Racing le ganó 1-0 a Puebla con gol de Bou y pasó al grupo 3 de la Libertadores

El duelo Racing de Avellaneda vs. Puebla 2016 En Vivo, por la Copa Libertadores 2016, concluye este miércoles con un enfrentamiento de vida o muerte para ambos conjuntos, pues los dos tendrán que salir con todo en busca de la victoria, luego de haber terminado en tablas en el juego de ida, disputado en México a partir de las 21:15 horas en la señal de DirecTV, FoxSports y Rojadirecta.

...

Alineaciones entre Puebla vs Racing En Vivo:

Puebla: Cristian Campestrini; Robert Herrera, Patricio Araujo, Carlos Gutierrez; Christian Bermúdez, Oscar Rojas, David Toledo, Luis Robles, Francisco Torres; Flavio Santos y Matías Alustiza. DT: Pablo Marini.

Racing: Sebastían Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Niclás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Federico Vismara, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

Puebla vs Racing Copa Libertadores

Puebla vs Racing Copa Libertadores

Se anticipa un partido realmente emocionante, no solamente por la necesidad de ambos de salir en busca del gol, sino también por lo que dejaron en su primer round, que fue realmente un juego atractivo con varios goles de por medio.

Esta semana se define la primera fase de la Copa Libertadores 2016, con duelos realmente interesantes, entre los que se encuentra el de Racing vs. Puebla, encuentro realmente apretado, que dejó una buena imagen en su partido de ida y que ahora tiene muchas expectativas para su segundo round, teniendo en cuenta que los Camoteros están obligados a visitar suelo argentino con la necesidad de ganar y de poder marcar varios goles. Será un partido a vida o muerte entre estos dos conjuntos que necesitan poner la serie a su favor, para pasar a formar parte del Grupo 3, donde ya esperan Boca Juniors, Bolívar y Deportivo Cali, equipos que accedieron de forma directa a la segunda fase.

En la ida de este Racing vs. Puebla se vivieron grandes emociones, un compromiso en el que el cuadro mexicano buscó marcar diferencias desde muy temprano y encaminar la serie a su favor, algo que cumpliría a cabalidad Matías Alustiza a los 3 minutos, consiguiendo el primer gol del compromiso; sin embargo, la reacción del conjunto argentino no se hizo esperar y Gustavo Bou logró el empate tan sólo 10 minutos más tarde. En la segunda mitad, un penalti ejecutado por el mismo Matías Alustiza logró poner de nuevo en ventaja a los Camoteros, que confiaban en conseguir un triunfo, pero 20 minutos más tarde Ricardo Noir anotó el empate definitivo.

El cuadro de la Franja que tuvo un buen desempeño como local, tuvo la oportunidad de irse del partido con la ventaja a su favor, sin embargo sobre los minutos finales no pudo tener contundencia y se vio obligado a conformarse con este empate, que claramente lo deja un poco en desventaja, pues en esta serie tiene peso la norma del gol de visitante.

Los Camoteros ahora están obligados a conseguir un triunfo en este Racing vs. Puebla, sin importar que el partido lo enfrente en condición de visitante. Ellos deberán tratar de imponerse por la mínima diferencia para poner la serie a su favor, pues de mantenerse el 2-2 como marcador global de la serie, el clasificado a la fase de grupos será el conjunto argentino. Otro marcador que favorece al conjunto poblano, es el de un empate por tres goles o más, pues en ese caso, la norma el gol de visitante pasaría a jugar en su favor.

El conjunto argentino llega a este Racing vs. Puebla con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo en suelo mexicano. Si bien es cierto que estuvieron cerca de perder el compromiso, lograron cerrar el partido con un marcador favorable y que les permite aprovechar un poco la necesidad del rival en este segundo round.

Ellos no pueden llegar relajados a este partido, pero si pueden tomarse con más tranquilidad la búsqueda del gol, pues el empate sin goles los clasifica a la fase de grupos. Ganar es lo ideal para ellos y en lo posible, conseguir un gol tempranero, para así acabar con las ilusiones del conjunto mexicano y tomar por completo el mando de esta llave.

Puebla vs Racing 2016 En Vivo, es uno de los duelos encargados de comenzar la actividad en la Copa Libertadores 2016, ese compromiso que pertenece a la fase de repechaje, será de los primeros en disputarse y también, uno de los más atractivos que tendrá esta primera parte de la competencia., este encuentro s lo jugará en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara el día 3 de febrero del 2016.

Llegó el mes de febrero y con éste el inicio de la Copa Libertadores 2016, que tendrá el primer lugar la famosa fase de repechaje, donde varios equipos de todo el continente tendrán que luchar por hacerse con un lugar en uno de los grupos de la competencia. Entre los juegos atractivos que se verán en esta instancia esta el de Puebla vs. Racing, compromiso que genera algunas dudas en ambos conjuntos, pero que sin duda alguna tendrá mucho para mostrar.

Los camoteros que serán los primeros en asumir la condición de locales, no asumen en su mejor momento este certamen, mientras que el conjunto argentino llega sin haber disputado su primer partido oficial en el año.

Puebla es uno de los tres equipos mexicanos que tendrá el gusto de medirse a los mejores clubes de Sudamérica este año en la Copa Libertadores 2016, sin embargo entre esos 3, es al que toca la prueba más dura, pues no tendrá la dicha de comenzar en la fase de grupos, sino que tendrá que disputar la fase preliminar qué consiste en este Puebla vs. Racing.

Los Camoteros asumen con mucho entusiasmo la participación en esta importante competencia internacional, sin embargo también hay que decir que no llegan al torneo en su mejor momento, teniendo en cuenta sus obligaciones en la Liga MX, donde no solamente luchan por hacer un buen papel en el Torneo Clausura 2016, sino también en mantener su nombre dentro de los equipos de la Liga MX, pues actualmente son uno de los cinco conjuntos que más en riesgo están de sufrir el descenso este año. Algo que hace que no puedan concentrarse del todo en lo que le pueda brindar la Copa Libertadores 2016; falta ver cómo manejan este tema jugadores y cuerpo técnico y si pueden tener un buen desempeño en las dos competencias.

Lo bueno para los Camoteros, es que llegan a este Puebla vs. Racing teniendo una campaña aceptable en la Liga MX. Si bien es cierto que no están entre los 8 mejores equipos del Torneo Clausura 2016, también es verdad que han logrado sumar puntos importantes en las últimas jornadas, logrando sumar en terrenos bastante complicados. Su campaña este año comenzó bastante mal con una derrota en casa por 1-3 ante el Monterrey.

Sin embargo en la segunda fecha se desquitaron con una victoria por la mínima diferencia en casa de Pumas UNAM y el pasado fin de semana se ratificaron como un gran visitante al sacar un punto de la casa del Toluca, algo que también habían logrado en el inicio del certamen ante Las Águilas de América. En total son 3 los equipos grandes a los que han logrado sacarle puntos en condición de visitantes. 

El enfrentamiento entre mexicanos y argentinos comenzará en México este miércoles y concluirá la próxima semana en Argentina. Este Puebla vs. Racing es apenas su segundo partido como local en este año y teniendo en cuenta lo acontecido ante los Rayados de Monterrey, genera algunas dudas sobre lo que puede hacer ante el conjunto argentino; sin embargo la motivación que le da haber sumado cuatro puntos fuera de casa recientemente, puede ser aliciente suficiente para tener una buena actuación este miércoles.

Del otro lado estará el conjunto de Avellaneda que asume este compromiso sin haber podido tener un juego oficial en lo que va del año. Su último compromiso fue el clásico ante Independiente donde cayó de local por 1-2, disputado el pasado 6 de diciembre. El que este sea su primer partido oficial del año puede generar muchas dudas sobre el conjunto argentino, sin embargo ellos han llegado a México con la motivación de hacerse con un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

El ganador de este Puebla vs. Racing se definirá el próximo 10 de febrero en Avellaneda y pasará formar parte del Grupo 3, dónde se encuentran Boca Juniors, Bolívar y el colombiano Deportivo Cali.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *