Tigres derrotó 3-1 a Jaguares Chiapas en el Clausura 2016

Jaguares Chiapas vs Tigres en vivo 2016, encuentro entre dos grandes exponentes del futbol mexicano, que se encuentran disputando la Liga MX de primera división , partido que se juega en el contexto de la jornada 5 de clausura este encuentro se dará este 6 de febrero a las 04:00 en el estadio de Cuauhtemoc, puebla, encuentro que será transmitido por la señal de ESPN Televisa, TDN, y Rojadirecta.

...

Alineaciones del Partido Jaguares vs Tigres En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; Bruno Pires, Diego Cervantes, Javier Muñoz, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Andrés Andrade, Vicente Vuoso, Avilés Hurtado y Franco Arizala.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón y Rafael Sobis.

Jaguares de Chiapas vs Toluca

Es asi que el equipo de los Jaguares Chiapas de la mano de su entrenador de nacionalidad argentina Ricardo Antonio La Volpe Guarchoni, no se encuentran en su mejor nivel de futbol, tanto en sus partido jugado como local y los de visitantes no ah podido sacar resultados favorables , lo que lo mantiene en el puesto décimo tercero de la tabla de posición con 4 puntos , con 4 encuentros jugados, de los cuales 1 han sido ganados, 1 terminado en empate y dos se adjunta derrota , con 3 goles marcados y 4 goles en contra .

El encuentro que tuvo el equipo de los Jaguares como dueño de casa contra el equipo de Lobos BUAP en el papel de visitante estuvo muy reñido, donde el marcador fue de un empate de 3-3, donde el equipo local de los Jaguares se pondría en ventaja al minuto 10 con gol de A. Zamora y al minuto 11 A. Canelo pondría el segundo tanto en el marcador, lo que haría reaccionar al equipo de Lobos BUAP que al minuto 24 y 32 descontarían con tanto de P. Gómez, volvería a tomar la ventaja los Jaguares al minuto 79 con gol de M. Tinajero, para igualar el marcador y final del encuentro al minuto 88 con gol de N. Ruvalcaba, el equipo de Jaguares como local tendra la presión de obtener un buen resultado don de los del equipo de Tigres UANL como equipo visitante no se quedara atrás y también querra llevarse una victoria, 

Pero el partido jugado con los cementeros de Cruz Azul, el equipo de los Jaguares no pudo mantener su buen juego y termino llevándose una derrota con un marcador de 2-1, encuentro de bajo nivel de futbol, donde en los primeros minutos no se encajo ningún gol en los arcos rivales, pero a pocos minutos de terminar la primera etapa los jaguares se pondrían en ventaja con gol de S. Romero ya en la segunda mitad del encuentro se llevo todo el espectáculo los cementeros de cruz azul haciendo anotando al minuto 52 la igualdad del marcador por Jorge Benítez , y al minuto 78 cerrarían el marcador con gol de A. Ramírez.

Que en su último encuentro jugado con el equipo de los Alebrijes de Oaxaca nos dejarían un sabor amargo por falta de creación de juego y pocos ataques al arco rival, que terminaría con un marcador de 0-0, donde ninguno de los dos equipos lograron aprovechar las pocas oportunidades que se le presentaron para poder definir en el arco rival.

Jaguares vs Tigres UANL EN VIVO 2015, dará luz a la conclusión de los partidos de cuartos de final pues entrando al partido de VUELTA, este sábado 28 de Noviembre, dividirá las aguas del primer semifinalista como el primer eliminado en esta liguilla de etapas finales, donde la ventaja sonríe a los Tigres UANL, y buscando remontar los Jaguares partirán de casa, desde las 18:00 pm horario de México, siendo transmitido por la señal de TELEVISA EN VIVO 

Jaguares vs Tigres

Jaguares vs Tigres

Entrando al punto clímax de los cuartos de final, este encuentro de VUELTA entre dos equipos elite de la Liga BANCOMER MX, llego el día de conocer al primer semifinalista, el cual se los vera al finalizar los 90 minutos en disputa, ambos equipos se prepararan para el encuentro de sus vidas, donde los Tigres UANL tendrá la oportunidad en sus manos de conseguir el campeonato pues mantienen la ventaja de victoria en el encuentro de IDA, haciéndole más fácil el logro.

Mientras que los Jaguares de Chiapas, a pesar de dar batalla en la primera parte del encuentro, no les basto para superar a una defensa de los universitarios, aunque inundaban en entradas, la falta de definición paso factura, dejándolo así con una mancha en su línea de victorias que mantenía en los encuentros de eliminatorias en el Torneo Apertura 2015, buscando la chance de remontar, este encuentro será uno de los más intensos e interesantes de la jornada.

Jaguares vs Tigres UANL será un partido considerado un pecado en perdérselo, pues jugando en esta ocasión el encuentro de VUELTA, donde nos ubicaremos desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, lugar de los Jaguares, pues partirán de locales, siendo el punto de choque el Estadio Zoque VMR, donde podrían dar vuelta el resultado, pues contaran con la condición de local, el cual ha logrado mantener una importante línea de victorias.

Aunque para los Tigres UANL, quienes en su condición de visitante, contara con la ventaja del gol de visitante, chance que les abre las puertas a la par en las semifinales, pero cantar victoria antes de tiempo siempre se ha considerado un delito en este deporte, ya que se pueda dar con la sorpresa de car vuelta el marcador global, sin dejar ningún marguen para que esto ocurra, saldrán con la motivación que se vio en el encuentro de IDA.

Para conocer un poco más de este encuentro de VUELTA entre Jaguares vs Tigres UANL, debemos analizar los acontecimientos del partido de IDA, en el Estadio Universitario, donde los Tigres UANL se impusieron drásticamente por 2-1 ante los Jaguares de Chiapas, aunque el mismo lugar vio la caída de los Jaguares en los partidos de eliminatorias.

Con 90 minutos del partido de IDA, se marcó un antes y después para estos cuartos de final, ya que la diferencia era notable, ya que los Jaguares se clasificaban en la 4ta posición que en comparación a los Tigres UANL ubicados en la 5ta posición, dejaba claramente una diferencia, la cual cambio la moneda en el primer enfrentamiento.

Pues desde el primer tiempo, el cuadro de Tigres dominaba claramente a su rival, aprovechando su condición de local, vio la luz en el minuto 21 gracias a la contraofensiva aplicada por Javier Aquino quien acomodo el balón para que el francés André-Pierre Gignac con una chilena bárbara abriera el marcador, dejando así el primer tiempo a favor de los Tigres. Pero las cosas cambiaron en la 2da mitad, donde los Jaguares demostraron que aún seguían con vida, mejorando el nivel drásticamente, con cambios claves, el técnico Ricardo La Volpe se enfoca más en la ofensiva, el cual dio su fruto en el minuto 65 gracias al remate de Silvio Romero para igualar el encuentro.

Con la presión de local, los Tigres UANL aprovecharon las fallas de los Jaguares en el medio campo, viendo la oportunidad de consagrarse en la victoria, Ricardo Ferretti técnico de los universitarios, realizo un importante cambio, al ingreso de Damián Álvarez quien gracias a una jugada de Pierre, Álvarez se dio la felicidad a la fanaticada de realizar el 2do gol en el minuto 84, para cerrar el marcador definitivo, y así con la ventaja para el 2do encuentro.

Para esta ocasión el marguen de error es cero, tanto para los Jaguares como para los Tigres, pues un error podría costar el paso a las semifinales, aunque la presión es para los locales de Jaguares, quienes un gol o un resultado en empate le podría la eliminación de la liguilla final. Tigres UANL vs Jaguares de Chiapas EN VIVO RojaDirecta ESPN 2015, entando a la fiesta grande de los cuartos de final de la liguilla final, habrá dos episodios de esta contienda más intensa de este torneo Apertura 2015 en el contexto de la Liga BANCOMER MX, donde los Universitarios de Tigres buscaran reafirmar su nombre para sacar la ventaja, ante los Jaguares de Chiapas quienes llegan con una racha invicta, partiendo desde las 21:00 pm horario de México, lo podrás vivir el minuto a minuto desde la señal de TELEVISA EN VIVO.

Tigres vs Jaguares Apertura 2015

Tigres vs Jaguares Apertura 2015

Siendo uno de los encuentros más interesantes de los cuartos de final en la Liguilla final de la Bancomer MX, Tigres UANL vs Jaguares de Chiapas, es considerado como un encuentro inédito de titanes, correspondiente al partido de IDA, esta rivalidad contara con dos etapas, siendo la primera este miércoles 25 de Noviembre, para ver el desenlace el próximo sábado

Partiendo de un encuentro antiguo en las fase de eliminatorias, el cual los Tigres UANL consiguieron una importante victoria ante el Chiapas por goleada por 4-1, este marcador podría ver una nueva dirección en los dos partidos por venir.

Para los locales de Tigres buscaran el campeonato en este torneo, y reafirmar su nombre del torneo pasado, pues al clasificarse como líder de la tabla, no pudieron avanzar de los cuartos de final donde fueron eliminados, por lo que en esta ocasión trataran de cambiar ese destino y borrar la racha de cero campeonatos tras 3 años seguidos sin sumar.

Mientras que el Chiapas en esta ocasión llegara motivados con una línea invicta de victorias, aunque en los últimos torneos no alcanzado a llegar hasta las semifinales, aprovechando su mejor momento buscaran imponerse ante los universitarios y lograr una importante victoria, aprovechando la motivación de ser el primer equipo semifinalista.

Desde San Nicolás de los Garza, Tigres UANL vs Jaguares de Chiapas verá la luz en el partido de IDA, el cual tendrá desarrollo desde el Estadio Universitario de Nuevo León, donde los Tigres se impondrán como locales, donde buscaran repetir la historia en su primer encuentro en este torneo Apertura, aunque hasta ahora los Tigres mantienen una neutralidad que se traduce a un invicto, sacando resultados que no convencen del todo.

Se medirán ante los Jaguares de Chiapas quienes llevan una larga data de victorias, pues llevando con 4 victorias seguidas, que lo ubicaron en la 4ta posición con un total de 29 puntos, recuperándose de la irregularidad a mitad del torneo, por encima de los Tigres quienes por su lado suman 28 puntos que lo dejan en la 5ta posición del torneo, con un punto de diferencia pero con resultados muy variados, este encuentro será uno de los más igualados e intensos de la temporada.

Aunque en la rivalidad de Tigres UANL vs Jaguares de Chiapas, los visitante de Chiapas, poseen la ventaja con 2 victorias a su cuenta personal, ante una de los Tigres UANL, dejando la diferencia en dos empates, la cual se vio rota hacia los Tigres quienes se impusieron en la última jornada del torneo Apertura 2015.

Para los Tigres UANL, quienes serán comandados por el técnico Ricardo Ferretti, tendrán el plus de la experiencia del Tuta en estas etapas, a su mandato contara con la presencia del goleador el francés André Pierre Gignac, quien en este torneo ha sabido responder, convirtiéndose en el jugador revelación del torneo, además de Rafael Sobis que hacen la dupla a la hora de definir.

Sin dejar atrás el medio campo que contara con la presencia de Jürgen Damm como de Guido Pizarro, desde el centro defensivo se posicionara Hugo Ayala con Israel Jiménez, también se contara con la presencia de Joffre Guerrón, como de Egidio Arévalo, manteniendo el plantel titular de casi todo el torneo.

Mientras que los Jaguares de Chiapas, por su lado llegan con una línea de victorias, gracias con la participación de Ariel Rojas, como de Joao Rojas, para esta ocasión seguramente el técnico Tomás Boy, rearmara el plantel con Fabio Santos, Rafael Baca, donde Vicente Vuoso partirá como titular, además de contar con Gerardo Torrado, como de Fausto Pito para completar la alineación titular. Siendo el primer capítulo de esta dupla de rivalidad, los tigres buscaran dejar la victoria en casa, aunque de mantener el empate, se resolverá en la tanda de penales, aumentando la emoción para este partido de cuartos de final.

Tigres vs Jaguares, es el próximo objetivo de los Felinos de la U.A.N.L., un partido en el que tendrán que comenzar a sumar de a tres y acabar con la mala racha que han tenido en el inicio del Torneo Apertura 2015, para el cuadro auriazul ya no hay más tiempo de espera, pues las jornadas siguen pasando y no logran salir del último lugar.

Este sábado Tigres vuelve a la carga con un nuevo reto el derrotar a los Jaguares de Chiapas, un partido en el que no tiene margen de error y su única opción es la de ganar, pues al cuadro que dirige Ricardo Ferretti le urge conseguir una victoria para enmendar las derrotas que ha encajado en el comienzo de esta temporada. Será un partido complicado pues los de Chiapas se han sabido ser fuertes en esta campaña y llegan incluso con la posibilidad de hacerse con un lugar en el podio la tabla general de este certamen.

Desde el inicio temporada, Tigres se mostró como uno de los equipos más poderosos de la Liga MX en la actualidad, no sólo ha sido una de las más regulares en los últimos años sino que en este semestre se reforzó lo suficientemente bien para encarar los diferentes retos a nivel nacional e internacional, como un equipo que realmente puede dar la pelea por todo. Sin embargo, la realidad es que todavía no logra despertar en el ámbito local; la competencia en la Copa Libertadores lo dejó bastante desgastado y le evitó mostrar el total de su potencial desde la primera jornada del Torneo Apertura 2015, algo que lo ha llevado acumular derrotas teniéndolo hasta el momento, en el último lugar de la tabla con apenas un punto cosechado.

Este Tigres vs. Jaguares ese gran duelo en el que esperan recuperarse a los de Monterrey ya no les queda nada más por probar y, tienen que comenzar a sumar de manera urgente para salir de la crisis de resultados en el que se encuentran. Hasta el momento, su resultado más positivo fue el conseguido en casa en la jornada 3, donde lograron salvar un empate a dos goles con las Chivas de Guadalajara.

En la fecha anterior lograron dar la pelea en el partido que sostuvieron contra León, sin embargo ese fue un duelo de felinos que no pudieron ganar y terminaron cayendo por marcador de 2-1, llegando así a su tercera derrota tras haber caído por la mínima diferencia en la primera fecha ante el Toluca y en la segunda ante el Morelia. Algo que también le mete presión en este partido, es que será tercera presentación como local y necesitan comenzar cuando antes, a enamorar a su público, pues es muy poco lo que han sacado de los juegos que han sostenido en el Volcán.

Los Jaguares también llegan con ganas de triunfo a este compromiso, sin embargo ellos llegan con un ambiente mucho más tranquilo, pues para ellos sí ha habido victorias en este inicio de temporada. Este tigre vs. Jaguares Chiapas, lo enfrentan desde un cómodo lugar en la zona de clasificación a la liguilla, pues se encuentra estacionados en el quinto lugar con un total de 7 puntos cosechados, luego de dos en dos victorias un empate y una derrota. Jaguares regresa a casa a recomponer su camino ante Tigres, luego de haber sufrido una dolorosa derrota en la jornada anterior del Torneo Clausura 2015. Los de Chiapas, necesitan de un triunfo urgente para recuperar su lugar entre los 8 mejores de esta edición de la Liga MX. Los de la UANL por su parte, necesitan sumar para afirmarse en la zona de Liguilla.

El duelo entre Jaguares y Tigres será el último en disputarse este sábado en la Liga MX, un compromiso bastante atractivo entre dos conjuntos necesitan sumar para mejora su ubicación en la tabla. Por ahora son los de la UANL los mejor instalados, pero si no ganan este partido, perderán su lugar entre los preclasificados a la Liguilla. Jaguares es el más necesitado en este encuentro, los de Chiapas han bajado su rendimiento en el certamen y han caído en la tabla, pasando de estar entre los primeros a ser un equipo de mitad de tabla, quedándose solo en 8 puntos cosechados.

Ganar en este encuentro también es importante para reponerse del duro golpe que recibió en la jornada anterior, donde cayó humillado ante el Puebla, siendo goleados por marcador de 5-0. Esa derrota fue la que más los hizo caer en la tabla, pasando del octavo lugar al 12 y los dejó con una diferencia de gol negativa de -5.

Ganar este fin de semana se ha convertido en un objetivo primordial para Jaguares, pero es algo que no parece demasiado complicado, teniendo en cuenta que el rendimiento de los de Chiapas es mucho mejor de local que de visitante, en su casa se han hecho imbatibles en esta campaña y han ganado la mayor parte de los partidos que han disputado. En el Estadio Víctor Manuel Reyna ya derrotaron a Chivas (2-1) y al Atlas (3-1), y también lograron hacerle frente al entonces líder Tijuana, contra el que empataron a dos goles. La imbatibilidad de Jaguares en casa, es realmente para destacar, teniendo en cuenta que desde el 1 de marzo de 2014 no saben lo que es perder como locales. 

Tigres llega como un equipo en crecimiento, luego de un mal comienzo en el Torneo Clausura 2015, ha venido teniendo mejores resultados y llega a este encuentro luego de dos victorias consecutivas muy importantes, viene de imponerse por 1-0 a Puebla y al conjunto de Morelia, victorias que le han permitido avanzar mucho en la clasificación, pues pasó del estar en el puesto quince a estar hoy en el octavos lugar de la tabla general. Ese rendimiento tiene muy motivado a los de la UANL de cara a este partido, pero lo que más tienen para destacar es su reciente debut en la Copa Libertadores 2015, donde lograron tener un inicio soñado, pues golearon por 3-0 al peruano Juan Aurich.

A este encuentro, el conjunto de Tigres también llega con ganas de tomarse revancha, pues en el Torneo Apertura 2014, los Jaguares de Chiapas les irrespetaron su casa y los derrotaron por marcador de 0-2, por lo cual Ferretti colocara a Joffre Guerron como a Rafael Sobis en la delantera para garantizar la ofensiva, colocando curiosamente a Guido Pizarro en mediocampo cerca de los defensas para dar apoyo necesario a la línea defensiva, con esto está todo listo para este encuentro de felinos de ligas mayores.

  Por otra parte, los Tigres vienen a la alza, se ubican en la octava posición del certamen, pero lo hacen con dos victorias de manera consecutiva, luego de haber derrotado al Morelia la semana pasada y en su debut en la Copa Libertadores dieron una exhibición espectacular venciendo 3-0 al Juan Aurich de Perú. El equipo de Ricardo Ferretti mostró una cara completamente ofensiva para el placer de sus aficionados, pero como el fútbol se vive al presente, la obligación será mantener la buena racha en una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *