Tigres cae en casa ante Tijuana 1-2 con 10 hombres

Tigres UANL vs Xolos Tijuana 2016 En Vivo, Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2016., este encuentro es uno de los más atractivos para esta fecha y hay que decir que este partido que se lo jugará el día sábado 13 de febrero del 2016, estará siendo visto desde las gradas del Estadio Universitario de Nuevo León en la ciudad de San Nicolás de los Garza, el encuentro lo podrás disfrutar a través de la señal de TDN Televisa, y de la señal de DirecTV,y Rojadirecta. a partir de las 20:00 horas.

...

Alineaciones de Xolos Tijuana vs Tigres 2015 En Vivo:

Alineación de UANL Tigres: Enrique Palos, J. Gonzalez, Antonio Briseño, Iván Estrada, A. Zamora, Gerardo Lugo, Jesús Dueñas, E. Arévalo, Enrique Esqueda, Guerrón y D. Álvarez.

Alineación de Xolos de Tijuana: Vilar; Núñez, Gandolfi, Orozco, Guzmán, Jiménez, De Buen, Arango, Flores, Martín, D. Moreno.

Tigres vs Xolos de Tijuana

Tigres vs Xolos de Tijuana

Hay que decir que el cuadro de Tigres en los últimos 5 encuentros contra este visitante del día de hoy que es el cuadro de Xolos de Tijuana ha logrado conseguir apenas una sola victoria al igual que el cuadro de Tijuana que ha logrado solamente una sola victoria mientras que se han dado 3 empates, 2 ocasiones terminó el encuentro en un resultado de 1-1 y una sola vez el encuentro terminó con un resultado sin goles para ambos equipos 0-0, por otra parte hay que decir que las dos únicas victorias que se dieron en este encuentro fueron con un resultado de 1-2 respectivamente.

El cuadro de Tigres de la UANL hay que decir que ha conseguido 5 empates en los últimos 9 encuentros que ha disputado por la Liga MX contra este cuadro de Tijuana, y esto lleva a que se repartieron las demás victorias entre estos dos bandos.

El último encuentro que disputó el cuadro de Tigres de la UANL hay que mencionar que fue ante el cuadro de Jaguares de Chiapas en un encuentro que el cuadro de Tigres logró ganar de muy buena manera con un resultado de 1-3 en condición de visitante, este hecho sucedió el día 6 de febrero del 2016.

Por otra parte el día 31 de enero del 2016 nuevamente volvió a ganar el cuadro de Tigres con un resultado idéntico al que sería su partido futuro contra jaguares, 3 goles a 1 se impusieron los felinos ante el cuadro de la Fiera, el cuadro de León.

Por último hay que mencionar que el día 25 de enero del 2016 el cuadro de Chivas de Guadalajara recibió al cuadro de Tigres con un resultado de 2 goles a 2 por bando finalizado este encuentro.

Tigres ya comienza a cumplir a cabalidad su papel como vigente campeón de la Liga MX, siendo uno de los más importantes protagonistas que tiene actualmente el Torneo Clausura 2016. A esta jornada llega en el tercer lugar de la tabla con 10 puntos cosechados, estando a solo 2 unidades del vigente líder, el cuadro de los Rayados de Monterrey.

Este panorama le da la oportunidad de dar la pelea por el liderato en esta jornada, siempre y cuando al cuadro de los Rayados no le vaya bien en la jornada. Ganar en este Tigres vs. Tijuana podría encumbrarlo en lo más alto de la tabla, siempre y cuando el Monterrey pierda o empate en el Duelo que sostendrá contra el Santos Laguna el día viernes. Si los Rayados ganan a los felinos sólo les quedará luchar por mantener su lugar en el podio, algo que también está en peligro, pues igualan en puntos con el América, que es cuarto en la tabla, mientras que León está a solo una unidad de distancia.

Lo bueno para el cuadro universitario, es que llega en muy buena racha a este Tigres vs. Tijuana, para este encuentro el árbitro J. Peñaloza Soto será el encargado de hacer el papel de Juez Central para este partido de la Liga MX torneo Clausura 2016.

Por su parte la Jauría de Tijuana dirigidos por su entrenador M. Herrera ha mostrado gran capacidad de juego , moldeable y que va de poco a poco adquiriendo gran nivel, se mantiene en equilibrio tanto por fuera como de local , lo que hace que sus rivales se sientan desconcertados , un equipo que aprovecha cada oportunidad para atacar y encajar un gol en el arco rival , se encuentra ubicado en el puesto 11 de la liga , con 6 puntos , de sus cinco partidos jugados , de los cuales 1 ha terminado en victoria , 3 empates , 1 derrota , con 6 goles a favor, contra 7 goles en contra , siendo una mínima diferencia entre los anotados y los recibidos .

Hay que decir que en este encuentro entre Tigres UANL vs Tijuana, hay mucha controversia de parte y parte ya que como señalamos antes, este encuentro es uno de los más esperados por muchas personas en todo México ya que lo que suceda en este encuentro perjudicará o ayudara a demás equipos en el torneo y también a estos equipos mismo.

1 Comentario

  1. levi

    14 febrero 2016 a 1:44

    Tigres vs Tijuana quiero ver en juego

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *