Real Madrid apalea 6-0 al Espanyol y Cristiano llega a la fiesta con hat-trick

Real Madrid vs. Espanyol 2016 En Vivo es el gran duelo que tendrán que enfrentar los Merengues este fin de semana; un partido al que como los anteriores, llegan obligados a conseguir una victoria, para no perder el paso al Barcelona, que ya ganó en esta jornada y es más líder que nunca de la Liga BBVA, este encuentro lo podrás disfrutar en la señal de ESPN, DirecTV Sports y Rojadirecta En Vivo,

...

Alineación del Real Madrid vs Espanyol 2016 En Vivo:

Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Raillo, Duarte; Víctor Sánchez, Cañas, Javi López; Salva Sevilla, Víctor Álvarez y Felipe Caicedo.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric; Bale, Isco, Cristiano; y Benzema.
Real Madrid vs Eibar

Este domingo será el turno para que entre en acción el conjunto merengue en la Liga BBVA, día en el que tendrá que enfrentar el complicado duelo de Real Madrid vs. Espanyol, un partido en el que están obligado a conseguir la victoria, por la forma en la que se ha dado esta jornada, pues ya ganó su eterno rival el Barcelona y, a como dé lugar debe conseguir el triunfo, para no dar por pérdidas su posibilidades de dar la pelea por el título en esta temporada, habiendo perdido ya mucho terreno en la disputa por el primer lugar.

El Real Madrid es sin duda alguna uno de los mejores equipos del mundo, sin embargo en en el último año ha estado un poco irregular y el cambio de técnicos tampoco le ha favorecido, para tener una buena campaña. Desde la llegada de Zidane al banquillo ha mejorado, sin embargo sigue sin ser un conjunto exitoso y se ha alejado bastante de la lucha por el primer lugar de la tabla general, habiéndose dejado tomar mucha ventaja del Club Barcelona, que no solamente es líder, sino que también tiene todavía un partido pendiente, lo que le da la posibilidad de aumentar considerablemente su diferencia con los perseguidores.

A este Real Madrid vs. Espanyol, el conjunto merengue llega en el tercer lugar, sin embargo tiene 7 puntos menos que los Culés, lo que la obliga a conseguir un triunfo este fin de semana para no dar por perdida su lucha por el título en esta temporada. Ganar o ganar es la única consigna que pueden tener los Blancos, si quieren mantener viva la pequeña luz de esperanza que tienen de poder conseguir un título este año en el fútbol español, donde ya perdieron la posibilidad de hacerse con la Copa del Rey, por un error administrativo.

Zinedine Zidane, parece dar por ahora un poco de tranquilidad en el equipo, que a pesar de no estar en el lugar deseado, mantiene hasta el momento una buena campaña desde su llegada, con dos victorias y tan sólo un empate. Para este cotejo se espera que vuelva a tener un conjunto con mucho volumen de ataque, al punto de lograr doblegar al rival sin mayores problemas.

Para este Real Madrid vs. Espanyol se espera que mantenga un equipo muy similar al que falló en el intento de conseguir un triunfo el pasado fin de semana, sin embargo, Zidane fue claro en la rueda de prensa, al exigir un poco más a sus jugadores, Sobre uno de los que habló, fue sobre el colombiano James Rodríguez, jugador que no ha sido muy tenida en cuenta durante esta temporada, pero que sin duda alguna, figura entre los mejores que tiene su plantilla.

El francés aseguró que su número 10 está en muy buenas condiciones y que espera mucho de él este fin de semana, donde todo parece indicar que James será titular junto a Cristiano y Benzema, en el tridente ofensivo, sin embargo también dejó recado para él, afirmando que tiene que colaborar un poco más en defensa, mensaje que también envío a Modric y el resto de la plantilla.

El conjunto periquito llega a este Real Madrid vs. Espanyol en una situación realmente preocupante, pues están en el decimocuarto lugar de la tabla con apenas 22 puntos y están muy cerca decaer a zona de descenso. Si no suma en este fin de semana corren al el riesgo de caer más abajo en la tabla e incluso de terminar la jornada en dentro de la zona roja.

Lo peor para ellos, es que llegan en muy mala racha, que ya les costó su eliminación de la Copa del Rey y, que los tiene con cinco juegos consecutivos, sin poder ganar en la Liga BBVA, en los cuales han sumado tres empates y dos derrotas. En su último juego fuera de casa, cayó por 3-1 ante el Getafe.

Espanyol de Barcelona vs Real Madrid EN VIVO 2015 por Vavel, PirloTV, TDN, Horario México, Memes dando paso a la 3era jornada de disputa en la LIGA BBVA del fútbol español, dos equipos que llegan su mejor momento aunque un tanto irregular, buscara superar sus comienzos regulares para tomar ventaja y vuelo en su camino al liderato de la tabla de posiciones, donde el cuadro local de Espanyol buscara remontar tras su caída en la última jornada ante el Villareal.

Mientras que el Real Madrid quien llega como visita, buscara tomar ventaja de su juego que comienza a convencer pero aún falta mostrar el nivel deseado, dando lugar a un enfrentamiento donde el Real Madrid poseerá la ventaja que en el registro tan solo ha caído en dos ocasiones ante el Espanyol de 10 temporadas jugadas, creando así una expectativa interesante, que tendrá lugar desde las 09:00 am de la mañana, sin dejar a un lado de tus itinerarios de fin de semana, lo podrás seguir minuto a minuto por la transmisión de ESPN, DIRECTV SPORT, FOX SPORT EN VIVO.

Real Madrid vs Espanyol

Real Madrid vs Espanyol

Espanyol vs Real Madrid EN VIVO, jugándose por la 3era jornada de este naciente Liga BBVA del fútbol español, donde ambos equipos buscaran aumentar sus apuestas para seguir subiendo escalones y posicionarse dentro de los mejores equipos de la liga, donde el Espanyol por su parte tendrá la dura tarea de recibir a un equipo como lo es Real Madrid que comienza a dar aires de recuperación, a pesar de su neutral comienzo de temporada.
Por lo que el técnico Sergio González, deberá hacer uso de sus mejor capacidad para conseguir tal logro de una victoria, mientras que para el técnico Rafa Benítez quien dirige al tan presionado y exigido Real Madrid, este encuentro será la oportunidad de mantener una línea de juego defensa-ofensiva donde coloca más puntos en la primera parte de la oración, aunque su rival de esta tarde no sea considerado uno de sus mayores retos, le servirá para seguir encontrando el punto fijo para moldear a un cuadro que se plantea conseguir el campeonato de esta nueva temporada de Liga 2015/2016.
Espanyol vs Real Madrid estará señalado en jugarse desde el Estadio Cornellá- El Prat desde Cornella donde el cuadro Espanyol tomara la ventaja de jugar como local y romper así la mala fama de ser un equipo débil, como así de romper con el registro de tan solo dos victorias a su favor, pero de un total de 10 temporadas pasadas, siendo un número importante que no se deja a la ligera, pues si repasamos los últimos 5 encuentros de los cuales se han medido.
Espanyol vs Real Madrid, Liga BBVA
El Real Madrid se lleva en su total los 5 partidos a su favor en victoria, pero no victorias por mínima diferencia, van entre resultados por goleadas, como el 3-1, 3-0 y el ultimo conseguido en la última fecha disputada de Liga, donde el Real Madrid goleo sin misericordia por 4-1 al Espanyol en las últimas jornadas de la temporada pasada.
Por lo que la tendrá más que complicada el cuadro del Espanyol de conseguir una victoria, pero no será imposible, pues tratara de repetir lo que parecía impensable, donde el Sporting Gijón equipo recién ascendido a la primera categoría, empato por ceros goles al cuadro merengue, dando paso así a un enfrentamiento que valdrá la pena vérselo.
Si vemos en los anteriores 2 encuentros disputados, en las 2 primeras jornadas de Liga BBVA, empezando por el Espanyol, en la primera jornada todo parecía ir de bien a mejor, pues enfrentando a su archirrival el Getafe, consiguió la victoria por 1-0 y así logrando su primera victoria de temporada, pero en la 2da fecha su primer gran reto estaba servido en el plato del día, donde midiéndose ante el Villareal no pudo con su poderío a pesar de conseguir un gol, este lo superó con creces, logrando así el 3-1 y registrando así al Espanyol su primera derrota, pero a pesar de ese registro, vemos que el Espanyol termina ubicándose en la 8va posición con 3 puntos a su favor.
Felipe Caicedo le da la Clasificacion al Espanyol sobre el Valencia
Mientras que para el Real Madrid por su lado, dio mucho que hablar en su debut de temporada, pues llegando con sus mejores hombres y estrenando nuevo técnico, no logro conseguir la victoria ante el Sporting Gijón un equipo que recién ascendido de categoría, ni teniendo todo a su favor, los merengues empataron por cero goles, viendo como figuras como Cristiano Ronaldo no brillaban y dando lugar a una falta de definición, dejo en jaque al técnico Rafa Benítez, pero todas esas críticas se fueron abajo tras conseguir en la 2da jornada su increíble victoria ante el Betis, por un marcador de 5-0, siendo así la primera victoria por goleada de esta nueva temporada de juego, y calmando un poco las aguas para el cuadro vikingo, por lo que llegan a ubicarse en la 5ta posición con 4 puntos, tan solo un punto de diferencia con el cuadro local.
Aunque para este encuentro, el Real Madrid no podrá contar con figuras importantes que pasaran factura si el resultado no es favorable en esta mañana de sábado, pues James Rodríguez como Danilo no estará disponibles para jugar en este encuentro ante el Espanyol, pero sin hacerse esperar, Rafa Benítez, ya planteo un juego de plan B, donde sustituyendo a James y a Danilo por Dani Carvajal y a Isco Alarcón respectivamente, tratara de cubrir tales huecos en este cotejo.
Real Madrid vs Espanyol

Real Madrid vs Espanyol

Pero este no es el principal problema pues además de ver a un Cristiano Ronaldo sin brillo y sin la chispa goleadora, podría afectar en el resultado de este encuentro, sin todavía acoplarse al estilo de juego de su técnico, y la falta de compañerismo en la delantera, este encuentro podría ser al indicado para ambos de arreglar asuntos pendientes, pues además del regreso de Karim Benzema a la titularidad en la ofensiva, donde regresara el tridente goleador conformado por Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo, conocido como el BBC, mientras que en las posiciones más atrás se ubicaran Keylor Navas como portero titular en la línea de esta temporada, mientras que Sergio Ramos infaltable desde la defensiva, con Raphael Varane y Marcelo, mientras que Luka Modric regresara desde el medio campo para asegurar tal posición central y así concretar una victoria que parece ser fácil de lograr.
o_real_madrid_06_r_madrid_vs_espanyol-171955

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *