River volvió a superar 1-0 con un penal a Boca, que cerró un verano para el olvido

River Plate vs Boca Juniors 2016 En Vivo, tendrá un nuevo episodio este sábado, cuando se dispute el segundo amistoso del año 2016, partido que sin duda alguna despierta muchas expectativas, no sólo por lo que significa el superclásico del fútbol argentino, sino también por lo que dejó el primer cruce entre ambos esta temporada, donde la riña y la rivalidad se hizo bastante evidente, ya que podemos disfrutar de este gran juego por la señal de ESPN, FoxSports, Youtube, TV Pública, TyC Sports y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Boca vs River 2016 En Vivo:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana o Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Casco; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Emiliano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

River Torneo Inicial 2012

El fútbol argentino apenas se encuentra en pretemporada, pero eso no evita que se vean grandes partidos cada fin de semana, con los mejores clubes de la Argentina, pues se vienen dando grandes duelos amistosos como es el caso de River vs. Boca, compromiso que este sábado tendrá su segundo round del año, luego de haber disputado un primer cotejo el pasado fin de semana. Las expectativas sobre lo que se pueda ver en cancha son bastante grandes, pues el primer partido entre ambos dejó muy buenas sensaciones a pesar de que terminó en pelea.

Este River vs. Boca aunque tiene los millonarios como locales será el duelo de la revancha para el conjunto Xeneize, que el pasado fin de semana se vio sorprendido y terminó cayendo por la mínima diferencia, debido al gol de Pisculichi sobre el minuto 18. Ese encuentro Aunque terminó con victoria para el conjunto de la franja, no dejó contento a ninguno de los dos equipos, pues al final terminó en una gresca que decepcionó un poco. Ese partido fue tan complicado, que culminó con 5 expulsados y mucha polémica.

Los Xeneizes ahora tendrán que saltar al campo en busca de esa revancha, sobre todo por el hecho de que éste será el último amistoso entre ambos antes de que comience la temporada oficial. Lo peor para los de Boca Juniors, es que juego del pasado fin de semana fue su segunda derrota consecutiva ante el conjunto millonario, pues la última vez que se enfrentaron en el 2015 también terminaron cayendo por la mínima diferencia. Esto hace que el deseo de revancha sea mucho mayor.

Este River vs. Boca también definirá al campeón de esta Copa de Verano, siendo el cuadro millonario el que por ahora tiene la ventaja, luego de haberse impuesto por la mínima diferencia en el juego de ida. Los Xeneizes están obligados a conseguir un triunfo importante para revertir esta situación, imponiéndose Por lo menos por marcador de 2-0. Si empatan o pierden en este compromiso, dejarán la celebración para el cuadro de la franja cruzada. Su obligación es la de ganar o, la de al menos conseguir una victoria por la mínima diferencia y así forzar a la definición por penaltis.

Lo cierto es que Boca Juniors no está teniendo una buena pretemporada en lo que va del verano, sólo se le cuenta como éxito el haber vencido por goleada de 3-0 al Emelec de Ecuador en San Juan; tras eso, su paso por Mar del Plata ha sido lleno de derrotas, lo que lo llevó a terminar como último en el triangular por la Copa de Oro, quedando por debajo de Estudiantes de la Plata y de Racing de Avellaneda.

Boca Juniors vs River Plate en vivo 2016, comienza uno de los duelos más interesante en la primera división del fútbol de Argentina, donde tendremos a uno de los primeros equipos del país enfrentar su primer partido del año, Partido que se dará este 23 de Enero a las 22:30, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, donde veremos un gran espectáculo de fútbol, donde ambos medirán fuerza en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.

Boca vs River Copa LibertadoresBoca vs River Amistoso

Este partido que promete ser uno de los más visto en todo el país por lo que se dará por uno de los combates más emocionante, ya que por este lado tenemos a un River Plate que es uno de los equipos con mayor experiencia, ya que se ha visto ante un gran rendimiento de juego, por lo que ahora se verá cara a cara ante un Boca Junior, equipo que ahora se ve reforzado por buenos jugadores, uno de ellos donde estará destacando su gran juego, es Carlos Tevez, este gran delantero que trata una buena experiencia en el juego, ya que ha sido un jugador que ha desarrollado su gran juego en el fútbol Europeo.

Por este lado tenemos a un Boca Juniors que se ha visto en un gran sistema de juego donde hemos visto que ha realizado un buen papel en todos sus juegos, uno de los principales equipos que ha demostrado gran jerarquía en sus cotejos, por lo que ahora se verá en un gran reto de poder vencer a uno de los grandes del país argentino, un equipo que ha ahora se encuentra en un gran estado físico, ya que veremos en cancha una gran batalla campal caracterizado por los buenos jugadores que tiene el equipo, por lo que ahora debe mostrar con mayor ganas su mejores jugadas en el campo de juego, y que mejor para desempeñar su juego, ya que se verá ante un River Plate que viene con todas las ganas de dar un buen compromiso, por lo que estará en un gran momento dando sus buenos reflejos.

Boca Juniors un equipo que ha mostrado siempre un 100% en un gran estado físico de juego, por lo que ahora se verá en un gran momento, donde tenemos a un Carlos Tevez y a un Daniel Osvaldo conformado la dupla donde muchos rivales temerán ante sus grandes experiencia en el campo de juego, ya que para este nuevo episodio de año, se verán cara a cara ante un Jonatan Maidana que es uno de los mejores en el equipo rival, donde Maidana intentará defender su área, estando en un gran nivel, ya que en el transcurso del año pasado logramos ver un gran defensa dando de su esfuerzo hasta los últimos minutos de juego, por lo que Boca Juniors no le sera nada facil este gran episodio sobre el campo de batalla.

Para esto River Plate, equipo que maneja Marcelo Gallardo, un gran estratega que pondrá uno de los jugadores más interesante del plantel, donde debutará el gran Nacho Fernández, uno de los jugadores con gran nivel de juego, una de las mejores armas que tiene el River Plate, donde veremos dar un gran Show de juego, ya que para esto Gallardo ha puesto toda su confianza en él al dar un gran espectáculo, que a muchos aficionados estarán contento de poder realizar un gran formacion ante su gran rival Boca Juniors.

Por el ámbito de resultados ante sus encuentros vemos llevar la ventaja al equipo de River Plate, donde hemos visto que ha demostrado ser un gran plantel que ha tratado de imponer su gran experiencia en el campo dejando un gran legado en toda la historia como club, por este lado vemos que el equipos de Marcelo Gallardo lleva de los 5 partidos cara a cara, 3 partidos ganados y 2 por parte de Boca Juniors.

Ambos equipos con hambre de gloria, donde veremos un gran espectáculo de juego, siendo uno de los clásicos más famosos en el ámbito del Fútbol, razón de victoria por ambos equipos, ya que en sus últimos partidos estos clubes fueron testigos de la derrota, como la que tuvo Boca Juniors ante el plantel de Racing, que le propinó una goleada de 4-2, dejando a gran sabor amargo para el equipo de Carlos Tevez; por otro lado donde también vimos la derrota que le propinó el club de CA Independiente a River Plate por un resultado de 3-2 en el marcador, muy aparte de sus derrotas, esto se verá por un partido donde ambos lucharán por una victoria al ser un gran clásico argentino.

Boca Juniors y River Plate disputarán este sábado a las 7.00 P.M. (hora peruana) un inoportuno derbi amistoso con mayoría de suplentes ya que tienen la cabeza puesta en la Liga argentina y la Copa Sudamericana, respectivamente. Boca Juniors llegó hoy a la provincia de Córdoba para preparar el partido que según el entrenador Rodolfo Arruabarrena “no llega en el momento idóneo”. “Pienso que tantos superclásicos seguidos son demasiados. Hay que cuidar jugadores. Por suerte hice rotaciones y hoy puedo traer futbolistas que no podría haber traído”, explicó el entrenador.

Boca Juniors puede salir campeón de la Liga argentina el domingo 18 si vence a Racing Club y si San Lorenzo, escolta a seis puntos cuando quedan nueve en juego, no vence a Olimpo. Por lo tanto, Arruabarrena no arriesgará jugadores y dispondrá de un equipo con habituales suplentes.

River Plate vs Boca Juniors EN VIVO 2015, dará lugar al superclásico argentino, que a más de mover la hinchada local, atraerá los ojos del todo el mundo por el nivel de disputa y la rivalidad más antigua del fútbol mundial, siendo conocidos como uno de los mejores superclásicos de la historia, ambos cuadros vendrán a ser protagonistas de un encuentro sin límites y lleno de sorpresas, las cuales se jugaran bajo el marco de la vigésimo cuarta fecha de la primera división argentina partido que lo podrás disfrutar por la transmisión de TyC Sport, Fox Sport EN VIVO.

River Plate vs Boca Junior EN VIVO, famoso superclásico de la liga argentina, y también del mundo, vera a luz desde el Estadio Monumental Antonio V. Liberti, desde la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde el cuadro de River Plate tomara la batuta como local y dueño de casa para encontrarse con la victoria, la cual le viene sonriendo en lo que va del año, a pesar de que Boca Junior al inicio de este presente año logro importantes victorias entre una de ellas una goleada imperdonable, pero sin peso en torneos, River Plate por su parte si lo realizo como la conocida de Copa Libertadores.

El cual iremos analizando más adelante, este encuentro estará dirigido por el árbitro principal, D. Herrera., la cual comienza ya a menguar y los puntos necesarios para lograr el campeonato comienzan a pasar factura una vez más, lo que crea la necesidad de una victoria a toda costa, partiendo desde las 18:15 pm horario de Argentina, menos dos horas comparadas al territorio de Colombia, dará paso a un enfrentamiento donde la cuenta personal será el resultado que verá la luz este domingo 13 de Septiembre,

River Plate vs Boca Junior, lleva su historia en sin números de encuentros, los cuales llegan a sumar un total de 204 partidos jugados, tan solo enfocados en la primera división del torneo argentino, del cual entre amistosos y oficiales, suman tal cantidad, en la sumatoria total de los 204 juegos disputados vemos que las victorias para Boca Junior son un total de 74, mientras que para River Plate suman 67, dejando en el espacio un total de 63 empates, donde el cuadro de Boca Junior en la sumatoria general lleva las de ganar.

Como así mismo en los últimos 5 encuentros donde simplificaremos esta rivalidad, con 3 victorias a favor de Boca y 2 a favor de River, pero si vemos más de cerca tales enfrentamientos, el cuadro de River Plate tiene más fuerza en tales victorias pues suman su enfrentamiento en la Copa Libertadores, donde se midieron en octavos de final, donde en los dos encuentros a programación, en la Ida River Plate llevo la ventaja por 1-0, pero en el partido desenlace, por percances de las barras bravas del cotejo de Boca Junior contra el equipo de River, este fue eliminado del torneo y así abriendo camino a River Plate a consagrarse ganador de la Copa Libertadores 2015.

Ahora bajo el contexto de la liga de primera división argentina, la cual corre en su 24va jornada, la victoria cada vez se va haciendo más necesaria, pues faltando cada menos para finalizar el torneo Apertura 2015, este superclásico podría dividir las aguas para los intereses de ambos cuadros, pues si vemos en las jornadas pasadas, el cuadro de Boca Junior quien se encontraba entre los primeros lugares, tenía en sus manos la posibilidad de ubicarse en el liderato del grupo, al enfrentarse contra San Lorenzo, pero este último le cerro puertas y derrotándolo por 1-0, puso en jaque al cuadro dirigido por Rodolfo Arruabarrena quien deberá subirse nuevamente al caballo pero sin antes pasar por su mayor reto contra su mayor archirrival del torneo, River Plate, que por su parte quien viene de una victoria importante ante Nueva Chicago por 4-1, goleada que permite a los dirigidos por Marcelo Gallardo enfocarse a lograr una importante victoria que los alce a las primeras posiciones.

Si vemos la tabla actual de la primera división, revisamos que el cuadro de Boca Junior sigue en su sueño del liderato de la tabla, al seguir como 2do con un total de 49 puntos, tan solo a un punto de San Lorenzo, mientras que para River Plate el cual se hunde en la 5ta posición, buscara sumar los puntos necesarios para meterse en la pelea de este campeonato, pues llega sumando 41 puntos, con 8 de diferencia ante Boca, pero el resuelto que se vea en esta ocasión, podría marcar las diferencias para coronar a un nuevo campeón de esta jornada.

Este jueves llega el tercer gran clásico, Boca Juniors vs. River Plate, el tercero de los compromisos que tuvieron que enfrentar estos dos grandes en este mes de mayo y también, el más definitivo, pues es el que decide cuál de los dos sigue con vida en la Copa Libertadores 2015 y con la ilusión de volver a alzar este trofeo continental.

Boca Juniors y River Plate se tendrán que volver a enfrentar este jueves, para ponerle fin a la su serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2015, una llave que por ahora gana el cuadro de la banda cruzada, pero que en la Bombonera promete ser más intenso de lo que fue en la ida. Este será el tercer clásico oficial celebrado en este mes y el segundo que se disputará en La Bombonera, tras el llevado a cabo el pasado 3 de mayo por el Campeonato Argentino, donde el ganador final fue el cuadro de Xeneize por marcador de 2-0, resultado que está obligado a repetir este jueves, si es que quiere darle vuelta a esta nueva edición Boca Juniors vs. River Plate y seguir con vida en la Copa Libertadores 2015.

El partido de ida entre estos dos conjuntos argentinos fue bueno, pero tuvo mucho juego brusco y no gozó del mejor de los arbitrajes, pues el juez del compromiso dejó pasar expulsiones de ambos en jugadas bastante fuertes y, luego en una falta no tan fuerte de Teófilo Gutiérrez, dejó con 10 hombres a River Plate. Esos fueron apenas uno de los parches que tuvo el árbitro, afectando directamente el buen desarrollo del encuentro. Al final un solitario gol de Carlos Sánchez fue el que le puso sentencia a ese partido, dejando las cosas un poco a favor del cuadro Millonario.

Con ese marcador, se acabó el gran invicto en este certamen y, en este año de los Xeneizes, que ahora necesitarán de una buena victoria para poder ser los ganadores de este clásico, Boca Juniors vs. River Plate. Los Auriazules tendrán que ganar por 2-0 tal y como lo hicieron en la última ocasión que recibieron a los Millonarios, pues cualquier empate o derrota, los deja por fuera de la Copa Libertadores 2015, Si Sólo ganan por 1-0 entonces pasarán a depender de lo que suceda en los penaltis, mientras que una victoria por un marcador mayor, pero por un solo gol de diferencia, jugara a favor de River Plate, que saldrá a apostar anotar un gol tempranero, para complicarle más el panorama a los Xeneizes.

Boca Juniors tratará ahora de salvar su invicto como local y de volver a la buena racha de victorias que traía en esta Copa Libertadores, habiendo ganado todos sus juegos de la fase de grupos. En la Bombonera ya tuvo como víctima a Montevideo Wanderers, ganando por 2-1, luego goleó por 5-0 al Zamora de Venezuela y cerró con victoria por 2-0 sobre el chileno Palestino. River Plate tiene cinco partidos de invicto en este certamen, habiendo perdido sólo en el debut. River Plate vs Boca Juniors 2015 EN VIVO, continuara con este triplete de enfrentamientos entre los dos ídolos de argentina como mayores rivales y ¿Por qué? no decirlo, de toda Latinoamérica, que en esta ocasión se disputara su 2do enfrentamiento, pero en torno a la Copa Libertadores 2015, en los octavos de final, que será visto desde las 19:00 pm horario colombiano y podrás disfrutarlo desde TyC Sport como de Fox Sport EN VIVO, en este jueves 7 de Mayo.

River Plate vs Boca Juniors será el 2do capitulo de este triplete de los goles, la ventaja la lleva el cuadro de Boca Junior, pues en su primer enfrentamiento disputado desde “La Bombonera” el cuadro de Boca Junior aprovechando su chance de local pudo aventajarse por 2-0 con goles de Cristian Pavón y de Pablo Pérez en los últimos minutos de juego, siendo en el registro el minuto 84 y 87 respectivamente, donde la victoria se le fue de las manos al cuadro de River Plate perdiendo el registro mas en esta rivalidad del Superclásico argentino.

En esta ocasión disputándose en el Estadio Antonio V. Liberti o mejor conocido como “Monumental” en la ciudad de Buenos Aires, partirá el cuadro de River Plate como dueño de casa, para revertir las derrotas a manos de su archirrival Boca Junior, pues en los encuentros disputados en lo que va del año, que suman un total de 3 partidos, Boca Junior se ha llevado la victoria en los 3 encuentros, sumando un total de 8 goles, que desglosando fueron el 1-0 jugado en el torneo de verano, siguiéndole el más doloroso para la escuadra River Platense de 5-0, y este ultimo donde Boca se impuso a 2-0 en la Primera división del futbol argentina, victoria que consolida el liderato en la tabla de posición en la liga regular, aunque falta mucho para dar por finalizado este torneo, los ojos estarán puesto en este enfrentamiento de IDA en los octavos de final de la Libertadores.

En la sumatoria de partidos disputados en este Superclásico, nos enfocaremos en los que tienen un registro de torneos internacionales, los cuales cruzaron sus caminos, sumando un total de 26 partidos, se desglosa primeramente para el cuadro local en esta ocasión de River Plate con 7 victorias a su favor, mientras que para Boca Junior la superioridad se nota con un total de 10 victorias en su bolsillo, la diferencia de 9 partidos que han termino en empate, da la sumatoria total, por lo cual este enfrentamiento será un grano mas esta interminable rivalidad de este superclásico entre River Plate vs Boca Junior.

Este encuentro de revancha para el cuadro de River Plate, será su chance para levantar su nombre y mejor su temporada, pues llegan a este encuentro como el último equipo clasificado a estos octavos de final ya que sumando un total de 7 puntos, se clasificaron como 2dos del grupo 6, mientras que el cuadro de Boca Junior se clasifico como primera posición con un aplastante 18 puntos en sumatoria, llegando invicto a este encuentro, por lo cual querrá seguir en la misma línea pues hasta ahora como lo llaman en la jerga Boca tiene de hijo a River en lo que va del año.

Con una mentalidad distinta a todos los partidos anteriores, el técnico Marcelo Gallardo, dirigente de River Plate, tendrá la ardua tarea de replantearse la temporada y apuntar por una victoria contundente que levante el nombre de River Plate en este clásico, por lo cual aprendiendo de los anteriores enfrentamientos, realizara cambios en la escuadra titular, aunque parezcan pequeños serán vitales para el resultado final de este partido, enfocándose a un contraataque y mejorar el área defensiva, Marcelo Gallardo apunta también a un cambio de 7 jugadores, que en primer lugar contara con la presencia de Leonardo Ponzio para dar más empuje al centro campo, aprovechando de su experiencia y la velocidad como juventud de Sebastián Driussi apostara por el eje en esta posición, la principal novedad para River Plate, será el regreso del defensor Ramiro Funes Morí para esta contienda, además de apostar por un juego aéreo más eficaz, podría colocar como lateral derecho a Germán Pezella, mientras que desde la ofensiva no se notaran cambios, pues seguirá Teófilo Gutiérrez haciendo dúo con Rodrigo Mora, mientras que Matías Kranevitter y Ariel Rojas se sostendrán en apoyo al medio campo para apostar a un mayor dominio del balón en esa zona clave.

Boca Junior vs River Plate EN VIVO 2015, será el comienzo de esta trilogía de encuentros en este superclásico argentino, siendo este primer capítulo correspondiente al enfrentamiento por la jornada 11va del Campeonato argentino en su torneo clausura 2015, corriendo este domingo 3 de Mayo a partir desde las 18:15 pm horario siendo trasmitido por Tyc Deportes, TV Pública, Youtube FPT y FoxSports EN VIVO.

Boca vs River Superclasico Argentina

Boca vs River Superclasico Argentina

Siendo el lugar de este encuentro de Superclásico del fútbol argentino, conocido por todo el mundo como el mayor clásico a nivel latinoamericano, se jugara en el contexto de la Liga de primera división, donde luchando en esta ocasión por el liderato de la tabla de posiciones, pues ambos equipos suman un total de 24 puntos en general, con la delantera de Boca Junior por goles de diferencia, con un River Plate que buscara dar vuelta a la serie de encuentros con su archirrival, el cual perdiendo en los últimos superclásicos en lo que va del año, mientras que Boca Junior buscara afianzarse como local y equipo líder de Argentina a mas de ganar este primer capítulo de la trilogía a punto de empezar.

Siendo el punto de encuentro el Estadio Alberto José Armando mejor conocido por la fanaticada como la Bombonera, siendo el lugar que ha visto mas enfrentamientos de este superclásico, pues si repasamos las estadísticas generales, se han jugado un total de 193 partidos entre Boca Junior vs River Plate, llegándose gran parte de esta torta el cuadro de Boca Junior con un total de 70 victorias, mientras que para River Plate en su cuenta da 63 victorias en general, tan solo alcanzando la diferencia de 60 partidos que acabaron en empate, este registro es solo de partidos enfrentados dentro del campeonato argentino, en el torneo local.

Si desmenuzamos mas estos 193 partidos en total disputados, revisamos un total de 11 partidos que lleva el cuadro de Boca Junior manteniéndose como invicto durante un año jugando como local en la Bombonera donde se pone 4 victorias a favor de Boca y tan solo un empatado. Mientras que para el cuadro de River Plate, su mayor registro fue 12 partidos sin conocer la derrota con una línea de 5 victorias consecutivas donde se juego como local el cuadro de River Plate en el Estadio Monumental, aunque tan solo ha ganado dos partidos en su condición de visitante. Haciendo un paréntesis, en el corriente año se han enfrentado dos veces seguidas, una por el torneo relámpago y la otra fue en el ámbito amistoso, donde el cuadro de Boca Junior se impuso por 1-0 y por 5-0 en una goleada histórica, pues llegaba de jugar con la mayoría de alternos.

Boca Junior vs River Plate llegan invictos a este encuentro, de la serie de enfrentamientos en la liga de primera división, con 4 victorias y un empate para Boca Junior, con esto lo pone en una serie de invicto en lo que va la temporada, siendo su principal victoria ante Lanús por 3-1, mientras que para River Plate gana con 3 victorias consecutivas, un empate y luego retomando la victoria nuevamente, tras vencer a Banfield por una goleada de 4-1, aunque recientemente River Plate se disputo la Supercopa latinoamericana ante el cuadro de Huracán, que terminando por la victoria de Huracán por 1-0, desmotiva un poco a River Plate, pero no tanto como para bajar los brazos en este encuentro de infarto.

Para este encuentro de Boca Junior vs River Plate, realmente no hay mucho en juego, pues faltando un total de 18 fechas para acabar el torneo local, no hay favorito que se corone en este encuentro, pero que atraerá a la mayoría de los fanáticos para ver un resultado que se considera en el rango de lo personal, por lo cual ambos equipos saldrán con sus mejores armas, con un potencial de salir invicto en esta trilogía de superclásico, tan solo uno solo será el principal objetivo de este partido, la victoria.

Mirando lo que está en juego y sin tener que arriesgarse a mucho, el técnico de Boca Junior, Rodolfo Arruabarrena, realizara algunas modificaciones para el cuadro, pues contara con el regreso del portero Agustín Orión, aunque la única ausencia para este encuentro será la de Fernando Gago, por lo cual dentro del cuadro, estará del lado defensivo Daniel Cata Díaz, jugándose como lateral a Gino Peruzzi, además de Guillermo Burdisso que haciendo compañía de Luciano Monzón, que jugaran en reemplazo de Nicolás Colazo y Marcos Torsiglieri, mirando al medio campo que estará Nicolás Lodeiro con Marcelo Meli, haciendo compañía de Andrés Cubas, y como principales delanteros se ubicaran Federico Carrizo haciendo dueto con Andrés Chávez, la principal novedad será el debut de Daniel Osvaldo en este su primer Superclásico.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *