Golazo de ‘chilena’ de Edwin Cardona en Santos 1-2 Monterrey

Santos Laguna vs Monterrey Rayados 2016 En Vivo, es el plato fuerte de este viernes en la fecha 6 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Este compromiso entre dos equipos que han sido grandes rivales durante los últimos años, se plantea como uno de los partidos más interesantes que tendrá esta jornada, este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de DirecTV, Televisa, Azteca Deportes, TDN y Rojadirecta.

...

Alineaciones de Rayados Monterrey vs Santos 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Alineación Monterrey: Orozco, Osorio, Mier, Medina, Castillo, Gargano, Barrera, Cardozo, Cardona, Funes Mori y Pabón.

Santos Laguna vs Rayados Monterrey

Santos Laguna vs Rayados Monterrey

La fecha seis del Torneo Clausura 2016 comienza este viernes con muy buenos partidos, pero sin duda alguna, tendrá como plato fuerte el compromiso Santos vs. Monterrey, encuentro en el que el cuadro lagunero buscará mantener su buen ritmo y volver a meterse en la pelea por el liderato.

Mientras que los Rayados están obligados a ganar para no poner en duda su continuidad como líderes de este certamen sobre todo por el hecho de que estará en juego la continuidad el conjunto de Rayados en la parte más alta de la tabla general. Para el Santos Laguna, este compromiso en la oportunidad de reencontrarse con el triunfo luego de haber sufrido un duro golpe el pasado fin de semana, al caer por marcador de 2-0 ante el cuadro de América.

Los Laguneros llegan a este Santos vs. Monterrey ocupando la sexta casilla con un total de 9 puntos, luego de tres victorias y dos derrotas, una campaña que se considera positiva, pero a la que le falta un mayor porcentaje de rendimiento para meterse en la pelea por el liderato, algo que buscarán este fin de semana, pues sí logran quedarse con el triunfo en este compromiso lograrán igualar el puntaje de su rival de turno, que es el actual líder de este torneo.

El cuadro lagunero es hasta el momento uno de los que mejor ritmo ha tenido a lo largo de esta competencia, sin embargo se le han escapado un par de partidos y eso le complica un poco las cosas. El inconveniente es que ha caído ante rivales de peso, pues su primera derrota fue también en una visita a León. De cara a este Santos vs. Monterrey, los fortalece el hecho de que podrán jugar de local donde ha mostrado sus mayores fortalezas, habiendo derrotado al conjunto de Jaguares y al de Querétaro.

Para los Rayados también es vital tener una gran actuación este viernes, de lo que hagan en este Santos vs. Monterrey depende su continuidad en la parte más alta de la tabla general del Torneo Clausura 2016. Hasta el momento ellos son líderes en solitario con un total de 12 puntos cosechados, tras una campaña de 4 victorias y sólo una derrota. Son el equipo más ganador de este certamen y eso lo se encumbra en el primer lugar de la tabla general, sin embargo, si no consiguen mantener esa buena marcha este fin de semana, inevitablemente perderán su mandato.

El problema que enfrentan los regiomontanos, es que tienen muy poca ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, pues en la segunda plaza se encuentra el conjunto del Pachuca a sólo un punto de distancia y, tanto Tigres UANL como América, están a sólo 2 unidades. Los Rayados podrían incluso llegar a este Santos vs. Monterrey, habiendo perdido su liderato, en el caso de que el conjunto de las Águilas logré vencer en su visita al conjunto de Veracruz. Si eso sucede, el conjunto regiomontano estará más que obligado a ganar en este compromiso, para retomar el primer puesto.

Hasta el momento, la única derrota que ha tenido el conjunto de los Rayados fue en su visita al Pachuca el pasado 30 de enero, donde cayó por marcador de 3-1; luego de ese gran tropiezo se han sabido reponer bastante bien, logrando vencer por 2-0 al Celaya en la Copa MX y golear, con un contundente 3-0 a los Dorados de Sinaloa en la Liga MX.

La última vez que se vio el Duelo Santos vs. Monterrey fue el pasado 22 de agosto y terminó en empate a un gol, mientras que la última vez que se enfrentaron en el Estadio Corona, el partido terminó con una contundente goleada por 4-1 a favor de los Laguneros. Sin embargo, ambos equipos han tenido cambios importantes desde entonces, de aquel Monterrey y el que jugará este fin de semana hay mucha diferencia. En aquel tiempo los Rayados vivían una profunda crisis de resultados.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *