Icardi erró un penal clave y el Inter perdió el clásico ante Milán por goleada

Milán vs Inter 2016 En Vivo, figura entre los grandes partidos que se podrán disfrutar este fin de semana en el fútbol internacional, un verdadero clásico de dos grandes de Europa que, aunque en el momento no viven como en sus días de gloria, si son equipos en proceso de recuperación y que están parar dar la pelea por cosas importantes en esta temporada, este encuentro lo podrás disfrutar en la señal de ESPN, DirecTV Sports y Rojadirecta En Vivo,

...

Alineaciones Milán vs Inter 2016 En Vivo:

Inter de Milán: Handanovic; Santon, Medel, Murillo, Juan Jesus; Guarin, Felipe Melo, Kondogbia; Perisic; Jovetic, Icardi. All. : Mancini.

AC Milan: Diego Lopez; Abate, Zapata, Romagnoli, De Sciglio; Poli, Montolivo, Kucka; Bonaventura; Luiz Adriano, Bacca.

Milan vs Inter

Milan vs Inter

Este fin de semana habrá mucho fútbol alrededor del mundo, sin embargo entre los encuentros que se pueden destacar está el gran clásico Milán vs Inter, partido que siempre despierta emociones entre hinchas locales y los fanáticos del fútbol en todo el planeta. Es un derby que perdió un poco de credibilidad durante las temporadas de fracaso que enfrentaron ambos equipos, pero que nuevamente comienza a tomar forma y reconocimiento, gracias al crecimiento que han presentado los dos clubes durante los últimos meses.

Para los Negriazules, este clásico será de vida o muerte, no solamente por el rival al que enfrentan, sino también por lo que significan los tres puntos para ellos en esta jornada, ya que hasta hace unas fechas el conjunto dirigido por Roberto Mancini era el líder de la serie, pero se ha venido abajo durante sus últimas salidas y llega a este partido ocupando el cuarto lugar de la tabla, habiéndose dejado tomar una ventaja de 6 puntos por el Napoli, que es el nuevo líder de la competencia.

En total son cinco los partidos que completa el conjunto negriazul sin poder ganar en la Serie A, lo que la representa una fuerte caída en la tabla general, por lo que de no ganar en este Milán vs. Inter acrecentaría su crisis y podrían entrar en una racha que los condenaría a una nueva temporada de fracaso. Lo que se espera este domingo es un duelo de vida o muerte con mucho espectáculo y con varios goles.

Los Rojinegros por su parte, llegan a este Milán vs. Inter en medio de una gran recuperación. Contrario a lo sucedido su rival de turno, ellos comenzaron de una forma muy irregular su paso por este certamen, habiendo naufragado por la zona media de la tabla durante muchas jornadas, sin embargo a este partido arriban en medio de una buena racha que les ha permitido escalar varias posiciones y meterse en la pelea por los puestos importantes de la tabla general.

Hasta el momento, el Milan ocupa el sexto lugar de la tabla general con 33 puntos a 14 puntos de distancia del Napoli, lo que parece indicar que este equipo que no puede dar la pelea por el título de la Serie A en esta temporada, sin embargo, su recuperación ha sido tan importante que ya se cuenta entre los conjuntos que puede dar la pelea por un lugar en las competencias europeas, pues está a sólo 5 unidades del quinto Roma y a 6 de la Fiorentina, que es el que cierra la zona de clasificación a la Champions League.

Ganar este Milán vs Inter sería para los Rossoneri, la confirmación del crecimiento que viven actualmente y el comienzo de un remate temporada bastante importante para ellos, donde podría meterse en la pelea por un lugar en la próxima Champions League. En total, llegan a este partido con un invicto de 5 fechas, contando dos encuentros por Copa Italia, aunque su última actuación en la Serie A no los dejó muy contentos, pues desperdiciaron la oportunidad de sumar tres puntos valiosos y, sólo pudieron salvar un empate a dos goles en su visita al Empoli.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *