San Lorenzo Campeón SuperCopa Argentina 2016 – Resultado: Boca vs San Lorenzo (0-4) En Vivo

Boca Juniors vs. San Lorenzo EN VIVO: chocan hoy a las 21:10 p.m. por la Supercopa Argentina, en el partido que enfrenta al campeón de la Copa Argentina con el vencedor de la Liga local, y que clasifica al ganador a la Copa Sudamericana 2016. , este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de DirecTV, FoxSports y TyC Sports y Rojadirecta.

...

Alineaciones Boca Juniors vs San Lorenzo 2016 En Vivo:

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; M. Meli o F. Gago, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Lodeiro o Insaurralde; Carlos Tevez, Osvaldo o Chávez. DT: R. Arruabarrena.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angelleri, Emmanuel Más; Franco Muzzi, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Boca vs San Lorenzo SuperCopa

Boca vs San Lorenzo SuperCopa

En 2015, Boca Juniors ganó ambos torneos, por lo que disputará la Supercopa ante San Lorenzo, que finalizó segundo en la Liga doméstica argentina. La temible delantera de Boca Juniors, conformada por Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, llega golpeada a este cruce. Tevez no se entrenó este lunes con sus compañeros y realizó tareas de kinesiología debido a una sinovitis en la rodilla derecha.

Osvaldo no participó este domingo del encuentro que Boca Juniors empató sin goles ante el débil Temperley en la primera fecha de la Liga argentina por diversas molestias físicas, pero estaría recuperado.

San Lorenzo debutó este domingo en la Liga argentina con un empate 2-2 ante Patronato, uno de los equipos más endebles del certamen. Pablo Guede, flamante entrenador, intenta plasmar en el equipo del porteño barrio de Boedo un estilo de juego ofensivo y vertiginoso. No es un partido más para ninguno de los dos. El Xeneize se juega mucho, ni hablar su entrenador, Rodolfo Arruabarrena. Una derrota podría dejar sin trabajo al Vasco, quien es muy cuestionado por los hinchas por las faltas de ideas que tiene el equipo.

Boca vs San Lorenzo En Vivo. Boca, inmerso en una racha adversa de 11 partidos sin ganar en el torneo Final,visita a San Lorenzo, un rival históricamente desfavorable, en un clásico que acapara la mayor atención del sábado, por la 13ra. fecha. El encuentro se jugará este sábado, a partir de las 14.10, en el Nuevo Gasómetro, será arbitrado por Sergio Pezzotta y lo transmitirá la Televisión Pública. Boca vs San Lorenzo 2013.  

El equipo dirigido por Bianchi asumirá el clásico con una formación integrada por jugadores que habitualmente son suplentes, debido a que el miércoles próximo jugará en Brasil ante Corinthians el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de haberse impuesto por 1-0 en el de ida. Boca vs San Lorenzo En Vivo. 

boca

Boca vs San Lorenzo 2013 En Vivo. El ‘Ciclón’, por su parte, tiene 17 unidades, en la fecha pasada le ganó como visitante a Quilmes (2-1) y quiere reencontrarse con la victoria en su estadio, ya que de los últimos 12 puntos que disputó apenas obtuvo uno, en el empate ante Godoy Cruz, y perdió con Newell’s Old Boys, Tigre y Racing Club. El equipo dirigido por Bianchi asumirá el clásico con una formación integrada por jugadores que habitualmente son suplentes, debido a que el miércoles jugará en Brasil ante Corinthians el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de haberse impuesto por 1-0 en el de ida. Boca vs San Lorenzo Online.

En ese contexto, el “Virrey” incluirá al goleador Santiago Silva, al ex Belgrano Claudio “Chiqui” Pérez, al uruguayo Emiliano Albín, más algunos juveniles que tuvieron actuaciones promisorias como Leandro Paredes y Federico Bravo, más un debut, el del lateral izquierdo Agustín García Basso. San Lorenzo viene de una fundamental victoria en su visita a Quilmes. En su propia cancha suma cuatro presentaciones sin victorias y necesita también un resultado positivo. Boca vs San Lorenzo VEr GRatis 2013.

Aunque Boca (10 puntos) presentará un equipo alternativo, ya que tiene su interés enfocado en la Libertadores, su visita a San Lorenzo (17) revivirá una de las más fuertes rivalidades del fútbol argentino y, por otra parte, el equipo que conduce Carlos Bianchi carga con su pesada e histórica serie de once partidos sin victorias en el frente local. En Liniers, Vélez (10), otro que de tan concentrado en la Copa lleva una campaña insospechadamente floja en el Final, recibirá a Arsenal (19), el verdugo de Newell’s que permanece a la expectativa, entreverado en los primeros lugares. Boca vs San Lorenzo En Vivo 2013. 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *