Cruz azul empató 1-1 ante Tijuana en la Fecha 5 del Clausura

Xolos Tijuana vs Cruz azul en vivo 2016, gran encuentro de estos rivales del campo de juego como lo son los Xolos del equipo de Tijuana que será local , partido que corresponde a la jornada 5 de clausura que se llevara a cabo este 6 de febrero a las 04:30 en el Estadio Caliente, Tijuana encuentro que será dirigido por el Arbitro F. Guerrero, partido que será transmitido por la señal de ESPN y TV Azteca Rojadirecta.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Xolos Tijuana 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Corona, Chávez, Domínguez, Rodríguez, Pinto, Giménez, Castro, Baez, Alemao, Rojas, Santa Cruz.

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno

Puebla vs Tijuana

Los Xolos de Tijuana dirigido por su entrenador de nacionalidad mexicana Miguel Ernesto Herrera, se encuentra en su mejor momento futbolístico , cosechando muy buenas victorias y consiguiendo puntos muy importantes las cuales le han permitido estar en la posición decima con 5 puntos , con 4 partidos jugados de los cuales 4 han sido ganados , 1 empate y 1 partidos perdidos , al principio estuvo en un pésimo nivel pero poco a poco ha logrado levantarse dando lo mejor en cada encuentro con cada equipo que ha jugado, siendo de local donde mas puntos a podido conseguir.

Es así en su encuentro por la copa MX contra el equipo de Murciélagos , los Xolos de Tijuana en calidad de local se impusieron con un marcador de 2-1 , partido de mucha adrenalina pero sin muchos goles, donde fue el equipo visitante de Murciélagos quien se podría en ventaja al minuto 49 con gol de Y. Marshall, ya en la mitad de complemento seria el equipo de Tijuana al minuto 72 quien pondría la igualdad en el marcador con gol de C. Torres y quien terminaría todo opción de gol para los Murciélagos seria Amando moreno al minuto 86.

Para su encuentro con los Tiburones Rojos de Veracruz los de Tijuana venían optimistas por la victoria en el encuentro anterior , la cual no la pudo mantener y solo logro un gran empate 2-2, partido de gran manejo del balón desequilibrio por parte de los delanteros y una buena defensa quye no daba espacios para ninguna jugada creativa, partido que se jugó con mucha cautela por parte de ambos equipos , pero que al minuto 9 pondría en ventaja a los Tiburones Rojos con gol de G. Peñalba

Querrá hacerlo prevalecer contra los cementeros de cruz azul que jugara como visitante los cual intentara sacar una victoria , se encuentran disputando la Liga Mx de primera división, al minuto 28 aumentarían el marcador con gol de J. Albin, pero los del equipo de Tijuana no se quedarían atrás y lograron igualar el marcador con goles de Juninho al minuto 33 y gol de H. Martin al minuto 38 , que sería el resultado final de este gran encuentro.

Entre los encuentros cara a cara entre estos dos grandes rivales, no marcan algo significativo, ya que el equipo de Tijuana tiene un margen de dos victorias y los cementeros de Cruz Azul anota dos victoria y entre ellos un empate, es por ellos que intentaran marcar la diferencia y poder extender su legado de victorias, los dos van totalmente motivados , darán un espectáculo de grandes jugadas, no desaprovecharan ningún balón que llegue a sus pies.

Cruz Azul vs. Tijuana, uno de los grandes duelos que tendrá la fecha 5 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso en el que ambos conjuntos necesitan quedarse con los tres puntos, para poder acercarse a la pelea por los primeros lugares. Los Xolos aunque juegan de visitante, tendrán que jugarse la vida por el triunfo, sobre todo después de haber desperdiciado una buena oportunidad de sumar, en el fin de semana anterior.

Xolos Tijuana vs Cruz Azul

Xolos Tijuana vs Cruz Azul

Este sábado la Liga MX traerá la mayor parte de las emociones de la quinta jornada del Torneo Apertura 2015 y, entre los duelos para destacar se encuentra el compromiso Cruz Azul vs. Tijuana, un duelo en el que los Xolos y los Cementeros, sólo piensan en ganar, para poder quedar cerca de hacerse con un lugar en la Liguilla de este certamen. A pesar de tratarse de dos clubes muy fuertes, no han logrado tener una buena regularidad hasta ahora, los que los tiene algo lejos de los 8 primeros lugares de la clasificación.

Para el Tijuana este juego es de vida o muerte; aunque el Torneo Apertura 2015 apenas comienza, tiene la obligación de comenzar a mejorar su rendimiento, para no caer en una irregularidad que luego le cueste su entrada a los cuartos de final de este certamen, tal y como le sucedió en el semestre anterior, donde una caída en su rendimiento le costó su eliminación del torneo.

A este Cruz Azul vs. Tijuana no llegan nada bien los Xolos, pues luego de cuatro jornadas se encuentran en una situación realmente complicada, ocupando uno de los lugares de la parte baja de la tabla general. Por ahora están en el antepenúltimo puesto, con apenas tres puntos cosechados. Su campaña comenzó realmente mal, con una derrota de visitante ante el Pachuca por 2-1, luego tropezó en condición de local contra los Dorados de Sinaloa por ese mismo marcador. En la tercera jornada fue cuando se le vio una reacción positiva, al conseguir su primera victoria, imponiéndose por la mínima diferencia al vigente campeón de la Liga MX, el Santos Laguna.

Lo más destacado de ese triunfo, fue que lo consiguieron en terreno ajeno, lo que parecía señalar claramente un renacer para los Rojinegros, sin embargo en el pasado fin de semana, las cosas volvieron a ponerse turbias para ellos, luego de que encajaran su tercer derrota, al caer de locales por 1-3 ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Esa derrota es la que más los condiciona de cara a este compromiso, pues deben recuperar pronto, todo lo que han perdido en su estadio.

La Máquina llega con un mejor ritmo a este Cruz Azul vs. Tijuana, sin embargo eso no la exime de responsabilidad en este partido, para ellos también es una obligación ganar este viernes, pues todavía no logran consolidarse como uno de los equipos más fuertes del Torneo Apertura 2015 y, también tienen puntos importantes por recuperar. Es de recordar que tuvieron un mal debut en esta edición de la Liga MX, cayendo goleados en condición de local a manos del Morelia, por marcador de 0-3.

En la siguiente fecha lograron sumar sus primeros tres puntos, luego de lograr sorprender a las Chivas de Guadalajara, en condición de visitante, imponiéndose por la mínima diferencia. Esa gran victoria los despertó y, los llevó a conseguir su primer triunfo como locales en el siguiente fin de semana, juego en el que lograron desarrollar un buen juego ante un poderoso León que parecía imbatible. El partido lo lograron concluir con marcador de 2-0 a su favor.

Cruz Azul vs Tijuana EN VIVO 2015, seguirá la línea de encuentros amistosos pre temporada de los diversos equipos mexicanos pertenecientes a la Liga Bancomer de primera división, este encuentro fue pactado para ambas facciones para probar las nuevas tácticas como refuerzos conseguidos en el inicio de la nueva temporada Apertura 2015, partido que comenzara a partir de las 19:30 horario de México, lo podrás disfrutar por la transmisión de ESPN EN VIVO.

Partiendo del estadio Sun Bowl desde Estados Unidos, Cruz Azul vs Tijuana serán los protagonistas de un encuentro emocionante, pues Cruz Azul recientemente se corono como el campeón de la Copa Socio MX, en el torneo pre temporada al vencer a los Rayados de Monterrey, por lo cual llegaran motivados por tal logro para conseguir una victoria ante un club de Tijuana que buscara remendar su pésima actuación en la temporada pasada, pero renovados con nuevo plantel como nueva dirección, seguramente este encuentro será uno de los partidos más visto en el contexto amistoso que se tiene por delante, antes del comienzo de temporada programada para el 24 de Julio.

El Cruz Azul quien llega con la dirección de Sergio Bueno tras tomar las riendas de Luis Fernando Tena, buscara dar una nueva cara al club ya que empezando de lo mejor buscaran seguir así para realizar un buen partido cuando enfrenten a su primer contrincante de la serie de Apertura, el Morelia, por lo cual en esta ocasión Sergio Bueno pondrá a prueba a sus jugadores para ver el rendimiento que poseen actualmente, pues llevan dos días seguidos entrenando, por lo cual contara con la presencia de Joao Rojas, Fausto Pinto, además de Jesús Corona como de Gerardo Torrado, es de destacar que para el cuadro celeste, hay nuevas caras que podrían ayudar al cuadro a obtener buenos resultados, como es el caso de los refuerzos de Gerónimo Amione, Richard Ruiz quien jugara ante su ex equipo el Tijuana en este partido, como Lucas Silva y Marc Crosas.

León vs Cruz Azul

León vs Cruz Azul

En cambio para el Tijuana que contando con la misma historia pero nueva faceta, se dio tras la incorporación de Rubén Omar Romano quien dirigirá en este torneo Apertura a los Xolos, tras sustituir a Daniel Guzmán que a pesar de tener un excelente papel en el comienzo del torneo Clausura, su nivel fue decayendo como picada hasta quedarse fuera de la liguilla final sin sumar los puntos necesarios para la clasificación

por lo cual será el trabajo del argentino Romano el olvidar de ese patético pasado para comenzar un nuevo camino, pues contara con la presencia de Gabriel Hauche, además de José María Cárdenas como Dayro Moreno, siguiendo en la línea de Leitón Jiménez y Javier Gandolfi para completar la nueva escuadra en este encuentro, por lo cual se pondrá a prueba hasta donde han llegado los jugadores como las tácticas como estrategias que se verán en el torneo apertura.

Aunque este encuentro no signifique ni un valor oficial de puntos como posiciones, cabe resaltar que hay una pequeña riña entre ambos clubes, pues en el Clausura fueron equipos que peleaban la primera posición, por lo cual habrá un toque personal en este partido, dando paso a un encuentro interesante entre Cruz Azul vs Tijuana

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *