Team Irvin arrasa en el Pro Bowl con contundente victoria sobre el Team Rice

Pro Bowl de la NFL 2016 En Vivo Pittsburgh vs Green Bay 31 de enero del 2016. Pro Bowl de la NFL, este evento se lo celebrará el día de hoy domingo 31 de enero del 2016 en un encuentro correspondiente a la Pro Bowl y todo ya se encuentra listo para que este evento de tal magnitud se pueda dar, hay que decir que por el Team Rice comandado por Eli Manning y por Russell Wilson que comandará el Team Irvin. El All Star game o partido de las estrellas de la NFL será televisado por ESPN, y en España a través de Movistar y Rojadirecta En Vivo.

...
NFL Pro Bowl 2016

NFL Pro Bowl 2016

Hay que decir que por la gran deserción masiva de los jugadores no se dañaran las cosas y este evento va porque va, este domingo se jugará el Gran Tazón de los Profesionales de la NFL, este evento arrancará a las 19:00 horas del tiempo del este de Estados Unidos.

Hay que decir que ya cambio el formato en cómo se decidía a sus jugadores por cada capitán de ambos equipos y por esta razón los capitanes honorarios de cada uno de estos dos cuadros muy fuertes en este deporte estarán eligiendo a sus jugadores titulares con el apoyo de los votos de cada jugador del equipo, los entrenadores que en este caso son los Coaches y también por las votaciones en las redes sociales y las páginas web por todo el público fan de cada equipo de esta noche para el Tazón de los Profesionales de la NFL.

Esto ya nos tiene acostumbrados al tazón Aloha de Honolulu, que está ubicado en Hawai, esta sede es la que albergará a miles de fanáticos y también a millones de fans en todo el mundo que estarán puestas sus miradas en este evento y esto atrae a millones de miradas en todo el mundo.

Hay que decir que hace 3 años este evento se convirtió en una antesala del Súper Tazón y también hay que expresar que esto carece de luz que todo el mundo esperaría de un juego de estrellas pero que no promete ser algo aburridor ya que el evento más importante de lo que va del año en esta competencia será el día de hoy domingo 31 de enero del 2016.

Hay que recalcar de igual manera que como ya es costumbre en esta ocasión hay que decir que más de 50 jugadores de los que fueron escogidos desde un principio de lo que ya se preparaba para este evento pero hay que decir que esto declinó muchos de estos jugadores por muchas circunstancias malas que les sucedieron a los jugadores y otros por muchas cosas que se hablaron y tuvieron orgullo para no está en el evento del día de hoy.

Entre los jugadores que no estarán presentes en este magno evento están los pasadores que en un principio se esperaba que fueran titulares para estar con su equipo este día domingo, que son Ben Roethlisberger de los Pittsburgh y también Aarón Rodgers de Green Bay

Hay que decir que a pesar de muchos altibajos en esta última semana que estaban dudando de ciertos jugadores en cada equipo, pues el ambiente sigue tenso y con mucha energía para este evento ya que será la gran final de la NFL y esto que estará a punto de suceder en Hawai estará lleno de emociones ya que si estarán presentes jugadores titulares eh indiscutibles en cada equipo y este evento se lo estará presenciando de una manera muy eficaz ante todo ya que el encuentro en sí se lo merece y mucho.

Y hay que decir que pese a todo la calidad en estos equipos es muy grande ya que la cosa estará en saber quien se lleva el gran premio hay que decir que esto es grande y magno cuando estamos hablando de esta tradición del evento en Hawai ya que se ha estado rumorando muy fuertemente de que las cosas con esta tradición podría desaparecer para crear una nueva tradición.

Hay que decir que todo en cuanto a la cita en el Tazón Aloha y también además de Wilson que está siendo encabezado por el Ex Vaquero de los Dallas Michael Irvin tiene en sus filas a los receptores, Julio Jones de Atlanta y a A.J. Green de Cincinnati, también cuenta con el corredor Devonta Freeman de Atlanta.

Hay que decir que a la defensiva de ninguna manera desmerece con los jugadores que son de talla mundial como Richard Sherman de Seattle y Desmond Trufant de Atlanta, hay que expresar cierto alivio ya que son jugadores de muy buena talla para brindar un espectáculo de alta magnitud en este encuentro es muy difícil decir quién es el más favorito para llevarse este evento ya que son jugadores de muy buen nivel y estas esparcidos entre los dos equipos que tienen muchas estrellas albergadas.

Pro Bowl de la NFL, este evento que se lo celebrará en Hawai es el evento más importante en cuanto a lo que se refiere en talento y mucha expectación que tienen estos dos cuadros.

Hay que decir con todo y polémica este encuentro se llena de estrellas y posibilidades de ganar a cualquiera de los dos cuadros que saldrán a la cancha el día de hoy para enfrentar la Final del Tazón que tiene como consecuencia que uno será el mejor y el coronado como campeón.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *