Monterrey Rayados goleó a Dorados y conservó el invicto en casa

Rayados Monterrey vs Dorados de Sinaloa en vivo 2016, un juego para la quinta ronda de la Primera Liga, Sólo hay un registro de reciente enfrentamiento directo entre estos dos equipos en agosto del 2016, que terminó con la victoria de Monterrey por 1-4, partido que será transmitido por la señal de Televisa, TDN, Azteca, Univisión y Rojadirecta.

...

Alineación Dorados Sinaloa vs Monterrey Rayados En Vivo:

Alineación de Rayados del Monterrey: Meza, Orozco, Velarde, Barrera, Zavala, Silva, Mier, Ramírez, Cardozo, López, Pabon, D.T.Mohamed

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Rayados Monterrey vs Dorados

Rayados Monterrey vs Dorados

Es necesaria una atención especial a la condición de inicio y apagado, ya que ambos equipos tienen resultados significativamente diferentes en su hogar y juegos de distancia.

Por esta parte Monterrey dueño de casa está en cuarto lugar con 9 puntos ganados después de 9 victorias, 5 empates y 7 derrotas, en el penúltimo partido, ganó en casa contra el Atlas por 1-0, Por fin, perdió contra Pachuca de 3-1, Este es un equipo afectado por el factor de casa, más fuerte cuando se juega con el apoyo de sus fans, ya que en los últimos 30 juegos registrado 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas como visitante, con 25 goles a favor y 31 encajado, contra 9 victorias y 6 empates en su propio estadio, con 32 goles a favor y 14 en contra.

Para el campeonato, Monterrey ganó 22 puntos de 30 posibles después de 6 victorias y 4 empates en los últimos 10 partidos que jugó en su propio estadio. Para esta competición, grabado una secuencia de cuatro victorias en los últimos partidos en casa y está invicto en sus últimos 10 partidos que jugó en su propio estadio.

La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos de esta competición, 21 partidos en este torneo, sufrió el primer gol nueve veces, pero lograron moverse por el resultado en 3.

Los Rayados de Monterrey vienen de una interesante participación en el Apertura, y estaba muy cerca de pasar a los cuartos de final, sin embargo, el club hizo algunos cambios en su plantilla con el fin de hacer un campeonato aún mejor. El equipo ha hecho un buen inicio de temporada, pero la ronda final poner fin a su invicto, y será importante obtener una victoria en este juego para recuperar la confianza. Para este partido, el entrenador Antonio Mohamed no podrá contar con Hiram Mier, Efraín Juárez, César Montes, Juan de Dios Ibarra y Herrara, todos los heridos, a excepción de la última se suspendió.

Ya que por otra parte de los Dorados de Sinaloa después de 3 victorias, 6 empates y 12 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 18 y no consiguieron ningún punto, en el último partido, perdió a América en casa por 0-3, después de que el juego anterior después de haber perdido en un juego contra Querétaro, por 3-0. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su propio estadio, ya que en los últimos 30 juegos registrado 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos fuera de casa en la liga el Dorados registró 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, por lo que obtuvo 5 puntos de 30 posibles.

El equipo permitió a los objetivos del oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado una gran solidez defensiva, y su ataque NECESITA para mejorar, como no podía terminar en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, Este es un equipo que anote el primer par de veces y sólo lograron abrir el marcador en 4 de sus últimos 21 juegos para la Primera Liga.

Estos cuatro alcanzaron la ventaja intervalo en el primero y ganó en el finales de los 90 ‘en 1, en 21 juegos esta prueba, sólo logró dos giros en los 14 partidos en los que sufrió el primer gol, periodos destacados en los últimos 10 encuentros disputados como invitado para esta competición: anotó 3 de sus 6 goles entre los minutos (46′-60 ‘).

Los Dorados de Sinaloa parece volver a donde vino, del segundo nivel, Después de hacer un muy mal campeonato en el Apertura, donde se encontraba en el último lugar, para esto el equipo de los Dorados deberá tomar medidas extrema si quiere llevarse la victoria, por lo tanto no podemos perdernos de este gran partido ya que jugaran este 6 de Febrero a las 19:00 pm México en el Estadio BBVA Bancomer, ya que podemos disfrutar de este cotejo por la señal de ESPN.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *