Empate a 3 entre Jaguares y Lobos BUAP en el Cuauhtémoc

Jaguares de Chiapas vs Lobos BUAP EN VIVO 2016, dará por finalizado a jornada 2da en la competición por la lucha de la Copa CORONA MX la cual camina en paralelo del torneo Clausura 2016, por lado de los Lobos BUAP su objetivo será mantener el liderato del grupo ante un Chiapas que tratara de salir del sótano, partiendo desde las 21:00 pm horario de México, siguiéndolo por la transmisión de TVC DEPORTES EN VIVO y Rojadirecta En Vivo..

...

Alineaciones de Jaguares Chiapas vs Lobos BUAP 2016 En Vivo:

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Once de Lobos BUAP: J. Canales; G. Carmona, C. Cercado, O. Rincón, P. García, G. Espinoza, D. Jiménez, O. Tejeda (C), A. Quintero, M. Pérez y A. Lucio.

Lobos Buap 2012

Partiendo en el juego de resolución de este miércoles 27 de Enero, pues ya dando su juego de IDA, donde hubo una diferencia de marcador que sorprendió a la mayoría, donde el más chiquito supero al mayor, por lo que deja el escenario perfecto para un partido muy interesante como imposible de perdérselo.

Siendo la 43va edición de los juegos de COPA CORONA MX 2016, donde equipos de liga primera y liga ascenso MX, lucharan por un cupo a las etapas finales, enfocados ahora en el grupo 5, donde los protagonistas de esta tarde luchar por un cupo además con los Tiburones Rojos de Veracruz como ante los Alebrijes de Oaxaca, completan el total de las 4 jornadas restantes para esta fase de grupos.

Jugándose el partido de Vuelta este miércoles 27 de Enero, donde Jaguares de Chiapas vs Lobos BUAP darán la última palabra en este juego más que interesante, en esta ocasión los papeles cambian radicalmente, pues para este cotejo se centrara desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, lugar donde se ubica el Estadio ZOQUE VMR, hogar los jaguares, quienes comenzaran el juego como locales y así revertir el primer marcador.

Para el 2do tiempo del partido de IDA, iban emparejados el partido, pero la tranquilidad se tornó a favor de los Lobos BUAP, donde por medio de G. Martínez en el minuto 79 diera el gol de la victoria, dejando el marcador en 2-1 a favor de los Lobos y con eso la ventaja en el partido de IDA y por ende el liderato de la tabla.

Dejando la situación del grupo 5 con un cuadro más moldeado, donde los Lobos BUAP se imponen como líderes de la tabla, compartiendo posición con los Tiburones Rojos de Veracruz con 3 puntos siendo la diferencia por goles en el partido de IDA. Mientras que por detrás se ubican los Chiapas con cero puntos pero con -1, y por último se encuentra los Alebrijes de Oaxaca quienes se encuentran en el sótano del grupo, dejando así las bases para las 4 fechas restantes en este torneo de COPA CORONA MX.

Chiapas buscará reparar su imagen y su campaña este miércoles ante Lobos BUAP, cuando los enfrente en la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2014. Los Felino cayeron por amplio marcador en la ida y ahora están obligados a conseguir una buena victoria, para que no quedarse en el fondo de la tabla y salir de la pelea por el liderato del Grupo 7.

Jaguares tendrá que poner mucho más interés en la Copa MX si quiere entrar en la pelea por el título de esta competencia, pues en la primera jornada decepcionó y se vio ampliamente superado por el conjunto de los Lobos BUAP, que hizo respetar muy bien su casa y le asestó una dolorosa derrota al cuadro felino. El duelo de ida tuvo goles por montones y en su mayoría fueron para el cuadro universitario, que consiguió quedarse con la victoria por4-2.

Ese marcador adverso ha dejado con muchos problemas al cuadro de Chiapas, que cayó hundido en el último lugar y ahora tiene ganar a como dé lugar para quedar cerca del líder del grupo, que este momento es Veracruz, quien superó a los Alebrijes de Oaxaca por 3-2 este martes y se quedó con la serie, llegando a un total de cuatro puntos. Jaguares ahora debe pensar en una victoria para terminar al menos con 3 puntos y mantenerse en la pelea por el liderato del grupo, que es el único camino seguro hacia los cuartos de final, pues aspirar a ser el mejor segundo de esta fase, es algo complicado en un grupo que se ve bastante parejo.

Jaguares también puede aspirar al liderato en este duelo, sin embargo deberá golear al conjunto de los Lobos BUAP para conseguirlo, pues de ese modo conseguiría los tres puntos de la victoria, se quedaría con el punto extra por ganar la llave y terminaría por encima de Veracruz, al superar la diferencia de gol de los Tiburones Rojos, que en este momento es de cero.

Los de Chiapas sin embargo, no llegan en su mejor momento a este partido, pues también vienen de caer en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y justamente también por 4-2, sucedió el sábado anterior ante Atlas. Antes de ese marcador los Felinos venían bien, pues habían empatado en su visita a Chivas por 1-1 y ganaron en casa por 2-1 al Toluca. Los Lobos BUAP son los que tienen las mejores opciones para apoderarse del liderato del Grupo 7 en esta jornada, pues en ese puesto terminaron al cierre de la primera fecha y solo necesitan de un empate para recuperarlo.

Con una igualdad ante Jaguares, podrían llegar a 5 puntos y superaría los cuatro que ahora ostenta el Veracruz. Sin embargo lo mejor que les podría suceder sería volver a sumar un triunfo, pues de esa forma llegarían a siete puntos y se alejarían en el primer lugar, dejando casi fuera de competencia a lo de Chipas, teniendo en cuenta que quedarán a siete puntos de distancia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *