La velocidad de ‘Wonderboy’ Thompson noquea a Hendricks

Johny Hendricks vs Stephen Thompson 2016 En Vivo será el duelo estelar qué tenga este sábado 6 de febrero, el UFC Fight Nihgt 82. Una vez que se confirmó la suspensión del enfrentamiento entre Velásquez y Werdum, por las lesiones sufridas por ambos, este se convirtió en el evento central de una noche cargada de muy buenas peleas, hay que decir que este encuentro lo podrás disfrutar en la señal de ESPN y Rojadirecta

...
Hendricks vs Thompson UFC 82

Hendricks vs Thompson UFC 82

En el octágono se verá un combate realmente espectacular, donde se enfrentarán dos luchadores con estilos muy distintos, pero capaces de garantizar mucha acción para los espectadores.

Este sábado se vive otra noche estelar de la UF, con la celebración del Fight Nihgt 82, evento que tendrá como combate principal el enfrentamiento Hendricks vs. Thompson, una pelea que sin duda alguna tiene muchos ingredientes para hacerse inolvidable. Son dos estilos diferentes, pero que al enfrentarse prometen una explosión interesante dentro del octágono. Será el poder de Johnny contra la velocidad de Stephen.

En un principio el combate principal de esta noche sería el enfrentamiento entre el mexicano Caín Velásquez contra el brasileño Fabricio Werdum, por el título de los Peos Pesados, sin embargo las cosas no salieron de la mejor manera, pues ambos se vieron obligados a alejarse de la posibilidad de pelear este fin de semana al presentar algunas lesiones.

Para Johny “Bigg Rigg” Hendricks, ganar este fin de semana es algo realmente vital, a fin de volver a examinarse como el campeón que fue. En su última derrota el cayó 13 ante Robbie Lawler, una caída que no solamente le hirió el orgullo, sino que también lo convirtió en el ex campeón del título welter, que se disputaba en ese combate.

Tras esa caída, Hendricks sólo ha pensado en volver a tener el título en su poder, algo por lo que luchó ante más Brown consiguiendo una importante victoria; sin embargo este gran triunfo no le dio la posibilidad de volver a luchar por el campeonato, pues la oportunidad se la dieron a Carlos Condit, quien perdió ante Lawler. Este Hendricks vs. Thompson se convierte en la oportunidad de volver a demostrar que tiene con que ser campeón y ganarse el derecho a disputar el título de peso welter.

Stephen Thomson también llega a este combate pensando en la posibilidad de quedarse con él título del peso welter en un futuro cercano. Eestá claro que el ganador de este Henderson vs. Thomson tendrá al derecho de retar a Lawler en un combate directo por el campeonato. El WonderBoy que todavía no ha tenido en su poder ese preciado título, llega a este combate entusiasmado por esa posibilidad y con el ánimo bastante en alto, luego de haber conseguido cinco victorias consecutivas. De mantenerse en esa racha, no solamente se le verá como el seguro retador por el título, sino también como un firme candidato a convertirse en el nuevo campeón de esa división.

Este combate que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden de Las Vegas, tiene hasta el momento como favorito a Johny Hendricks, quién supera por un pequeño margen a Thompson en las apuestas. Sin embargo, no tendrá nada sencillo quedarse con el triunfo este sábado, pues al frente tendrá a un “Wonderboy” preparado para dar un gran espectáculo y que se ha preparado bien para dar la sorpresa. Sobre Stephen se generaron muchas dudas en un principio, pues no mostró mucho talento en sus inicios, sin embargo actualmente ha trabajado duro por estar entre los mejores y es algo que ya ha demostrado con creces, al punto que puede ser el campeón del peso welter antes de lo que él mismo piensa.

Para Johnny, este Hendricks vs. Thompson es un combate totalmente nuevo, pues nunca antes ha tenido un rival como el Wonderboy, a pesar de que ya antes ha tenido que medir fuerzas con especialistas en el kickboxing, como lo será es este caso. Aunque se espera que para él, no sea nada sencillo este combate, también está claro que su experiencia y el hecho de llegar en calidad de ex campeón, lo convierte en el gran favorito a quedarse con el triunfo este sábado.

Tras este Henderson vs. Thomson, el segundo combate más importante de la noche es el de Roy Nelson contra Jared Rhosolt, donde se espera una pelea muy agresiva.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *