Con suplentes, Puebla goleó al Atlas en el Clausura

Puebla vs Atlas en vivo 2016,, gran encuentro entre dos exponentes de la liga mexicana de primera división partido que corresponde a la jornada 5 de clausura donde los Camoteros harán prevalecer su calidad como local ante los rojinegros de Atlas en calidad de visitante , donde ninguno de estos dos equipos piensa en llevarse la derrota , este encuentro se llevara a cabo este 7 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc , Puebla , bajo la dirección del árbitro M. Flores, partido que será transmitido por la señal de TV Azteca, ESPN y Rojadirecta.

...

Alineaciones Puebla vs Atlas 2016 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

Puebla vs Atlas

Puebla vs Atlas

Los Camoteros del Puebla dirigidos por el estratega argentino Pablo Marini ha demostrado tener un juego muy aguerrido , con muy buena fluidez de jugadas , visión para el arco rival, lo que se ha reflejado en sus encuentros jugados ya que en sus últimos tres encuentros no ha cosechado ninguna derrota , más bien a saboreado la victoria y la igualdad en los marcadores, se encuentra ubicado en la décimo segunda posición , con cinco puntos ganados en 4 partidos jugados , de los cuales 1 ha sido ganado , 2 han terminado en empate y 1 de lo adjunta como derrota , con tres goles anotados y cuatro goles en contra .

Es así que su encuentro contra los Pumas UNAM, en un partido muy difícil pudo llevarse la victoria por un marcador mínimo de 0-1, tanto que fue marcado al minuto 29 por M. Alustiza, tendría su encuentro con el equipo de Toluca jugando de visitante los Camoteros del Puebla obtuvieron un empate con marcador de 1-1, quienes se pondría en ventaja seria en equipo local de Toluca al minuto 33 con gol de E. Triverio, y al minuto 90 anotaría para el puebla A. Acosta.

En su penúltimo partido enfrentado al equipo del Racing Club ,los camoteros en su calidad de local no pudieron lograr la victoria pero se adjuntaron un empate ante un partido de igual a igual, con ataques por ambos equipos y defendiendo todos sus espacios para llegar a una marcador de 2-2, las Camoteros serían los que se pondrían en ventaja con gol de M. Alustiza al minuto 3 y al 54, los del Racing Club anotarían con gol de G. Bou al minuto 13 y R. Noir al minuto 74.

Por su parte los Rojinegros del Atlas dirigidos por el argentino Gustavo Costas se encuentra inmerso en malos resultados , no han podido obtener una diferencia sobre sus rivales enfrentados, están en una etapa negativa para todo el equipo donde la hinchada juega un papel muy importante, donde se ha hecho merecedor de estar en el décimo quinto puesto de la tabla con 4 puntos, ha jugado cuatros partidos de los cuales 1 ha ganado , 1 termino en un empate y 2 han sido derrota , con cuatro goles marcados y 6 goles en contra.

El encuentro contra los Coras de Tepic los rojinegros demostrando un mal futbol y de visitante no pudo imponerse ante el equipo rival, sin muchos ataques y tiros de peligros al arco rival para terminar con un marcador de 0-0, se repetiría la historia con el equipo de los Pumas UNAM, los rojinegros desmotivados sin poder despertar de su mal momento se levaría un nuevo empate por un marcador con la mínima diferencia de 1-1, siendo el equipo local del Atlas quien se pondría en ventaja al minuto 13 con gol de Rodrigo Salinas , quien igualaría el marcador seria F. Martínez al minuto 90.

En su encuentro contra el equipo de Murciélagos los rojinegros no encontraron la manera de poder anotar y mucho menos la de defenderse de los pobres ataques que desplegaba el equipo rival pero que le sirvieron para levarse una victoria con el mínimo marcador de 1-0, gol que llego al minuto 32 y lo marco E. Orozco.

Entre sus encuentros de cara a cara los rojinegros del Atlas se imponen con un margen de tres victorias, mientras que los Camoteros se adjunta una victoria y un empate de cinco veces que se han enfrentado, ninguno de estos dos grandes equipos tiene en mente la de perder pero se reflejara en el campo de batalla quien saldrá con más sed de victoria y aprovecharan cualquier oportunidad que se les presente, los Camoteros como los rojinegros saldrán a darlo todo sin dejarse guardado nada .

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *