Con victoria, Morelia iguala a Chivas en la porcentual

Monarcas Morelia vs Chivas de Guadalajara en vivo 2016, En esta etapa, la historia de enfrentamientos directos favorece el equipo visitante, que registró 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos, ya que también seremos testigos de un gran compromiso por la señal de ESPN, TV Azteca y Rojadirecta En Vivo

...

Alineaciones Chivas vs Morelia En Vivo:

Alineación del Chivas: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Monarcas Morelia vs Chivas

Monarcas Morelia vs Chivas

De hecho, la última vez que nos enfrentamos en esta etapa fue el 11-22-2014, en un partido de la Premier League, que terminó con la victoria de Guadalajara por 1-2. Los objetivos del encuentro fueron marcados por L. Morales 44 para Morelia y O. Bravo 14 y 6 del Guadalajara, En esta reunión el factor casa puede desempeñar un papel importante, ya que ambos equipos tienen diferencias significativas en los resultados obtenidos en el país y como invitado.

Ya que por este parte tenemos a un Morelia que estará en casa, donde se encuentra actualmente en el puesto 17 con 2 puntos ganados después de 7 victorias, 4 empates y 9 derrotas, En el penúltimo juego, perdió contra los Tigres por 2-0, Por fin, él dibujó en su casa ante el Deportivo Toluca por 1-1.

Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, en los últimos 30 juegos grabados 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas en su estadio. Para el campeonato, Morelia ganó 9 puntos de 30 posibles, después de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas en 10 partidos jugados en su propio estadio.

La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 7 de los últimos 10 partidos de esta competición, en los 20 partidos que jugó en esta prueba, sólo logró una vuelta en 10 partidos en los que sufrió el primer gol, En los últimos 10 partidos en casa para esta competición por primera vez que se destaca: que sufrió siete de sus 17 goles entre los minutos 61-75.

Una vez que haya tomado una actuación lamentable la temporada pasada, el Monarcas Morelia, dirigido por Enrique Meza, parece tener un mejor desempeño en el Apertura. La dirección del club mantuvo Meza en su papel y reforzado la lista de convocados para el Clausura, sin embargo, aún no ha ganado esta competición. En un intento de buscar a su primera victoria, el entrenador interino debe tener jugadores clave a su disposición.

Por otra parte vemos a una Chiva de Guadalajara que después de 6 victorias, 6 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 11, tras haber ganado 3 puntos, En el último partido, empató con el hogar de los Tigres 2-2, después de que el juego anterior se han estabilizado en un partido contra Cruz Azul por 1-1, este es un equipo afectado por el factor de la casa, más fuerte cuando juegas con el apoyo de sus fans, ya que en los últimos 30 juegos registró tres victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 16 goles a favor y 20 encajado, contra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas en su estadio, con un total de 23 goles a favor y 23 en contra, en los últimos 10 partidos como visitante en la liga Guadalajara registró 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, por lo que ganó 8 puntos de 30 posibles.

La última vez no fue así en las cebolletas, y en el centro de la mesa y se sentó a cabo la siguiente fase. Sin embargo, el equipo estaba haciendo un muy mal campeonato hasta la llegada de Matías Almeyda, que tienen a pesar de no ganar el Clausura, han visto su plantilla que reforzar.

Para este partido el conjunto visitante no podrá contar con Oswaldo Alanís y Chofis López, porque están heridos, este partido que será de agrados de muchos que se dará este 30 de Enero a las 19:30 pm en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavon, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que promete ser uno de los mejores de la historia, ya que han comenzado ambos con pies derecho en esta nueva temporada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *