The Strongest empató 2-2 ante Bolivar por la Fecha 5 del Clausura

The Strongest vs Bolívar en vivo 2016, es uno de los partidos más interesante de la fecha donde veremos a estos dos guerreros dar todo de eso en este nuevo temporada por lo que ambos estarán midiendo fuerza para ver quién es el mejor en el campo, será transmitido por la señal de Televisa, Azteca Deportes, TDN y Rojadirecta.

...

Alineación The Strongest vs Bolívar En Vivo:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Julio César Pérez, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Mariano Torres, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. DT: Mauricio Soria.

Bolívar: Rómel Quiñónez; Ronald Eguino, Facundo Cardozo, Edemir Rodríguez, Erwin Saavedra, Francisco Rodríguez, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Iván Borghello y Gastón Cellerino. DT: Rubén Insúa.

Bolivar vs The Strongest

Bolivar vs The Strongest

Ya que para este tenemos The Strongest que es uno de los equipos más interesante de la fecha por lo que no podemos perdernos de vernos por ningún segundo de juego, ya que es un equipos que hasta el día de hoy ha preparado un sistema de juego muy único, donde ha logrado dar buenos espectáculos de juego, por lo tanto deberá desarrollar su gran potencial en el campo, ya que nos hemos dado cuenta que es un plantel que ha tenido mucho logros en su larga carrera como club.

The Strongest para esto es un de los que veremos a continuación dando sus mejores dotes como buen equipo que lo ha sido hasta el día de hoy, donde su más grandes reto es poder tener victorias que los tenga en buenos resultado de tabla, y que mejore para el club de enfrentar a uno de ellos más fuertes de la fecha, ya que tiene a un Bolívar que hasta el día de hoy ha estado en los buenos puestos de la tabla.

Caracterizando su gran juego y sobre todo demostrando que puede romper barreras con tal de conseguir su propósito, por lo tanto para The Strongest es un plantel que estará decidido a tener un triunfo, donde usara todos los métodos que tiene para conseguirlo, y buenos para muchos no será nada difícil, ya que es uno de los planteles con más potencial de juego, por lo que ahora su equipo rival tendrá un fuerte encuentro.

The Strongest en sus últimos 5 partidos hemos visto que se ha caracterizado por ser uno de los que puede llegar a estar en buenos puestos de la tabla, aunque su comportamiento en esta temporada es algo regular, ya que vemos que estado en 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias, por lo que ahora demostraran que es un equipo que tiene los pantalones para seguir adelante, donde querrá tener su título por encima de todos para saber que el que manda en cancha, son ello.

Por lo tanto tenemos por este lado que en su último partido ante Nacional Potosí tuvo última derrota, por lo que el gran show se dio por un resultado de 2-1, donde vimos que su equipo rival fue algo más superior en el juego, donde recibieron cátedras de juego y sobre todo una gran experiencia, donde querrán tomar carta sobre el asunto.

Ya que por otra parte estaremos hablando de Bolívar que es un equipo que hasta el día nos ha demostrado dar buen sistema de juego, ya que es un equipo que tiene mucha jerarquía ante sus rivales, donde no se ha dado por vencido pese a que hay estado en buenos resultado en cancha dando buenas experiencia ante sus estrellas que conforman el cuadro de Bolívar, donde vemos que en sus últimos 5 partidos ha tenido un gran legado de juego, mostrando gran experiencia y sobre todo ser el único equipo que las ha dado hasta lo último con tal de llevarse su triunfo, y como todos lo sabemos y hemos sido testigo, lo notamos ante el Club Real Potosí, donde le dio un buen resultado al marcador, terminando el gran encuentro con un resultado de 2-0.

Este gran encuentro que no podemos perdernos de ningún momento de juego donde tenemos a las mejores estrellas que harán de lo suyo en cancha tratando de darnos un buen momento ante todos que somos sus aficionados, ya que vemos a un The Strongest que está en buen momento donde tendrá un duro rival, ya que nos damos cuenta que es un club que presenta el mismo nivel de juego, donde chocaran fuerzas tratando de ganar su batalla.

Por lo tanto no podemos faltar ante ningún segundo ya que jugaran hoy 14 de Febrero a las 18:15 pm Chile, ya que es uno de los compromiso que esta sellado a darnos un buen espectáculo de juego por lo que estaremos muy contento de estar viendo su gran potencial, estos dos grandes cuadros que darán su cotejo en el Estadio Hernando Siles, en la ciudad de la Paz.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *