Djokovic venció a Federer y jugará final de Australian Open

Novak Djokovic vs Roger Federer en vivo 2016. El partido entre Novak Djokovic se enfrentará en un gran partido ante uno de los mejores de la historia, a un jugador emblemático que está entre los mejores del mundo del tenis, por lo que ahora deberá imponer su gran juego, y demostrar su gran juego, este gran juego que se realizará por el abierto de Australia este 27 de enero, ya que podremos disfrutarlo por la señal de ESPN y Rojadirecta En Vivo.

...
Federer vs Djokovic Australia 2016

Federer vs Djokovic Australia 2016

Novak Djokovic cree vencer a Roger Federer es tan difícil una tarea como siempre lo ha sido como los rivales se preparan para otro gran enfrentamiento Slam en el Abierto de Australia, donde tenemos a dos grandes que disputaran un gran juego, por lo que estarán en un gran debate por conseguir un triunfo y dar una buena imagen a sus aficionados, un gran partido que se será muy emocionante entre estas grandes estrellas.

Djokovic y Federer se enfrentarán por el momento 45a cuando chocan en las semifinales en Melbourne después de que ambos llegaron a través de sus últimos ocho partidos en rectas juegos el martes, Djokovic alivió pasado Kei Nishikori por 6-3 y 6-2 6-4 mientras que Federer venció a Tomas Berdych por 7-6 (7/4) por 6-2 y 6-4, la cabeza a cabeza entre el par actualmente se encuentra firmemente en el balance a 22 victorias cada uno, pero Djokovic tiene la ventaja en los últimos duelos, ganando sus tres últimos encuentros en torneos de Grand Slam.

El serbio ha usurpado su rival más feroz en la cima del tenis, pero Federer de los hombres, ahora de 34 años, ha disfrutado de un renacimiento, la producción de algunos de su mejor forma en los últimos meses y llegar a dos finales de Grand Slam el año pasado, Federer continúa a perseguir un título de Grand Slam 18, con su último habiendo llegado en 2012, mientras que Djokovic está tratando de cerrar la brecha como él se sienta en 10.

Por esta parte Djokovic no se toma su juego a nuevas alturas, un nivel que tiene muchos sugiriendo que podría seguir para superar los logros de Federer importante cifra de Federer podría ser tan alto como un mágico 20, podría haber superado récord de ocho títulos de Wimbledon Pete Sampras, desde principios de 2014, Djokovic también se ha negado a Federer en la final de tres eventos de la Serie Masters y tanto de la temporada que termina ATP Tour Finals en Londres, la lista es interminable, pero, por supuesto, jugar “podría tener” y “si” es un juego sin fin en el deporte.

Está en juego el liderazgo en uno de los mayores rivalidades del deporte de cabeza a cabeza y otra oportunidad para Federer pellizcar un importante precioso en una era de Djokovic dominación, Djokovic estaba haciendo su primera aparición en una final de Grand Slam y había derrotado a Federer en el Masters de Montreal apenas unas semanas antes.

La leyenda suiza era demasiado fuerte para él 20 años de edad, los serbios, ganando en dos sets por 7-6 (7-4) 7-6 (7-2) 6-4, pero Djokovic llevó 6-5 tanto en los dos primeros conjuntos y celebraron cinco puntos de set en el primer set. Federer se convirtió en el primer hombre en ganar cuatro sucesivas Abiertos de Estados Unidos desde que Bill Tilden 80 años antes, pero fue una advertencia para los suizos.

Super confiado Djokovic entró en el torneo en la parte posterior de una carrera de la victoria 43-partido, Federer deshace de los años y ganó un primer set de 70 minutos excepcional en un tie-break y luego reclamó el segundo set antes de que el serbio se llevó el tercer set y estaba sirviendo para el cuarto.

La gran suiza luchado para tomar partido en un tie-break de cerrar en cuatro sets por 7-6 (7-5) 6-3, 3-6 y 7-6 (7-5), este gran compromiso que se dará hoy a las 20:00 pm donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que estarán dos grandes estrellas dando su mejor esfuerzo, como uno de los tenista más importante de la historia, donde ambos han catalogado ser con gran esfuerzo las estrellas del tenis desarrollando un gran profesionalismo en toda su carrera.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *