Zach LaVine y Aaron Gordon protagonizan uno de los mejores concursos de mates de la historia

Este temporada la NBA All-Star 2016 En Vivo Concurso de Mates Online comienza con un fin de semana muy emocionante, ya que por la noche tenemos el juego de Estrellas y luego el BBVA Compass Rising Stars Challenge, Anteriormente el juego del Novato de segundo año, algunos de los mejores jugadores jóvenes de la liga tomará el escenario en el EE.UU. vs Resto del Mundo, será transmitido por la señal de ESPN, DirecTV, TNT y Rojadirecta.

...

BBVA Rising Stars Challenge 2013

VIERNES 12. BBVA Compass Rising Stars Challenge (03:00, 0# y Canal + Deportes). Por segundo año consecutivo, el equipo de jugadores de primer y segundo año nacidos fuera de Estados Unidos retará al equipo estadounidense.

Sábado 13. Noche de los Concursos (desde las 01:45, 0# y Canal + Deportes). Por este orden:

  • Taco Bell Skills Challenge (Concurso de habilidades). Los grandes —DeMarcus Cousins (Kings), Anthony Davis (Pelicans), Draymond Green (Warriors) y Karl-Anthony Towns (Wolves) intentarán batir a los bajitos: Emmanuel Mudiay (Nuggets), Jordan Clarkson (Lakers), CJ McCollum (Blazers) e Isaiah Thomas (Celtics).
  • Foot Locker Three-Point Contest (Concurso de triples): Klay Thompson (Warriors), James Harden (Rockets), JJ Redick (Clippers), Chris Bosh (Heat), Kyle Lowry (Raptors), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Devin Booker (Suns) retarán al campeón, Stephen Curry (Warriors).
  • Verizon Slam Dunk (Concurso de mates). Zach LaVine (Wolves) es el actual campeón. Intentarán robarle el cetro de mejor matador de la NBA Andre Drummond (Pistons), Will Barton (Nuggets) y Aaron Gordon (Magic).

Domingo 14. All Star Game (Partido de las Estrellas, desde las 02:30 en 0# y Canal + Deportes). Pau Gasol (Bulls) disputará su sexto All Star y lo hará en el equipo del Este junto a Kyle Lowry (Raptors), Dwyane Wade (Heat), Carmelo Anthony (Knicks), Paul George (Pacers) y LeBron James (Cavaliers), entre otros. Se batirán a un equipo con Stephen Curry (Warriors), Russell Westbrook y Kevin Durant (Thunder), Kawhi Leonard (Spurs) y Kobe Bryant (Lakers), que disputará su último All Star Game.

NBA All Star 2016 Slam Dunk Contest

NBA All Star 2016 Slam Dunk Contest

El NBA será lo mejor de este semana incluyendo el dúo zona de defensa joven para los Lakers de Los Angeles en el novato D’Angelo Russell y segundo Jordan Clarkson.

Los dos guardias Lakers de encaje hasta los zapatos para los EE.UU. a su equipo la noche del viernes y, francamente, hay un montón de razones para fanáticos de los Lakers para sentirse satisfechos de lo que podían ver desde el dúo, claro, que estaría bien si la NBA había hecho un trío añadiendo Julius Randle, pero no significa Que los aficionados Que no debería estar ansioso por ver lo que Russell y Clarkson pueden hacer en este entorno.

Mientras Clarkson no debería ser capaz de mostrar la cola capacidad goleadora que ha mostrado durante su primera temporada y media en la liga en un juego en el que la defensa no se juega a un alto nivel. Sin embargo, lo que no debería ser más atractivo para los aficionados de los Lakers es ver Russell tiene vía libre en un delito y, más aún, que trabaja en el pick-and-roll con un jugador del talento Minnesota Timberwolves novato Karl Anthony Towns.

Que es propietaria tiene demostrado que ya es un fantástico jugador de la NBA y uno con un grupo de talentos ofensivos, sin embargo, él está en marcado contraste con la mayoría de la zona de ataque de los Lakers debido a su fluidez y versatilidad en el extremo ofensivo de la cancha, viendo Russell con su capacidad para facilitar y hacer más destacado pasa en el escenario del Juego de las Estrellas con pueblos se ha podido demostrar de lo que es realmente capaz de hacer.

En cuanto a la forma en que el juego en sí no debería jugar al equipo de EE.UU. tiene una zona de defensa mucho más profundo, mientras que el Equipo Mundial es substancial y profunda en la zona de ataque, sin embargo, la lista del equipo de EE.UU. parece tener más talento de alta calidad y dispersa a través no debería ser capaz de borde última instancia a cabo el Equipo Mundial, con suerte, sin embargo, la victoria Que vendrá con los Lakers brillante para dar inicio a la NBA All-Star Weekend.

Las estrellas más brillantes de la NBA estarán en exhibición la noche del domingo en Toronto Cuando la Conferencia Oeste All-Stars enfrentarse a los All-Stars del Este en lo que se espera que siga el juego de las estrellas tradición de ser un juego de alta puntuación.

Occidente, que han ganado cuatro de los últimos cinco Juegos de Estrellas, Actualmente favoritos de 5 puntos en BetOnline de apuestas en línea, Los últimos seis Juegos de Estrellas han terminado relativamente estrecha, con cinco de los seis juegos que son definidos por cinco puntos o menos. Con cuatro mejores goleadores de la liga en su plantel, The West podría ser más adecuados para la cola juego Básicamente un enfoque en no tiene defensa alguna.

El juego repleto de estrellas no tiene exactamente una reputación de generosidad, pero se espera que el Oeste para dar Kobe Bryant un montón de detalles, el cuatro veces All-Star Game MVP estará jugando en su último Juego de Estrellas.

Antes del partido el domingo, serán los jugadores tienen la oportunidad de mostrar su talento en el clavada y tres concursos punto de disparo, y el Reto de Habilidades, este gran evento que se dará por uno de los más emocionante donde veremos a muchas estrellas brillar en este gran compromiso, por lo que promete ser uno de los más interesante por lo que podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que es un deporte que cuenta con muchos aficionados, fanáticos a muerte en el ámbito de la NBA, este gran show que se dará este 13 de Enero a las 19:30 en el Air Canadá Centre, ya que podemos disfrutarlo por la señal de TNT y ESPN.

1 Comentario

  1. Manuela

    14 febrero 2016 a 2:04

    No tienes brasos o que, pongan ahi el partido de las estrellas dosmildieciseis. xD

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *