Insatisfacción en el Puerto; Veracruz y América empatan 1-1

Veracruz vs América 2016 En Vivo, es el duelo de encargado de abrir la sexta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso del que se espera mucho, pues los dos conjuntos están obligados a conseguir una victoria en esta jornada, este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de DirecTV, Televisa, Azteca Deportes, TDN y Rojadirecta.

...

Alineaciones de América vs Veracruz 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

América: Hugo González; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darwin Quintero y Darío Benedetto.

Veracruz vs América

Veracruz vs América

Este viernes comienza la fecha 6 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y el primer compromiso en entrar en acción será el de Veracruz vs. América, partido que sin duda alguna será de vida o muerte para ambos conjuntos y en especial para el cuadro los Tiburones Rojos, que han caído mucho en su rendimiento en las últimas jornadas y comienzan a ver muy oscuro su panorama, pues no solamente figuran entre los últimos de la tabla general de este certamen, sino que también comienzan a acercarse a la parte más baja de la tabla de cocientes.

Los Tiburones Rojos no llegan muy bien a este Veracruz vs. América, aunque fueron uno de los primeros equipos en mostrar cosas interesantes en este certamen, consiguiendo un valioso empate como visitantes durante la primera jornada, lo cierto es que la campaña que llevan en este 2016 es bastante negativa, al punto que los tiene de momento en el penúltimo lugar de la tabla con apenas tres puntos cosechados y una diferencia de gol bastante negativa.

Lo más preocupante para ellos es que en el Torneo Clausura 2016 no han podido conseguir un triunfo y su situación ya comienza a verse como una crisis, sobre todo porque ellos son uno de los equipos que se encuentra en riesgo de descender en este semestre, especialmente el cuadro de los Tiburones Rojos, que ha caído mucho en la tabla general de este certamen y comienza a empeorar su situación con respecto al descenso.

Los Tiburones Rojos asumieron este certamen en el decimotercer lugar de la tabla de cocientes, bastante alejados del último puesto, que ha ocupado desde el año pasado el cuadro de los Dorados de Sinaloa. Eso les dio tranquilidad y los mantiene hasta el momento a salvo de perder la categoría en este semestre, sin embargo las cosas no se le han dado nada bien en el Torneo Clausura 2016 y ya perdieron un puesto con el Tijuana y está muy cerca de perder su posición con el Puebla, pues la diferencia entre ambos ya es de tan sólo un punto y, si no ganan en este Veracruz vs. América, quedarán expuestos a ser superados por los Camoteros y seguir su caída en esa clasificación.

La racha con la que llega el conjunto Los Tiburones Rojos a este compromiso, es realmente para lamentar, pues en los 8 partidos que ha disputado a lo largo de este año, sólo ha podido salvar un empate y un triunfo. Esa victoria se le dio fue en la Copa MX, donde tampoco ha logrado tener un buen rendimiento. A este partido llega tras haber empatado en sus dos últimas salidas como local y haber perdido que la más reciente jornada de la Liga MX, cayendo por marcador de 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Para las Águilas siempre es una obligación salir en busca de la victoria, la exigencia se la hace su nombre y el tener siempre una poderosa plantilla a su servicio. Ellos están obligados a salir a buscar un triunfo en el estadio Luis Pirata Fuente, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentan a un equipo que viene muy mal.

Las Águilas sin embargo, llegan a este Veracruz vs. Monterrey con números bastante positivos, pues asumen esta jornada en el cuarto lugar de la tabla general, igualado en puntos con Tigres UANL, que ocupa el tercer puesto con 10 unidades. Además llegan con la posibilidad de dar la pelea por el liderato, ya que están a sólo dos puntos del actual comandante de la tabla, que es el conjunto de Monterrey. Si ganan en este Veracruz vs. América y los equipos que tienen por encima no consiguieron triunfo, indudablemente podrán asumir el primer lugar de la tabla general.

El conjunto crema también buscar el triunfo en este Veracruz vs. América, como un acto de revancha, pues en la última visita que le hicieron a los Tiburones Rojos salieron goleados por marcador de 4-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *