Barcelona aplastó 6 – 1 al Celta de Vigo y sigue liderando la Liga BBVA

Barcelona vs Celta de Vigo en vivo 2016, encuentro entre dos grandes rivales que se enfrentaran y medirán sus fuerzas un Barcelona muy fuerte que hará prevalecer su calidad de local, ante un equipo del Celta que no se quedara atrás y querrá sacar un gran resultado como visitante, este encuentro se llevara a cabo este 14 de febrero a las 20:30 en el Estadio Camp Nou, Barcelona, será transmitido por la señal de ESPN, DirecTV y Rojadirecta.

...

Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2016 En Vivo:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; y Aspas.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Barcelona vs Celta de Vigo

Barcelona vs Celta de Vigo

Los Azulgrana del Barcelona dirigidos por su entrenador Luis Enrique , ha demostrado ser uno de los equipos más fuerte de la liga española siendo el que menos goles recibe en su arco y con la mayor cantidad de goles anotados a su favor , lo que es reflejado en sus buenos resultados y que lo mantiene como líder de este liga demostrado con su juego dominante y arrasador, lo que lo hace merecedor de encontrarse en el 1 lugar de la tabla de posiciones con 54 puntos.

Los cuales han sido obtenido de 22 partidos jugados, de los cuales 17 han sido victorias, 3 empates y dos derrotas , marcando 56 goles, y recibiendo 17 goles, En su encuentro que tuvo contra el equipo de Valencia por Copa del Rey , los Azulgrana arremetieron con todo sin dejar ningún espacio en ser atacado llevándose una gran victoria con u marcador de 7-0 , goles que fueron marcados por L. Suarez al minuto 7, 12, 83 , 88, no podía faltar la pulga Messi anotaría al minuto 29, 58, 74,, se encuentran disputando la Liga BBVA de Primera división , encuentro que corresponde a la jornada 24 .

Seguiría su buena racha ante el equipo de Levante , los Azulgrana jugando de visitante se llevaron una comoda victoria con un marcador de 0-2 , goles que fueron marcados por David Navarro al minuto 21 8 autogol) y L. Suarez al minuto 90, donde la superioridad de juego fue muy notaria ante un equipo que solo se defendió , en el partido de vuelta por copa del Rey , esta vez los del Barcelona como visitante solo lograron llevarse un difícil empate por marcador de 1-1, encuentro muy difícil y con pocas oportunidades para acercarse al arco rival, se pondría en ventaja el valencia con gol de Negredo al 39 y descontaría para los azulgrana W. Kaptoum al minuto 84.

Por su parte el equipo del Celta de Vigo dirigidos por su entrenador E. Berizzo, no se encuentra en su mejor momento, tras poseer un gran juego aguerrido y muy competitivo no ha logrado obtener resultados tan favorables, se encuentra ubicado en el puesto 7 de la liga con 35 puntos , los cuales los ha obtenido de 23 partidos jugados, de los cuales 10 se ha llevado la victoria, 5 han terminado en empate, 8 se convirtieron en derrota, con 34 goles marcados y 36 goles recibidos , lo que nos indica un margen mínimo que lleva en su contra co un -2 por goles de diferencia , manteniendo un pequeño equilibrio .

En sus últimos tres encuentros sus resultados son preocupante lo que lo demostró en su juego por Copa del Rey ante el equipo del Sevilla el cual demostró un gran juego y visión de gol para llevarse la victoria con un marcador de 4-0, goles que fueron anotados por A. Rami al minuto 45 , K. Gameiro al 59 y 62 ; M. Krohn-Dehli al minuto 87; volverían enfrentarse nuevamente con el Sevilla pero por duelo de liga BBVA de primera división donde esta vez demostró un juego más sólido y sin fallas defensivas para llevarse un apretado empate de 1-1, siendo los visitantes lo que se pondrían en ventaja al minuto 43 con gol de Daniel Carrico, y descontarían para el Celta C. Beauvue al minuto 64.

Entre sus encuentros de cara a cara los azulgranas del Barcelona son los que se imponen con resultados de tres victorias , sobre el equipo del Celta de Vigo que solo registra 2 victorias , no es tan amplia la diferencia , por lo que en este encuentro intentaran igualar o bien aumentara , son dos rivales que se conocen muy bien , conocen sus puntos débiles y también saben cuáles son los jugadores claves , por lo que saldrán a marcar con todo y sin opción a poder respirar , intentaran aprovechar el mínimo descuido para poder anotar un gol en el arco rival, partido que promete dar un gran nivel de futbol y poder sentir la emoción del gol en su máxima expresión.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *