Querétaro vence 2-1 a Veracruz en la Fecha 5 del Clausura

Gallos Blancos Querétaro vs Tiburones Rojos Veracruz en vivo 2016, dos grandes exponente de la liga mexicana de primera división que se encuentran disputando la Liga MX , encuentro correspondiente a la jornada # 5 de clausura , es uno de los más esperados por los hinchas, partido que se llevara a a cabo este 5 de febrero a las 19:30 en el Estadio La Corregidora , Santiago de Querétaro, será transmitido por la señal de ESPN Rojadirecta.

...

Alineaciones Veracruz vs Querétaro En Vivo:

Posible alineación del Veracruz: Édgar Melitón Hernández, Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Gabriel Peñalba, Emmanuel García, Édgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Julio César Furch.

Posible alineación del Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Gil Burón, Danilinho, Antonio Naelson, Orbelín Pineda, Patricio Rubio, Emilio López

Pumas vs Veracruz

El equipo de los Albiazules de Querétaro dirigidos por el estratega de nacionalidad mexicana Victor Manuel Vucetich, no han tenido un buen desempeño futbolístico tanto como de visitante ni como local, por lo que alo largo de las diferentes torneos se ah sentido ese bajo nivel y a sido reflejado en sus puntuaciones y lugares en la tabla de posiciones, por lo que en sus tres últimos partidos los resultados no han sido tan favorables ni muy vistosos para su hinchada, es así como el encuentro que tuvo con los Tuzos del Pachuca en calidad de visitante cosecharon una derrota por la mínima diferencia de 1-0 gol que fue marcador por R. Pizarro al minuto 45.

El encuentro que tuvo con el equipo de Dorados de Sinaloa hizo que despertaran los Albiazules de Querétaro con una gran victoria haciendo respetar su calidad de local con un marcador muy extenso de 3-0 , donde los Dorados de Sinaloa no supieron que los golpeo , fue un encuentro muy reñido por parte de ambos equipos pero los albiazules supieron aprovechar sus oportunidades y pudieron marcar en el arco contrario , goles que vinieron de ls pies de C. fierro al minuto 22 , que aumentaría el marcador seria Y. Corona al minuto 32 y el golpe final lo daría E. Benitez al minuto 86.

Pero la victoria que tuvo en su partido anterior ante el equipo de Dorados , seria obscurecida por un juego rápido y preciso del equipo Albiverdes de Santos Lagunas que se llevaría una gran victoria en su calidad como local ante los albiazules que no pudieron responder como el partido anterior , los ataques de los Albiverdes lograron descontrolar el equipo que nunca encontró el arco rival siendo este un marcador de 2-0, quien fue el verdugo en este encuentro fue B. Rabello al minuto 23 y 25 del primer tiempo y que sería todo para sellar la victoria del santos Laguna ya que los Albiazules que Querétaro querrán imponerse por su posición de local ante los Tiburones Rojos de Veracruz que llega como visitante , 

Pero en su encuentro con el equipo Xolos de Tijuana, los tiburones rojos de Veracruz no pudieron mantener su margen de victoria pese que demostraron un gran despliegue de jugadas siendo el dueño de casa se llevaron un empate por el marcador 2-2, siendo los tiburones rojos ñlo que abrirían el marcador al minuto 9 por G. Peñalba, y al minuto 29 vendría el segundo tanto por J. Albín, lo que hizo que los Xolos de Tijuana despertaran en el campo para descontar en el marcador al minuto 33 con gol de Juninho y el encargado de marcar la igualdad en el marcador seria H. Martin al minuto 38.

Con el Duelo Veracruz vs. Querétaro comienza este viernes la quinta fecha Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un partido en el que los Tiburones Rojos lucharán por mantener su poderío como locales y seguir su marcha alejándose del descenso. Los Gallos Blancos por su parte, buscarán acomodarse entre los ocho primeros de la tabla general, algo para lo que están obligados a ganar.

Queretaro vs Veracruz

Queretaro vs Veracruz

Este viernes comienza la quinta jornada del Torneo Apertura 2015 y, el partido que dará inicio a esta fecha es Veracruz vs. Querétaro. Un duelo donde los Tiburones Rojos, que siguen luchando contra el descenso, confían en poder conseguir tres puntos que los mantengan entre los primeros de la tabla. Los Gallos Blancos son los que llegan más urgidos a este encuentro, pues todavía no se han podido acomodar en la zona de Liguilla y necesita del triunfo para darle un giro positiva a su campaña.

A este Veracruz vs. Querétaro, los Tiburones Rojos llegan realmente bien, pues aunque ya tuvieron su primer tropiezo en el Torneo Apertura 2015, es realmente positivo su balance, teniendo en cuenta que llegan en el cuarto lugar de la tabla general del certamen con un total de nueve punto cosechadas. Su único tropiezo fue en la segunda fecha, cuando fueron humillados por León con una contundente goleada de 4-1. Han sabido reponerse de ese golpe sumando dos victorias consecutivas, ya que vienen de derrotar en casa a los Jaguares de Chiapas por 2-1 y, en la jornada anterior lograron sorprender al Tijuana en el Estadio Caliente, consiguiendo imponerse con un contundente marcador de 1-3.

A este duelo contra los de Querétaro, llegan realmente motivados, sobre todo porque tienen la posibilidad de hacerse líderes de esta edición de la Liga MX pues comparten el puntaje con el líder León. Si ganan este compromiso, automáticamente pasan a ocupar el primer lugar, aunque tendrán que esperar qué sucede el resto de la jornada para ver si les alcanza para mantenerse en lo más alto hasta la próxima fecha. Ganar también es importante para el Veracruz, pensando en el tema del descenso, pues a pesar de haber sido uno de los mejores equipos de la campaña anterior, todavía tienen cuentas pendientes con la tabla de cocientes y llegan a esta jornada en el 15º puesto de la clasificación.

Por ahora lleva una buena marcha, que les permite liberarse de esa pesadilla parcialmente, pero no pueden bajar la guardia, pues la diferencia sigue siendo poca con el último, qué de momento es Chivas de Guadalajara. Veracruz vs Querétaro EN VIVO 2015, definirá el encuentro de VUELTA en esta liguilla final en la Bancomer MX, existiendo un global de 2-1 a favor del Querétaro, saldrán a un encuentro de sus vidas, pues para el Veracruz solo tiene en mente la remontada, tras las crónicas de este encuentro conoceremos al último semifinalista, partido que tendrá lugar desde las 20:00 pm horario de México, siendo trasmitido por UNIVISION EN VIVO.

Veracruz vs Querétaro correrá con el último episodio de este interesante encuentro, pues dando paso a la VUELTA, con un global de 2-1 a favor de los Gallos Blancos del Querétaro quienes se impusieron en la IDA en el último minuto, mientras que los Tiburones Rojos de Veracruz querrán tomar su porción de estos cuartos de final para así seguir luchando por el campeonato de la Liga Bancomer MX. Siendo el punto de eje desde el Estadio Luis de la Fuente desde Veracruz, los escualos podrán nadar en su hogar y así acecharan a los gallos blancos quienes se impusieron con una ventaja desde su gallinero, por lo cual este encuentro será un partido que dividirá las aguas, donde los Tiburones Rojos de Veracruz partirán como locales y así imponerse como han venido yendo desde las jornadas en 17 fechas.

Repasando las crónicas del encuentro de IDA, desde el Estadio La Corregidora, donde se vivió un partido de infarto, pues desde el primer minuto se pudo observar una supremacía por parte de los Tiburones Rojos del Veracruz, que llovían con ataques en la portería blanca, hasta encontrarse con el gol a partir de los 29 minutos donde Daniel Villava haciendo un contragolpe encontró la cabeza de Juan Albín que comenzó con el descuento, para luego calmar las aguas pero no por mucho, pues la insistencia del Querétaro vio sus frutos en la menguante primer tiempo, pues en el minuto 38, William da Silva realizo un potente derechazo para igualar los marcadores en 1-1.

La situación en este encuentro parecía neutralizarse pues desde lo que faltaba el primer tiempo, y con la mayor parte del segundo tiempo, ambos equipos no pudieron encontrarse muchos ataques como contragolpes fueron neutralizados con acierto de águila donde parecía que terminaría en un empate, fue luego después en el minuto de descuento, corriendo los 91 minutos, donde por Silva realizo un tiro desesperado al arco del Veracruz, pero haciendo un rebote que pudo aprovechar Yasser Corona que encontró el gol marcando así la ventaja al Querétaro y poniendo al Veracruz en crisis.

Conociendo bien el resultado entre Veracruz vs Querétaro en este partido de IDA, revisemos las posibilidades que tenga cada equipo de poder pasar a las semifinales, primeramente para el Querétaro, el cual tan solo con mantener un empate a ceros, podría clasificarse, mientras que con realizar tan solo un gol a su favor con la mínima diferencia podría clasificarse directamente, pero su sueño podría destrozarse si llegase el caso donde el Veracruz se impone por la mínima diferencia pues jugando como local, tendría la ventaja, pero de llegar a empatar por 1-1 o así sucesivamente el Querétaro se clasificaría por la ventaja del gol de visitante, clasificándose automáticamente.

Por lo cual en este previa nos enfocaremos en las posiciones de cada bando para analizar cómo llegan a este encuentro definitorio de partido de VUELTA, repasando las posiciones del cuadro local de los Tiburones Rojos de Veracruz los cuales para su suerte no poseerán ninguna baja en sus filas, y así contando con la mayoría de sus titulares al 100%, buscaran realizar una remontada para la historia, sabiendo lo que se encuentra en juego el técnico chileno Carlos Reinoso, dirigente del Veracruz, movilizara unas posiciones centradas en el medio campo, bajando un poco a Gabriel Peñalba de su posición mientras que Edgar Andrade será la reserva para los delanteros de Daniel Villalva como de Julio Furch que buscaran realizar la delantera, mientras que Leiton Jiménez como Leonardo López serán los encargados de cuidar la defensa y el arco del zaguero Edgar Hernández, mientras que de volantes se ubicaran Emmanuel García como Arturo Paganoni, mientras que de laterales se movilizaran Juan Ángel Albín desde la derecha mientras por la izquierda estará Fernando Meneses, que completaran la escuadra roja y así buscara una remontada histórica.

Veracruz vs Puebla

Veracruz vs Puebla

Para el Querétaro la historia es muy distinta, pues una baja será que atormente las filas de los Gallos Blancos, siendo Miguel Martínez la principal ausencia, la cual se encuentra lesionado, para lo cual deberá realizar tan solo unos cambios para asegurar o mantener la ventaja sacada en la IDA, la cual será el encargado de dirigir el técnico Víctor Manuel Vucetich, que si hacemos memoria pudo levantar al Querétaro de su mala temporada, remontando considerablemente los resultados para llegar a clasificarse, por lo cual desde las posiciones modificara el juego con garra y dedicación para encontrarse con la victoria nuevamente.

Colocando dos delanteros en la ofensiva, con su estrella el brasileño Ronaldinho que hará dueto con Emanuel Villa, mientras que de laterales seguirán Danilinho desde la derecha mientras que Fernando da Silva se ubicara en la izquierda, teniendo un apoyo desde el medio campo con Humberto Osuna y de Orbelín Pineda, mientras los encargados de mantener la paz en el área del zaguero Tiago Volpi, estarán Jonathan Bornstein como de Ricardo Osorio que será el armador desde la defensiva mientras que Pineda será el arquitecto desde el medio campo, sin olvidarnos de los volantes que se posicionaran con Ulises Corral y Yasser Corona, este último que se convirtió en héroe en el partido de IDA consiguiendo el gol de la victoria.

Por lo cual se crea una expectativa infartante para este encuentro de VUELTA, la cual ante todos los pronósticos el cuadro de Veracruz buscara una remontada, mientras que el Querétaro buscara conseguir una victoria para abrirse paso a las semifinal y seguir luchando por el campeonato, aunque los favoritos se ubican del Querétaro, el cuadro de Veracruz jugando como local tendrá el apoyo de su fanática para realizar un remontada ante todos los pronósticos, creando así una batalla campal imposible de perderse.

Querétaro vs Veracruz 2015 EN VIVO, será el tercer encuentro de esta serie de partidos en esta liguilla final de la Liga Bancomer MX, la cual continuara con los partidos de IDA, los cuales a dará varias sorpresas desde que se inicio en el fin de la 17va jornada, ahora corriendo a partir de las 19:00 pm horario de México, lo podrás ver en la trasmisión de UNIVISION EN VIVO. Querétaro vs Veracruz será uno de los partidos más emocionantes en estos cuartos de final que corriendo casi a la mitad de partido de IDA, este encuentro no será la excepción de mostrarnos más sorpresas, la cual tendrá su capital desde el Estadio La Corregidora en la sublime ciudad de Santiago de Querétaro, el cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro tomaran la ventaja para revertir las criticas en contra de sus filas Querétaro vs Veracruz tendrá la dirección del árbitro E. Miranda, para así dar inicio legalmente al 3er encuentro de estos cuartos de final, donde tan solo 8 de los mejores equipos que lograron abrirse en un camino largo de 17 jornadas, fueron los selectos para la lucha de este campeonato el cual es muy peleado y dando muchas sorpresas a la vez.

Repasando el cómo llegan ambos equipos a este encuentro de IDA, por los cuartos de final, el cuadro local de los Gallos Blancos de Querétaro, logran su pase al ubicarse en la 6ta posición con un total de 26 puntos, que compartió con el cuadro de las Chivas de Guadalajara, para muchos la clasificación del cuadro Querétaro es la sorpresa para muchos, ya que desde el inicio hasta mas adentrados las jornadas en la Bancomer MX, su rendimiento fue paupérrimo con muchos altibajos, más bajos que altos, cambiando de técnico en mitad del torneo, hacía temblar las mismas bases del club, pero al parecer una chispa se prendió en la dirigencia como en los jugadores los cuales, consiguieron los 26 puntos y con eso su pase a esta liguilla.

Resumiendo el paso del cuadro Querétaro a esta liguilla final, tuvo 8 partidos ganados, tan solo 2 empatados y 7 encuentro perdidos los cuales ponía en tela de juicio su clasificación, pero consiguiendo una seguidilla de 2 encuentros victoriosos como el 1-0 ante el Chiapas como el 2-1 ante el Morelia, ampliaron su posibilidad de clasificación y ahora están en la disputada de los cuartos de final, los cuales buscaran tomara la ventaja de una victoria, sabiendo que en el partido de Vuelta tendrán la chance del gol de visitante, en esta ocasión cerraran las chances de un gol por parte de Veracruz los cuales de realizar un gol en este estadio le podría contar como doble.

Mirando en esta lupa de resumen al cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz, que llegaron a esta liguilla final, ubicados en la 3ra posición sumando un total de 28 puntos, compartiendo el lugar con Atlas pero tan solo por goles de diferencia se impuso más arriba de la tabla, el cuadro de Veracruz siempre se manejo en las primeras posiciones, siempre constante en la lucha del liderato, el Veracruz se corona como el favorito en este encuentro, que llega con un registro de 7 partidos ganados, con 7 encuentros empatados y finalmente cayendo en 3 ocasiones lo ponen en el estandarte como uno de los equipos más duros de la liguilla final, a pesar de perder su último encuentro ante el Pachuca por 2-1, o su serie de 3 empates ante los Pumas, Chiapas y Morelia, se considera como uno de los favoritos en esta ocasión.

Existiendo  un registro de juego entre este Querétaro vs Veracruz, donde chocaron en la jornada 5ta que acabando con un empate de 1-1, su enfrentamiento fue dado por diferentes técnicos los cuales chocaran ahora, conocidos como los viejos lobos en el fútbol mexicano, por el lado de los Gallos Blancos de Querétaro dirigirá Víctor Vucetich mientras que del Veracruz se dispondrá del chileno Carlos Reinoso, lo cual promete ser uno de los partidos más interesantes de la fecha hasta ahora.

Para las filas del Veracruz que llega motivado en esta ocasión, tendrá más puntos a favor en su escuadra ya que no habrá ninguna ausencia importante, por la cual saliendo con la mayoría de sus titulares, el chileno Carlos Reinoso tomara esta posibilidad para adelantarse en este encuentro tan apretado, por lo cual llamando a filas a Julio Furch como a Daniel Villalva ubicara dos delanteros con 2 mediocampistas como lo son Luis Antonio Martínez y Gabriel Peñalba con volantes de Fernando Meneses y Juan Ángel Albín para aumentar las posibilidades de entradas al arco Blanco, mientras que en la defensa se ubicaran Leonardo López como Leiton Jiménez, mientras que lateralmente se ubicara Arturo Paganoni por la izquierda mientras que corriendo en la derecha estará Emmanuel García quienes serán los que suban y bajen en este encuentro.

Mirando ahora en el análisis al cuadro del Querétaro que llega dirigido por Víctor Manuel Vucetich, tan solo una baja acosa al equipo como será la de Miguel Martínez el cual se encuentra lesionado y no llego a recuperarse por completo para este encuentro, por lo cual llamando a filas ubicara una alineación de 4-4-2, de la cual ubicara a Emanuel Villa como a William Fernando da Silva desde la delantera, además podrá ubicarse a Mario Osuna y Ángel Sepúlveda en el medio campo como eje principal de la serie de ataques, mientras que en la posición laterales ubicara a Arbolan Pineda como a Danilinho para dar apoyo aéreo sabiendo especialmente que su juego se basa en el juego aéreo, mientras que desde la defensiva serán ejes Yasser Corona como el armador del equipo, y a Ricardo Osorio, mientras que George Corral y Víctor Milke estarán como volantes. 

Se sabe que el cuadro de Veracruz partirá como favoritos, a pesar de la localia del Querétaro, pero en las apuestas el cuadro de Veracruz las lidera ya sea por ubicarse siempre en los primeros lugares o por tener más acierto en los tiros al arco, lo que sí se sabe que será uno de los partidos más interesantes de la fecha. Veracruz sale a recuperar el liderato de la Liga MX, este viernes cuando reciba al Querétaro que, con Ronaldinho en su línea principal espera recuperar el terreno perdido en casa y meterse de nuevo entre los 8 mejores equipos del Torneo Clausura 2015.

Este viernes el Veracruz buscará recuperar el primer lugar de la tabla, cuando enfrente en el Luis “Pirata” Fuente al conjunto de Querétaro que, llega a esta, la quinta jornada del Torneo Clausura 2015, con la necesidad de conseguir un triunfo, pues el equipo ha bajado en su rendimiento y requiere de una victoria para reordenar su campaña. Este será un encuentro atractivo, por la necesidad de sumar de a tres que tienen ambos conjuntos. Para el Veracruz está claro que no hay margen de error y, no precisamente por el tema del liderato, sino por el del descenso. Los Tiburones Rojos a pesar de ser uno de los equipos con mejor campaña en lo que va de esta edición de la Liga MX, siguen estando muy cerca de la zona de peligro en la tabla de cocientes y una derrota en este fin de semana podría complicarles mucho las cosas, sobre todo teniendo en cuenta que los demás equipos involucrados en la lucha por el no descenso, también han comenzado sumar puntos importantes. Por ahora, Veracruz está en el puesto quince de la tabla de cocientes, con muy poca diferencia con el último que es el conjuntos de Leones Negros.

Una motivación más para ganar este partido, es que con un triunfo se ponen de nuevo como líderes del Torneo Clausura 2015, los Tiburones Rojos tuvieron el primer lugar de la tabla en la segunda y tercera jornada de este certamen, pero lo perdieron en el fin de semana anterior, luego de empatar en casa de Monterrey. El liderato pasó a poder de Tijuana que llegó a 9 puntos en el fin semana anterior y que esta fecha tendrá que enfrentarse a Jaguares en Chiapas, el sábado. De ganar Veracruz, será líder, pero tendrá que esperar a ver qué sucede con Tijuana y con Cruz Azul, que son sus rivales directos en esa contienda.

Algo que preocupa en la casa de los Tiburones Rojos por estos días en la epidemia de “empatitis” que vienen sufriendo por estos días, pues luego de haber comenzado el año con tres victorias consecutivas (dos en Liga MX y una en Copa), se han internado en una serie de empates, llegando a un total de 4, resultados que no se ven nada favorables, sobre todo teniendo en cuenta que tres de esos partidos los han disputado de locales. Querétaro tampoco llega en su mejor momento a este partido, ellos también comenzaron bien su campaña en el Torneo Clausura 2015, pero se han venido un poco abajo y han perdido sus últimos dos partidos en la Liga MX. Este encuentro ya lo ven como el de su renacer y llega con un ingrediente especial, la inclusión de Ronaldinho como titular, algo que se dará por primera vez en este este certamen.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *