Morelia remonta 2-1 a León en el Clausura 2016

Club León vs Monarcas de Morelia en vivo 2016, la historia de la confrontación directa jugado en esta etapa favorece a los locales, que en los últimos 4 juegos ganados 2, dibujado 1 y perdió 1, de hecho, el último enfrentamiento en esta etapa, a la Primera División, el 03-08-2014, el León ganó 4-0,partido que será transmitido por la señal de FoxSports, Televisa, TDN, Azteca, Univisión y Rojadirecta.

...

Alineaciones León vs Morelia Monarcas En Vivo:

Monarcas: Felipe Rodríguez; Joel Huiqui, Rafael García, Daniel Arreola, Luis Cardozo, Christian Valdez, Mauro Cejas, Hibert Ruíz, Jorge Zárate, Óscar Fernández y David Depetris. DT Alfredo Tena.

León: William Yarbrough; Ignacio González, Jonny Magallón, Ignacio Canuto, Edwin Hernández, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Arturo Ortíz, Mauro Boselli y Miguel Sabah. DT Juan Antonio Pizzi.

León vs Morelia Monarcas

León vs Morelia Monarcas

Los goles fueron anotados por el León Y. Rivera 54, C. Peña 73, J. Cárdenas 76 y M. Sabah 82, Es necesaria una atención especial a la condición de inicio y apagado, ya que ambos equipos tienen resultados significativamente diferentes en su hogar y juegos de distancia. Si hacemos un Análisis, el Club León dueño de casa se encuentra actualmente en el segundo lugar con 9 puntos anotados después de 14 victorias y 9 derrotas.

En el penúltimo partido, ganó en casa contra Cruz Azul por 3-2. Por fin, perdió en contra de los tigres por (3-1). Este es un equipo afectado por el factor de casa, más fuerte cuando se juega con el apoyo de sus fans, ya que en los últimos 30 juegos registrado 4 victorias y 11 derrotas como visitante, con 21 goles a favor y 38 encajado, contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio, con 38 goles a favor y 20 en contra. Para el campeonato, el León ganó 27 puntos de 30 posibles después de 9 victorias y 1 derrota en los últimos 10 partidos que jugó en su propio estadio.

Para esta competición, grabado una secuencia de cinco victorias en los últimos partidos en casa, En sus juegos a la liga en casa tan a menudo como resultado final del partido fue 2-1, 4 en 11 juegos, el equipo permitió a los objetivos del oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha conseguido en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición.

En sus partidos en casa hay una tendencia a ser objetivos, ya que 9 de sus últimos 11 partidos de esta competición terminó con más de 2.5 goles, en los 23 partidos que jugó en esta competición, se las arregló para conseguir alrededor de los resultados en 5 de los 13 partidos en los que sufrió el primer gol.

Después de una buena campaña en el Apertura, el León mirando hacia atrás a la etapa final y, si es posible hacerlo incluso mejor que los cuartos de final en el torneo pasado. La semana pasada, el equipo perdió el entrenador Juan Antonio Pizzi, que estaba entrenando a la selección de Chile, y su lugar entró Luis Fernando Tena, quien hará su estrategia este fin de semana en la Liga MX.

Por otra parte está el Club de Monarcas de Morelia, equipo visitante está en octavo lugar con 5 puntos obtenidos después de 8 victorias, 4 empates y 9 derrotas, en el penúltimo partido, dibujó en casa contra el Deportivo Toluca por 1-1, en el último partido que ganó en casa ante el Guadalajara por 2-0, este es un equipo que extrañamente tiene resultados más positivos fuera de él en casa, ya que los últimos 30 juegos registraron 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 19 goles a favor y 22 encajado, frente a 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas en su estadio, con un total de 20 goles a favor y 21 en contra, para el campeonato, Morelia ganó 16 puntos de 30 posibles después de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas en sus últimos 10 partidos que jugó como invitado.

El equipo de Monarcas Morelia tiene una mediana en la campaña del Apertura que no fue suficiente para llegar a la etapa final, y ahora viene con un equipo reforzado para hacerlo aún mejor en el Clausura, el equipo empezó bien en la competición, pero fuera de la casa todavía no anotó, en busca de los primeros puntos como entrenador invitado Enrique Meza debe tener todo su equipo disponible, por lo tanto veremos a dos equipos que darán guerra para poder conseguir su gran batalla ante un triunfo que les dé un muy buen resultado, este partido que se dará este 6 de Enero a las 20:06 pm México, ya que jugaran en el Estadio León Nou Camp.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *