mineros De Zacatecas vs León en vivo 2016, se enfrentaran el día de hoy dos equipos que han venido dando buenos sistemas de juego, ya que por lo tanto veremos a dos guerreros demostrar quien es el mejor en cancha. Este partido que se dará este 2 Febrero a las 21:00 pm México, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que jugaran en el Estadio Francisco Villa.

Puebla vs León

Ya que por lo tanto vemos a un Mineros de Zacatecas que ha estado en un nivel muy bajo, ya que para este encuentros e donde veremos realizar sus grandes juegos demostrando ser el líder en el campo de juego, y que mejor para el equipo de poder enfrentar y poner en práctica sus grandes sistema de juego, ya que vemos que medirá ante un León que hasta ahora ha demostrado ser un gran plantel de juego, donde solo ha conseguido dar buenas victoria y ser uno de los favoritos que este entre los minutos finales juego, por lo que ahora veremos dar una de sus mejores participaciones para ser quien logre estar en los minutos finales de juego con la gran victoria ante esta nueva temporada.

Mineros de Zacatecas un equipo que pasado por un momento no muy agradable, donde vemos que ha dado pésimos encuentros ante sus rivales donde solo tiene un partido ganado, ya que estos se debe ante su mal rendimiento en el campo de juego, por lo que para este nuevo encuentro deberá demonstrar un mejor juego si es que quiere estar en una victoria, pero no todo será fácil para el plantel ya que cuenta la gran rivalidad de León, un equipo muy fuerte y sobre todo muy experimentado en el juego profesional, por lo que ahora el equipo de Mineros de Zacatecas deberá tomar otras medidas y poder demostrar gran superioridad de juego en el campo de batalla, ya que vemos a un León muy superior y que mejor para poner en práctica su gran juego.

León que muestra 3 victorias donde ha sido líder ante sus rivales de juego, ya que en sus últimos encuentros se ha visto ante derrotas consecutivas, llevando en su último encuentro un resultado de 3-1, donde tigre se impuso ante un gran juego, siendo superior en su juego, donde puso ganarle al gran León que se mostraba en partidos anteriores como un gran rival, Tigres que supo darle una gran goleada, donde no fui la única, ya que en su partido pasado tuvo una parecida goleada, con un resultado de 4-1, estas derrotas que fueron seguidas ya que por lo tanto pudo conseguir una gran experiencia de juego, y seguir avanzando y crecer como un gran plantel.

Monarcas de Morelia vs Mineros Copa MX Torneo Apertura 2015 / 2016. Monarcas de Morelia vs Mineros, un partido que nos dejara esta fecha de Copa MX que apenas está contando con la fase de grupos pero ya se están viendo partidos muy emocionantes y encontraremos partidos muy al estilo del futbol mexicano con mucho picante en la ofensiva.

Un partido que nos dejara mucha controversia el día de hoy 19 de agosto del 2015 que estamos jugando y disputando esta Copa MX Torneo Apertura 2015, este encuentro entre Monarcas de Morelia vs Mineros será uno de los mejores en cuanto a buen nivel se refiere ya que los dos equipos están a un buen nivel y por ende llegaran completos a este encuentro y con muchas ganas de salir adelante en este temporada que está dando muchas sorpresas y demostrando que los refuerzos de cada equipo comparado con las temporadas pasadas puede dar nuevos equipos ganadores de los títulos que ofrece el futbol profesional de México.

Que tienen mucho poder de convocatoria en cuanto a gente en los estadios se refiere ya que no importa que sean partidos aburridos siempre irán a apoyar a su equipo ya que para la gente de México el futbol es algo muy bueno y siempre están buscando por pasión y por olvidarse de los problemas los partidos emocionantes de cada fecha y esta fecha toca enfrentar a Monarcas de Morelia vs Mineros, dos equipos que tienen gran hinchada a su favor.

Si ponemos en una balanza el favoritismo de estos dos equipos para este encuentro yo diría que el cuadro del Monarcas de Morelia tienen muy buena gente en su favor y además estará contando de local este partido y tienen muchas armas ofensivas si se podrían decir mucho mejores que la de su equipo rival el día de hoy el cuadro del Mineros.

Por esta razón el partido entre Monarcas de Morelia vs Mineros será uno de los más esperados ya que el cuadro de Mineros sabe que no es el favorito pero ellos vienen entrenando muy bien para este encuentro y previo a este partido estuvieron analizando bien las posibilidades que tienen con este club y sobre todo las posibilidades que tienen de ser visitantes y ganar y son muy pocas por eso el entrenador del cuadro de Mineros estuvo entrenándoles sicológicamente para que puedan concentrarse 100 por ciento en el encuentro y no dejen espacios libres ya que esto es muy importante mantener limpios ya que si no lo haces los equipos rivales te pueden hacer mucho daño con goles.

Por su parte, los Mineros buscarán sumar todos los máximos puntos posibles para poder subir de posición debido a que se encuentran en el fondo de la tabla general de la Copa Mx, ya que no han ganado ningún partido hasta el momento, además de contar con tres goles en contra, situación que los tiene en esta posición. Cabe destacar que estos dos equipos nunca se han enfrentado, por lo que esta será la primera vez que ambos clubes se vean las caras.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *