Bayern Múnich igualó 0-0 ante Bayer Leverkusen por Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich 2016 En Vivo es de lo más picante que tendrá este fin de semana la Bundesliga, compromiso en el que se juegan tres puntos vitales para ambos, pues mientras el conjunto rojinegro espera poder mantenerse en la pelea por un lugar en la zona de Champions League, , partido que será transmitido por la señal de FoxSports, DirecTV Sports, ESPN y Rojadirecta.

...

Alineaciones Bayern Munich vs Bayer Leverkusen 2016 En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer, Thiago, Lewandowski, Robben, Costa, Alonso, Bernat, Lahm, Vidal, Muller y Alaba.
Bayer Leverkusen: Leno, Tah, Papadopoulos, Bender, Calhanoglu, Kiebling, Hilbert, Mehmedt, Wendell, Kramer y Bellarabi.
Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

los Bávaros lucharán por aumentar su ventaja sobre el Borussia Dortmund, que es hasta el momento el único equipo que tiene algo cerca en la lucha por el liderato.

Este sábado, se verá lo mejor de la jornada 20 de la Bundesliga 2015-2016 teniendo como partido estelar el gran duelo Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich, compromiso en el que ambos equipos seguramente se jugarán la vida, pues los tres puntos son vitales para cada uno de sus intereses. Los bávaros lucharán por mantener su estancia en el liderato y acercarse un poco más a la coronación anticipada de este campeonato, mientras que los Aspirinas tendrán que esforzarse por ganar este compromiso, a fin de mantenerse en la zona de Champions League y dar la pelea por un cupo directo a la fase de grupos de esa competencia.

Este Bayern Leverkusen vs. Bayer Múnich será sin duda el duelo más atractivo que tenga esta jornada de la Bundesliga, un encuentro entre dos equipos que aunque habitan en muy distintos lugares de la tabla, tiene todo una historia de rivalidad para dar un gran espectáculo. Alguien para el que será muy especial este compromiso, es el mexicano Javier Chicharito Hernández, quien cumple su primera temporada en el fútbol alemán y ya completa 13 goles en la competencia. Marcar este fin de semana será para el un salto de calidad importante, pues se está enfrentando al mejor equipo de Alemania en los últimos años.

Roger Smith, entrenador del conjunto rojinegro, aseguró que está listo para encarar este Bayern Leverkusen vs. Bayer Múnich y, que está garantizado que será un partido del más alto nivel. El estratega afirmó que buscarán por todos los medios la victoria y que espera que sus delanteros sean contundentes en este compromiso.

El Bayer Leverkusen es hasta ahora el cuarto mejor equipo de la Bundesliga, con un total de 31 putos cosechados, tras un total de nueve victorias, tres empates y siete derrotas. Los Aspirinas distan de los bárbaros por veintiún puntos, lo que los deja por fuera de la lucha por el título esta temporada; sin embargo tiene motivos para jugarse la vida en este compromiso, pues el juego está su continuidad en la zona de Champions League.

De momento ellos ocupan el lugar de repechaje y están a 3 unidades del Hertha de Berlín, que es el equipo que ocupa el tercer puesto. Por lo que más debe preocuparse el conjunto rojinegro en este compromiso, es que tiene muy cerca al Schalke 04 y al Borussia Mönchengladbach, los cuales están a uno y dos puntos respectivamente, por lo que en caso de una derrota, podrían superarlo en la tabla general. Los del Leverkusen también esperan aprovechar este compromiso para subir un escalón, apuntándole a que el Hertha Berlín caiga este fin de semana, cuando reciba al Borussia Dortmund, que es el segundo en la tabla.

Los Bávaros Aunque dominan la Bundesliga desde hace mucho tiempo, tienen que darlo todo por la victoria en este Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich, pues todavía no tienen seguro el campeonato y el Borussia Dortmund sigue estando algo cerca de su posición, teniendo en cuenta que sólo lo superan por 8 unidades. Si bien está claro que sólo le quedan las 13 jornadas a esta competencia, los Bávaros no se pueden confiar y deben tratar de seguir tomando ventaja, para asegurarse la consecución del título lo antes posible.

A este Bayer Leverkusen vs. Bayern Múnich, ambos conjuntos llegan con muy buena racha. Contando sólo los últimos cinco partidos, el conjunto de los Bávaros ha ganado cada uno de ellos, recibiendo apenas un gol y anotando en 8 ocasiones, mientras que el cuadro de Leverkusen ha obtenido 4 victorias y un empate, permitiendo sólo tres todos y anotando trece. La última salida del cuadro dirigido por Pep Guardiola terminó en victoria por marcador de 2-0 sobre el Hoffenheim, mientras que los Aspirinas golearon por 3-0 al Hannover 96.

1 Comentario

  1. sergi

    30 abril 2016 a 14:14

    el bayern es el mejor i podra ganar la champions

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *