Santos ganó su tercer juego consecutivo ante Querétaro

Santos Laguna vs Gallos Blancos Querétaro 2016 En Vivo, es de los duelos interesantes que tendrá este viernes la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, partido que recuerda la final del torneo de hace poco menos de un año y, que sin duda alguna estará marcado por la necesidad de ambos de conseguir un triunfo, donde podemos disfrutar de un show por la señal de ESPN Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Querétaro vs Santos Laguna En Vivo:

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Yasser Corona, Ricardo Osorio, George Corral, Miguel Martínez, Danilinho, Patricio Rubio, Antonio Naelson, Gil Burón, Mario Osuna y Orbelín Pineda.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Santos vs Querétaro

Santos vs Querétaro

Los de la Comarca saldrán en busca de la victoria pensando en hacerse con el liderato de la tabla general, mientras que los Gallos Blancos necesitan del triunfo para meterse en la zona de clasificación a la Liguilla.

Este viernes comienza la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y llega con muy buenos partidos, entre los que se encuentra el de Santos vs. Querétaro, un compromiso entre dos equipos que vienen de tener un importante éxito en la jornada anterior y, que ahora le apunta a objetivos más importantes.

En esta fecha los Laguneros están metidos en la pelea por el liderato de ese certamen, mientras que los Gallos Blancos espera aprovechar el envión anímico del triunfo del pasado fin de semana, para conseguir acomodarse entre los 8 mejores del certamen.

Para el Santos Laguna ya quedó atrás el fracaso del Torneo Apertura 2015; inició el 2016 con mucho ánimo, siendo de momento uno de los equipos mejor instalados en la tabla general, al punto que en este fin de semana llegan con ganas de dar la pelea por el liderato. Hasta ahora ocupa el cuarto lugar con un total de 6 puntos, tan sólo tres menos que León y Monterrey, que son los únicos conjuntos que han tenido números perfectos en este certamen.

Si los de la Comarca logran hacerse con el triunfo en este Santos vs. Querétaro, los igualarían y hasta podrían hacerse con el primer lugar, en el caso de que se impongan por una buena diferencia de gol y, tanto la Fiera como el Monterrey no consigan sumar.

Lo más importante para los Guerreros, es que llegan a este encuentro tras haber conseguido un valiosísimo triunfo en la jornada anterior, pues consiguieron imponerse 1-3 al Tijuana en condición de visitantes; siendo está además su segunda victoria consecutiva, pues antes habían derrotado al a los Jaguares de Chiapas por la mínima diferencia, superando así lo que fue su mal comienzo en el Torneo Clausura 2016, donde cayeron por 2-0 ante León.

Los Gallos Blancos también llegan en una situación favorable a este Santos vs. Querétaro, aunque no han tenido tan buena campaña como la del conjunto de la Comarca, viene también de haber sumado un valiosísimo triunfo en la jornada anterior, donde lograron hacer respetar su casa ante los Dorados de Sinaloa y se impusieron con goleada de 3-0. Victoria que definitivamente marca un Renacer para el conjunto emplumado, que desde el año pasado no ganaba un partido oficial. Sus dos primeras jornadas en el Torneo Clausura 2016 habían terminado en derrota, siendo superados por 1-3 por el Atlas y por la mínima diferencia en casa del Pachuca.

Ganar en este Santos vs. Querétaro, es vital para el conjunto de Los Gallos Blancos. Ellos deben aprovechar el impulso que le dio la jornada anterior, para conseguir otro resultado positivo y así meterse en la pelea por un lugar en la zona de clasificación a la liguilla. De momento sólo han cosechado tres puntos y eso les alcanza para estar en el décimo segundo lugar; sin embargo tienen la posibilidad de entrar en zona de privilegio este fin de semana, ya que están a tan sólo un punto de distancia del quinto en la clasificación, que es el cuadro de Tigres UANL. Sí ganan este compromiso llegarán a 6 unidades y tendrán serias posibilidades de acomodarse entre los 8 mejores del torneo.

En cuanto a los recientes duelos Santos vs. Querétaro, el compromiso más recordado es el de la gran final del Torneo Clausura 2015, donde el conjunto de la Comarca logró golear los por marcador de 5-0 en su casa y posteriormente perdió con goleada de 3-0 en el territorio de los Emplumados. Los Gallos Blancos no sólo buscan revancha por esa derrota, sino también por la que encajaron en el Apertura del año pasado, donde el cuadro lagunero logró derrotarlos en su propio terreno por marcador de 1-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *