Dos goles de Luis Quiñones le dieron el triunfo 2-3 a Pumas sobre Dorados

Dorados Sinaloa vs. Pumas UNAM 2016 En Vivo, será uno de los grandes duelos que se vea este sábado en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, un partido completamente marcado por la necesidad y la urgencia de ambos conjuntos de conseguir una victoria, será transmitido por la señal de Televisa, Azteca Deportes, TDN y Rojadirecta.

...

Alineaciones Pumas vs Dorados Sinaloa 2016 En Vivo:

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Dorados vs Pumas

Dorados vs Pumas

Pues no sólo está el hecho de que ninguno de los dos reposa entre los 8 mejores de este certamen, sino también la lucha personal que lleva el cuadro sinaloense contra el descenso.

La actividad de este sábado en la Liga MX no será tan cargada como en otros días, sin embargo si estará llena de muy buenos partidos como el de Dorados vs. Pumas, compromiso en el que sin duda alguna los dos conjuntos saldrán a jugarse la vida, pues los dos están urgidos de victoria en este certamen y, ambos han tenido campañas lejanas a sus expectativas, por lo que se encuentran muy lejos de sus objetivos.

Ganar es una obligación para los dos, siendo el más necesitado el cuadro sinaloense que no sólo es el peor de este certamen, sino que también está penando en la lucha por la permanencia.

Para los Dorados de Sinaloa, su regreso a la Primera División ha sido bastante complicado. Aunque comenzaron bien el semestre anterior, terminaron muy mal y arribaron a este año en una situación realmente precaria en lo que respecta a la lucha por la permanencia, pues actualmente son los últimos en la tabla de cocientes y se han dejado tomar una enorme ventaja por sus rivales directos.

Esta mala racha los trajo bastante condicionados al Torneo Clausura 2016, donde tampoco han podido tener un gran rendimiento, al punto que son el único equipo de este certamen que no ha podido sumar un solo punto, lo que lo tiene en el último lugar de la tabla y con una diferencia de gol de -11, una crisis de resultados que ya los obligó a cambiar de técnico.

En la jornada anterior asumió el cargo de entrenador del Gran Pez, el mexicano José Guadalupe Cruz, para afrontar el partido en el que se enfrentaron a los Rayados de Monterrey, sin embargo el cambio en el mando el banquillo no se hizo visible en la cancha y terminaron encajando una nueva derrota por goleada, pues el cuadro regiomontano los derrotó por marcador de 3-0 aseverando aún más su crisis de resultados.

El conjunto sinaloense ahora está obligado a tener números perfectos en los que resta de esta edición de la Liga MX, comenzando justamente con este Dorados vs. Pumas. Si no ganan este sábado o, al menos no suman algo, sin duda alguna, podría estarse condenando a su descenso definitivo, pues ya les será muy complicado superar a equipos como Chivas o Morelia, que aunque tampoco cumplen grandes campañas, si han comenzado a sumar y han avanzado en la tabla del descenso.

Los Felinos llegan a este Dorados vs. Pumas con un panorama un poco más tranquilo, sin embargo no tienen motivos para relajarse, pues su rendimiento en el Torneo Clausura 2016 también está lejos de las expectativas, teniendo en cuenta que llegaron en calidad de subcampeones de la Liga MX y actualmente no se encuentran ni entre los ocho mejores de este certamen.

Las primeras jornadas disputadas por el cuadro felino fueron bastante aceptables, en las cuales consiguió la estacada victoria sobre el conjunto de Toluca por marcador de 3-2, sin embargo a los Universitarios se le ha olvidado ganar y asumen este compromiso en una pequeña mala racha, de tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo, en los cuales sufrieron una derrota de locales ante el Puebla (0-1) e igualaron ante el Atlas y Pachuca, por marcador de 1-1.

A este Dorados vs. Pumas llegan en el decimotercer lugar de la tabla, con apenas cinco puntos cosechados, por lo que necesitan recomponer su camino para poder alcanzar un puesto en la zona de clasificación a la Liguilla. Ni siquiera con un triunfo este sábado, tendrán las posibilidades de avanzar a la zona de privilegio, pues actualmente se encuentran a tres unidades del octavo lugar y se espera que antes de comenzar este partido, la distancia que le tome el octavo sea mucho mayor, tras los otros cinco juegos que se disputarán antes que este.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *