Con gol en fuera de lugar, Pumas rescata empate 1-1 con Atlas

Atlas vs Pumas 2016 En Vivo, es uno de los compromisos de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016, al cual los contendientes llegan con la obligación y la urgencia de conseguir un buen resultado. Ninguno de los dos conjuntos ha logrado hasta ahora, una buena regularidad y se encuentra muy parejos en la tabla general, por lo que se espera que se jueguen la vida en este compromiso, para tratar de conseguir los tres puntos, se lo jugará el día 30 de enero del 2016 a partir de las 21:30 en la señal de TDN, TV Azteca y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Pumas vs Atlas 2016 En Vivo:

Pumas (4-3-3): 1. Alejandro Palacios, 5. Luis Fuentes, 2. Josecarlos Van Rankin, 4. Darío Verón, 3. Gerardo Alcoba, 7. Javier Cortés, 21. Alejandro Castro, 11. Fidel Martínez, 18. Ismael Sosa, 20. Matías Britos, 15. Eduardo Herrera. Suplentes: 13. A. Saldívar, 16. M. Alatorre 34. K. Escamilla 8. D. Cabrera 292. A. Acosta, 10. D. Ludueña 9. D. López. DT: Guillermo Vázquez

Atlas (4-4-2): 1. Miguel Pinto, 4. Gregory Garza, 6. Juan Carlos Valenzuela, 5. Walter Kannemann, 19. Eisner Loboa, 13. Jorge Zárate, 26. Juan Carlos Medina, 18. Aldo Leao, 29. Christian Tabó, 11. Franco Arizala, 9. Gonzalo Bergessio. Suplentes: 30. M. Fraga, 23. F. Baloy 100. C. Arreola 17. R. Salinas, 27. J. Vigón 28. M. Barragán 20. L. Caballero. DT: Gustavo Matosas

Atlas vs Pumas

Si bien es cierto que el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX apenas comienza, ya varios equipos están marcados por la necesidad de conseguir victorias; entre esos se cuentan los de la UNAM y los Zorros, que se enfrentan este sábado en un partido de vida o muerte, donde seguramente lo darán todo por conseguir la victoria. Aambos deben aprovechar este Atlas vs. Pumas para desatascar un poco y conseguir una victoria que les dé un giro positivo a su campaña, a fin de poder meterse en la pelea por un lugar entre los 8 mejores de la clasificación.

Los Rojinegros, que serán los anfitriones de este compromiso también son los que llegan en una situación más desfavorable, ocupando de momento el decimocuarto lugar de la tabla general, con un total de 3 puntos cosechados y una diferencia de gol de – 2, luego de una campaña en la que sólo han sumado una victoria y ya acumulan dos derrotas.

Ganar este Atlas vs. Pumas es vital para ellos, pues realmente vive en un mal momento y asumen este compromiso en medio de una mala racha, ya que aunque ya consiguieron su primera victoria en el año, no han podido ganar Ninguno de los últimos cuatro encuentros que han disputado.

Para los Zorros el año comenzó muy bien, con un gran triunfo en casa de Querétaro por marcador de 1-3, estreno que parecía presagiar lo mejor para ellos en este semestre, sin embargo la segunda jornada del Torneo Clausura 2016 los apagó bastante, con la goleada que les propinó el conjunto América por marcador de 0-3.

De ahí en adelante las cosas comenzaron a andar mal y la crisis se extendió incluso a la Copa MX, donde perdieron su llave contra el conjunto de Coras Tepic, tras caer en casa y empatar sin goles en condición de visitantes. La jornada anterior de la Liga MX también les dejo una decepción, pues cayeron por la mínima diferencia ante el Monterrey.

El conjunto de la UNAM no llega en una situación tan delicada a este Atlas vs. Pumas, sin embargo tampoco vive su mejor momento en la temporada. Ellos en calidad de actuales subcampeones de la Liga MX, llegaron con muchas expectativas al Torneo Clausura 2016, sin embargo todavía está lejos de cumplir con lo que se esperaba.

Para los Felinos toda la actividad de este año se ha resumido a lo hecho en este certamen, donde comenzaron con una derrota ante el Monterrey por la mínima diferencia, pero lograron reaccionar en la segunda fecha al conseguir una victoria por marcador de 3-2 sobre el Toluca. En la tercera jornada volvieron a tener la oportunidad de actuar de locales, recibiendo al Puebla, en un compromiso que a simple vista no parecía tan difícil, pero que realmente se les puso muy complicado, al punto de que terminaron perdiendo por marcador de 0-1.

Su campaña es tan similar a la de los Zorros, que realmente se encuentran muy cerca de ellos en la tabla general. A este Atlas vs. Pumas llegan apenas un puesto por encima de ellos, ocupando el decimotercer lugar, superándolos sólo por el hecho de que tienen una mejor diferencia de gol, pues tienen -1 en su promedio goleador. Perder en esta jornada sería caer en crisis para ellos y arriesgarse a perder varios puestos en la tabla general, algo que podía revivir los recuerdos de viejas campañas y complicarles mucho las cosas en este semestre.

En cuanto al historial de duelos Atlas vs. Pumas, se han presentado resultados bastante irregulares, donde ambos han profanado la casa ajena y han conseguido un importantes victoria. Sin embargo, en los duelos sostenidos durante el 2015, el gran vencedor fue el conjunto felino, que empató a un gol en la ida y en casa consiguió golear por marcador de 5-0 los Zorros.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *