México de Juan Carlos Osorio venció 2-0 a Senegal en Amistoso

México vs Senegal 2016 Amistoso En Vivo, es un nuevo reto que enfrentará el Tri, en su preparación para las eliminatorias hacia la Copa del Mundo Rusia 2018, un partido de gran exigencia física y táctica en el que se verá al conjunto de Juan Carlos Osorio en acción y, mostrando lo que ha mejorado desde que inició este proceso , este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de DirecTV, Televisa, Azteca Deportes, TDN y Rojadirecta.

...

Alineaciones México vs Senegal 2016 En Vivo:

México: Jesús Corona; Gerardo Rodríguez, Gerardo Flores, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo; Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Candido Ramírez, Jürgen Damm; Henry Martin y Eduardo Herrera. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Senegal: Pape Seydou; Matar Kanté, Adama Mbengue, Arial Baneabet. Mamadou Sylla; Boubacar Cissokho, Nestor Pamipi, Ngane Diallo, Oumar Ciseé; Remi Bocande y Mor Talla. Seleccionador: Aliou Cissé.

México vs Senegal Amistoso

México vs Senegal Amistoso

Esta semana, oficialmente no hay ninguna fecha FIFA, sin embargo el Tri no quiere desaprovechar el tiempo y tomará este miércoles como el día ideal para disputar un partido amistoso de cara a la preparación para las eliminatorias de la Concacaf. El duelo será México vs. Senegal, un compromiso que por donde se mire será de gran calidad y de gran exigencia para ambos conjuntos.

Un examen muy bueno para el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio y que tiene que prepararse para enfrentar a Canadá en los próximos meses, cuando se reactive la competencia por un lugar en la próxima Copa del Mundo. México lidera el Grupo A de esa competencia y tiene al cuadro canadiense como su principal. En su enfrentamiento el próximo 25 de marzo, se estarán disputando el liderato de la zona, hoy en poder del cuadro mexicano.

Sin embargo, no todo es positivo de cara a este compromiso, pues como es lo acostumbrado, no se han hecho esperar en una críticas para sobre algunos detalles de este México vs. Senegal. Los críticos de este amistoso, han salido a decir, que es un partido que no produce nada, pues se trata de un rival sin mucho peso y los convocados por Juan Carlos Osorio para este cotejo, no están del todo a la altura de la selección mexicana. Algunos han calificado de pobre, la convocatoria que llevó a Miami el estratega colombiano para afrontar este compromiso.

Viendo de otro modo y jugando un poco a favor de Juan Carlos Osorio, los llamados para este México vs. Senegal son sin duda una buena selección, que le puede servir como miniciclo para aportar algunos jugadores a los que definitivamente estarán en las Eliminatorias de la Concacaf, además, hay que tener en cuenta que por estos días el estratega no puede disponer de sus grandes estrellas, pues están en competencias oficiales y este miércoles realmente no es una fecha FIFA, lo que le impide exigir a los clubes, que les presten a sus jugadores.

También hay que tener en cuenta que el seleccionado africano no llega a este compromiso con la elite su selección, aunque ha convocado jugadores importantes de su región, lo cierto es que no llega con el once titular para encarar este compromiso, algo que le ha quitado un poco de peso a este amistoso internacional, al punto que la boletería destinada para este México vs. Senegal, todavía no se ha vendido en su totalidad. Incluso, a 24 horas de que comience el partido, no se había logrado distribuir ni el 50% de la misma.

Juan Carlos Osorio También salió a darle la cara a las críticas y defendió con todo este México vs. Senegal y al grupo de jugadores convocados para encarar este compromiso. “Este es un grupo excelente, que está muy bien conformado con jugadores que forman parte del gran presente del fútbol mexicano y, de algunos de los que se espera tengan un futuro extraordinario”.

Fue parte de lo que declaró el estratega colombiano en rueda de prensa en el estadio Marlins Park de Miami, dejando claro que sin importar las críticas, él se encuentra satisfecho con la realización de este compromiso y con el grupo de jugadores convocados; aseverando en el hecho de que quizás pocos jugadores llamados para este partido formarán parte de las eliminatorias de la Concacaf en un futuro cercano, pero que serán tenidos en cuenta para reforzar el grupo que actualmente se cuenta como titular.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *