Con gol de Boselli, León vence 1-0 a Chivas en el Clausura

Chivas Guadalajara vs León 2016 En Vivo, es el primer gran duelo que se verá este domingo en la fecha 6 del Torneo Clausura 2016, partido realmente interesante, en el que el conjunto de Guadalajara tendrá que jugarse la vida por los tres puntos para salir de su mala situación en este certamen y en la tabla de cocientes, mientras que los Panzas Verdes darán su pelea por un lugar en el podio de la tabla general, será transmitido por la señal de Televisa, Azteca Deportes, TDN y Rojadirecta.

...

Alineaciones Chivas vs León 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

Chivas vs León

Chivas vs León

Este domingo continúa la fecha 6 del Torneo Clausura 2016, iniciando la actividad con el partido Chivas vs. León, un partido de vida o muerte para ambos conjuntos en el que lucharan por objetivos diferentes, pero con la consigna de darlo todo por quedarse con los tres puntos.

El cuadro de Guadalajara no ha tenido un buen rendimiento en este certamen y necesita el triunfo para avanzar en la tabla general y mejorar su situación con respecto al descenso, mientras que los Panzas Verdes necesitan de la victoria para no perder su lugar en la zona de clasificación y alcanzar un lugar en el podio, donde ya estuvo semanas atrás.

Los de Guadalajara llegan en una situación realmente preocupante a este Chivas vs. León, aunque se trata de uno de los conjuntos con más historia en el fútbol mexicano la realidad es que su presente no es muy bueno, pues llevan varios años sin tener una campaña realmente destacada y eso, los ha llevado a vivir la lucha contra el descenso.

A este compromiso llegan en una situación muy delicada, ya que ocupan el decimocuarto lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2016, muy alejados del objetivo de meterse en la pelea por un lugar en la liguilla. Además, tampoco les ha ido bien en la lucha por la permanencia, pues su cociente ha empeorado recientemente.

El pasado fin de semana fue donde recibieron su golpe más duro, ya que terminaron encajando su primera derrota como locales, al caer por marcador de 1-2 ante el Monarcas Morelia, equipo que no figura entre los más fuertes que tiene este certamen.

Para el conjunto Esmeralda, este Chivas vs. León es la oportunidad de renacer y volver a meterse en una buena racha de triunfos como la que tuvieron al comienzo de este certamen, ganando sus tres primeros encuentros. Además, deben luchar por no abandonar su lugar en la zona de clasificación a la Liguilla, donde se encuentran hasta el momento, pero sin tener nada asegurado, pues hay varios equipos que los podrían superar este fin de semana.

Si ganan tendrán la oportunidad de meterse en el podio de la tabla general, aprovechando que equipos como América no pudieron sumar de a tres en esta fecha. Sí triunfan llegarán a 12 unidades y que harán a sólo 3 de Monterrey, que se confirmó como líder absoluto del Torneo Clausura 2016.

Por su parte el equipo de las Chivas de Guadalajara dirigidos por su entrenador M. Almeyda , han demostrado tener un gran juego pero que que en sus momentos no está pasando por su mejor nivel de juego , por lo cual no ha podido obtener los resultados esperados , por lo que se encuentra ubicado en la posición décimo cuarta de la liga , con 4 puntos , los cuales ha obtenido de cinco partidos jugados , ningún partido ganado, 4 empates obtenidos y 1 derrota, con 6 goles a favor y 8 goles en contra siendo en casa donde ha conseguido la mayor cantidad de puntos y mejores resultados.

Pero con el encuentro que sostuvo contra el equipo de Toluca las Chivas de Guadalajara no pudieron hacer prevalecer su calidad de local y consiguieron un gran empate , ya que fue un duelo de mucha adrenalina, que se jugó en mitad de campo y con pocas oportunidades de acercarse al arco rival, se pondría en ventaja el equipo visitante por P. Da Silva al minuto 45 las Chivas igualarían el marcador con gol de A. Galindo al 50.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *