Toluca, con Christian Cueva desde los 46′, empató 1-1 con Atlas por la Liga MX

Toluca vs Atlas 2016 En Vivo, es uno de los grandes encuentros que tendrá el primer día de la fecha 6 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Este viernes estos dos conjuntos se enfrentarán en el Nemesio Díez en un partido al que ambos llegan con la urgencia conseguir un triunfo,, este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de DirecTV, Televisa, Azteca Deportes, TDN y Rojadirecta.

...

Alineaciones Toluca vs Atlas 2016 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

Toluca vs Atlas

Este viernes comienza la sexta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con muy buenos partidos, entre los que se encuentra el de Toluca vs. Atlas, uno de los encuentros marcados por la necesidad, que tendrá esta jornada, ya que ninguno de los dos conjuntos pasa por su mejor momento y arriban a este cotejo por fuera de la zona de clasificación a la liguilla.

Los más urgidos son los Zorros, que se encuentran en la parte más baja de la tabla general del certamen, sin embargo los Diablos Rojos no deben descuidarse y, pues hasta el momento ninguno de los dos figura entre los ocho mejores del certamen, deben aprovechar su condición de local para conseguir los puntos que les permitan regresar a los 8 primeros lugares.

El conjunto escarlata llega a este Toluca vs. Atlas instalado en el décimo puesto de la tabla general del torneo, con un total de 6 puntos cosechados, luego de una victoria, tres empates y sólo una derrota. Si bien es cierto que sus números no parecen tan negativos, teniendo en cuenta que sólo ha perdido una vez, también es un equipo al que le han escaseado los triunfos y eso lo tiene penando un poco en este certamen, pues su campaña se ha venido abajo en las últimas jornadas, teniendo en cuenta que paso de pelear el liderato en la segunda fecha, a estar hoy 7 puestos más abajo.

Para los Diablos Rojos ganar en este Toluca vs. Atlas es realmente una urgencia, pues tienen que frenar su venida abajo en este certamen, teniendo en cuenta que ya han caído en una racha negativa, pues en los últimos 4 partidos que han disputado sólo han podido sumar tres puntos, habiendo perdido ante Pumas UNAM y luego igualado ante Morelia, Puebla y Chivas, todos por marcador de 1-1.

Si ganan en este compromiso, llegarán a 9 unidades y tendrán la posibilidad de cerrar la jornada dentro de los ocho mejores del Torneo Clausura 2016, pero si pierden, su situación se complicaría aún más y podrían incluso terminar entre los últimos 3 de la tabla, pues incluso se verían superados por su rival de turno.

Para el conjunto de los Zorros, la urgencia de ganar es mucho mayor, teniendo en cuenta que ellos son los que peor ubicados llegan a este Toluca vs. Atlas, pues actualmente se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla con apenas cuatro puntos cosechados y una diferencia de gol de -5. El conjunto rojinegro también sabe lo que es ganar en este certamen, pero su lista de derrotas se hace bastante amplia, ya que en las otras jornadas han sumado un empate y tres caídas.

Lo más complicado para el cuadro rojinegro es que también llegan a este Toluca vs. Atlas en una mala racha, pues ellos debutaron con triunfo en este certamen y sin embargo no han podido volver a saborear la victoria, cayendo una crisis de resultados que también los ha acompañado en la Copa MX, donde ya están prácticamente eliminados de la competencia.

Los Zorros sin embargo, siguen creyendo en la posibilidad de levantarse en este certamen y dar la pelea por un lugar entre los clasificados a la liguilla. a pesar de que en la jornada anterior recibieron un duro golpe que los afecta de cara a este compromiso, pues visitaron el Puebla y terminaron siendo goleados con un contundente 4-1.

Ante esta situación, este Toluca vs. Atlas, se presenta como una buena oportunidad para ambos de resurgir y escalar varias posiciones en la tabla, pero sobre todo de ponerle fin a lo que ha sido la crisis de resultados en las que han estado envueltos últimamente. En cuanto a los enfrentamientos entre ambos, se han dado las cosas bastante pareja; las últimas 5 veces que se han encontrado dejaron un saldo de dos victorias para los Diablos Rojos, una para el Atlas y dos empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *