Pachuca le dio la vuelta a Puebla y lo humilló con un 5-2 en el marcador

Pachuca vs Puebla en vivo 2016; encuentro entre dos grandes rivales de la Liga Mx de Primera División , donde los Tuzos de Pachuca querrán hacer prevalecer su calidad de local con un juego aguerrido y de gran nivel ante los Camoteros de Puebla que poseen un gran juego y visión de gol , partido que corresponde a la Jornada 6 de clausura este encuentro se llevara a cabo este 15 de febrero en el Estadio Miguel Hidalgo , Pachuca de Soto que será dirigido por el Arbitro R. García Orozco, será transmitido por la señal de ESPN, FoxSports Televisa, Azteca Deportes, TDN y Rojadirecta.

...

Alineaciones Pachuca vs Puebla 2016 En Vivo:

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Pachuca vs Puebla Copa MX 2013

El equipo de los Tuzos del Pachuca dirigidos por D. Alonso ha demostrado tener un juego muy eficaz que a la hora de atacar lo hace con mucha tranquilidad y con gran visión para poder anotar en el arco rival, por lo que se encuentra ubicado en el 2 lugar de la liga con 11 puntos, los cuales los ha obtenido en 5 partidos jugados , de los cuales 3 partidos han sido ganado , 2 han terminado en empate y 0 derrotas, con 10 goles a favor y 4 goles en contra , han demostrado tener una defensa muy sólida y una delantera de peligro , lo que ha sido demostrado en sus tres últimos encuentros donde ha logrado muy buenos resultados

Llevándose gran victoria sobre el equipo de los Rayados de Monterrey con un marcador de 3-1 , goles marcados por F. jara al minuto 57 , R. Botta al 67 , R. Pizarro al minuto 69 , descontaría para los rayados Rogelio Funes Mori al 86, pero en su encuentro por Copa MX los Tuzos caerían ante el Atlético San Luis con un marcador de 1-2, siendo el local Pachuca quien se pondría en ventaja con gol de G. Ramírez al minuto 31.

Los que descontarían para el equipo rival serian V. Angulo al minuto 72 y L. Villagra al 87,contra el equipo de Pumas UNAM jugando como visitantes los Tuzos se llevarían un gran empate en un partido muy difícil y de muy pocas oportunidades de rematar al arco rival siendo el equipo de Pumas quienes e pondría en ventaja al minuto 45 con gol de M. Britos , y descontaría para los tuzos O. González al minuto 88.

Los Camoteros del equipo de Puebla dirigidos por su entrenador P. Marini son un equipo que han demostrado gran nivel y tácticas de futbol , en sus encuentros ha sabido aprovechar las oportunidades las cuales le han permitido obtener resultados muy alentadores, por lo que se encuentra ubicado en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 8 puntos, los cuales han sido obtenido de cinco partidos , 2 partidos ha ganado, 2 han terminado en empate y 1 derrota, con 7 goles anotados y 5 goles recibido , los mejores resultados los han obtenido jugando como local de visitante no han podido desempeñar un buen papel.

En su encuentro por Copa Libertadores con el equipo de Racing Club lograron llevarse un gran empate por un marcador de 2-2, encuentro que estuvo muy cerrado y lleno de grandes jugadas los Camoteros serían los que abrirían el marcador con gol de M. Alustiza al minuto 3, 54’.descontarian para el equipo de Racing Club G. Bou a13’ y R. Noir 74’.

En su encuentro con el equipo de Atlas se llevaría una gran victoria con un juego aplastante por un marcador de 4-1goles que fueron marcados por C. Valdez al minuto 19, A. Navarro 23’ y 37’, y W. Kannemann al minuto 34( Autogol), descontaría para el equipo de Atlas J. Medina al minuto 59, en un nuevo encuentro por Copa Libertadores se volvería enfrentar con el equipo de Racing Club pero esta vez como visitante y donde no pudo repetir la historia, y cayo con un marcador de 1-0, el gol fue marcado por G. Bou al minuto 75.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *