Dorados 0-3 América: Golea y respira América, Dorados se hunde

Dorados Sinaloa vs América 2016 En Vivo,  es el duelo con el que se cierra la actividad de este sábado en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y también es el compromiso más marcado por la necesidad en la jornada, sobre todo por lo que es la situación actual del cuadro de Sinaloa, que no solamente tiene una tremenda crisis de resultados, se lo jugará el día 30 de enero del 2016 a partir de las 22:00 en la señal de TVC Deportes, TDN, TV Azteca y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones América vs Dorados Sinaloa 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Dorados de Sinaloa vs América

Dorados de Sinaloa vs América

Este sábado continúan los buenos partidos en el Torneo Clausura 2016, algunos de ellos muy marcados por la urgencia de los protagonistas de conseguir una victoria, entre los que destaca por ese aspecto el de Dorados vs. América, compromiso al que llegan los dos equipos muy heridos y con la obligación de dejarlo todo en el campo por los tres puntos.

Al cuadro de Sinaloa lo mueve su situación con respecto al descenso y la tremenda crisis de resultados que vive actualmente, mientras que a las Águilas los obliga a sumar su campaña como locales a lo largo de este semestre y, el hecho de haber tenido una humillante derrota como en la jornada anterior.

Cuando se habla de la lucha por el no descenso actualmente en la Liga MX, se piensa en el cuadro de Sinaloa, equipo que este sábado tendrá que jugarse la vida en el duelo Dorados vs. América, para no profundizar en su crisis y dar un paso más hacia el abismo. El Gran Pez, como se le conoce a este equipo no ha podido hacer honor a su nombre y llega a esta jornada en una gran crisis de resultados que arrastra desde el Torneo Apertura 2015, donde terminó como el peor de todos los equipos, ocupando el último lugar de la tabla general.

El Torneo Clausura 2016 ha sido para ellos nada más que la extensión de una grave crisis de resultados, ya que han perdido todos y cada uno de los partidos que han enfrentado en este certamen. Racha que se ha extendido también a la Copa MX, donde esta semana encajaron su segunda derrota ante Leones Negros por marcador de 2-1, dando completamente por pérdida la primera llave en esa competencia.

Lo más grave para el cuadro sinaloense es que llegan a este Dorados vs. América, ocupando el último lugar en la tabla de cocientes, los que lo convierte en el primer candidato a pasar a la liga de ascenso el próximo semestre. La situación empeora si se mira la distancia que tiene con sus rivales directos en la lucha por la permanencia. De los conjuntos que están en riesgo de descender, es el único que tiene un promedio por debajo de uno, habiéndose dejado tomar mucha ventaja de sus rivales hasta ahora.

Las Águilas no pasan por una crisis de resultados y tampoco se encuentran en zona descenso, sin embargo llegan a este Dorados vs. América con la obligación de conseguir una victoria, no sólo por lo que representa su nombre como equipo grande del fútbol mexicano, sino también por lo que es su actualidad en la Liga MX, donde han comenzado el 2016 de forma muy irregular y se han dejado tomar mucha ventaja en la lucha por el liderato. Lo peor para ellos, es que han permitido que irrespeten su casa en más de una ocasión y encajaron una humillante derrota en su última salida.

A este Dorados vs. América llegan ocupando la sexta posición con sólo cuatro puntos cosechados, habiendo comenzado su campaña con un empate sin goles en casa ante el Puebla, algo que los lastimó pero lo cual lograron recuperarse en la segunda fecha, goleando al Atlas con marcador de 3-0, sin embargo su regreso a casa en la tercera fecha también terminó muy mal, ya que fueron sorprendidos por el Pachuca, que los goleo con un contundente 1-4, siendo esa la derrota más humillante de esa jornada.

Perder este partido bien podría ser un paso en firme hacia una crisis de resultados por parte de las Águilas, por lo que de ninguna manera debe permitirse un resultado negativo este fin de semana , sino que también está a muy poco de convertirse en el equipo que tendría que pasar a la Liga de Ascenso el próximo semestre. Las Águilas necesitan de la victoria para recuperar lo que han perdido en casa a lo largo de este certamen.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *