Monterrey gana 1-0 a Atlético San Luis en fecha 2 de Copa MX

Atlético San Luis vs Monterrey Rayados en vivo 2016, se dará uno de los partidos más esperados para muchos donde veremos a dos guerreros dar su máximo nivel en este nuevo episodio, por lo que esperamos ver un partido totalmente interesante dando buenos sistemas de juego, tratando cada uno de anotar el gol de victoria  y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones de Atlético San Luis vs Monterrey Rayados 2016 En Vivo:

San Luis: Oscar Pérez; Ricardo Jiménez, Omar Esparza, Orlando Rincón, Guillermo Rojas; Isaí Arredondo, Jhersson Córdoba, Moisés Velasco, Francisco Acuña, Mario Ortiz y Santiago Trellez.

Alineación de Rayados del Monterrey: Meza, Orozco, Velarde, Barrera, Zavala, Silva, Mier, Ramírez, Cardozo, López, Pabon, D.T.Mohamed

San-Luis-1-1-Monterrey

por lo tanto para ambos equipos, tanto como Atlético San Luis será uno de sus mayores retos al querer vencer a este gran equipo con los Monterrey, un equipo que ha mostrado total liderazgo en juego, tomando ventajas y sobre todo dando cátedras de juego con sus mejores niveles de juego, Monterrey para este debera usar uno de sus mejores armas que es la defensa, ya que está considerado y conformada por la más fuertes, por lo que estará en un gran estreno al querer defender su área chica.

Monterrey un equipo que ha estado hasta los últimos minutos dando su mejor esfuerzo, donde hemos visto que ha luchado siendo un equipo que se ha mantenido en un gran nivel de juego, por lo tanto tendrán que ser más cuidadoso al momento de un contraataque de su rival, ya que enfrentarán a un equipo muy aguerrido, como lo es Atlético San Luis, un plantel que hasta ahora se ha liderado como uno de los mejores, tratando de comenzar con pies derecho esta temporada que promete ser una de las mejores de todos los Clubes, para esto vemos un Monterrey que estar en un gran debate de juego, por lo que intentará hasta el final de poder anotar el gol que le de la victoria, para así conseguir y llevarse un gran resultado para la tabla.

Por otra parte Atlético San Luis es un plantel que hemos visto que se ha comprometido a dar uno de sus mejores partidos para este año, por lo que enfrentara ante un Monterrey muy fuerte, que viene con todas las hambre de gloria, ya que para ello, Atletico San Luis estará en un momento muy difícil en todo los 90 minutos, en sus últimos 5 partidos, sus resultados en el marcador ha sido regular, llevando 2 derrotas, 1 empate y 2 derrotas que la consiguió ante Cimarrones de Sonora y ante Monterrey, equipo rival de hoy, por lo que estará en un gran reto, como la que consiguió ante Cimarrones de de Sonora, donde se dio por un resultado final 4-3, a favor de Atlético San Luis, ya que se dio por un compromiso muy interesante de muchos goles, donde los remates a atajadas no faltaban, lo que hacía hasta los últimos minuto de juego, un cotejo muy alarmante.

El duelo Rayados Monterrey vs. Atlético San Luis 2015 En Vivo, tendrá su round final Este martes cuando se crucen en el renovado Estadio Tecnológico. Los Rayados esperan hacer de su casa una fortaleza en la cual te pueden darle vuelta a esta serie, que por ahora pierden y, meterse nuevo en la pelea por el primer lugar de la tabla, puesto que por ahora es privilegio de León.

Esta semana se cierra la segunda llave de la Copa MX Apertura 2015 con duelos verdaderamente a muerte, donde muchos equipos sentencian su suerte y otros buscan meterse en la pelea por un lugar en los cuartos de final. En esta expectativa se encuentra el conjunto de los Rayados de Monterrey, que este martes tendrá que recibir la visita del Atlético San Luis, obligado a conseguir una victoria. Será un compromiso de vida o muerte para ambos, ya que ninguno de los dos se encuentra cerca del puntaje que hasta ahora ostenta el cuadro de León, único líder que tienen grupo 2 de este certamen.

A este Monterrey vs. San Luis, el conjunto de los Rayados llega instalado en el tercer lugar de la tabla, con apenas tres puntos cosechados, una situación poco favorable para poder dar la pelea por el liderato de esta zona. Sin embargo todavía mantienen la esperanza de avanzar a la siguiente fase. El cuadro regiomontano se mantiene firme en la pelea, teniendo en cuenta que todavía no ha concluido la disputa su primera llave, donde se enfrentó a Correcaminos y, donde por ahora se encuentra ganando, luego de imponerse en condición de visitante por 1-3. Las malas noticias en este certamen, llegaron para los Rayados en la tercera fecha, donde tuvieron que volver a jugar fuera de casa pero ante el conjunto del Atlético San Luis y terminaron cayendo por marcador de 2-1, permitiendo que León les tomara una importante ventaja, pues el conjunto de los Panzas Verdes ya ostenta un total de 8 puntos.

Para los Rayados es vital ganar este compromiso, ya que aunque apenas han disputado dos de los tres partidos en el calendario, las cosas se pondrían muy complicadas para ellos si no logran sumar de a tres este martes, pues permitirán que León le tomé mucha ventaja casi insuperable. Si logran darle vuelta a esta llave e imponerse también en la que tienen pendiente con Correcaminos, tiene serias posibilidades de quedar muy cerca del cuadro los Panzas Verdes y, definir contra ellos su pase a cuartos de final, teniendo en cuentas que el cuadro Esmeralda será el último rival que enfrente en esta fase de grupos. Pero los Rayados, no sólo tienen necesidad de ganar este Monterrey vs. San Luis, también la necesidad de hacerlo por un buen marcador, ya que el haber caído 2-1 en la ida, los obliga a ganar por dos goles o más, para también convertirse en los ganadores de la serie, algo que abre mucho sus posibilidades, en esta competencia.

Para el Atlético San Luis la obligación en este partido no es menor, aunque actualmente son segundos con 4 unidades, están muy lejos de León y, tienen encima el peso de haber disputado todos los partidos hasta ahora. No ganar este partido, para ellos bien Podría significar una eliminación adelantada, pues ya les quedaría muy difícil superar la cosecha de puntos que puedan tener los dos equipos dela Liga MX, teniendo en cuenta que lo máximo que podría aspirar es a 11 unidades, puntaje insuficiente para pensar siquiera en terminar como uno de los dos mejores segundos de este certamen.

Atlético San Luis vs Monterrey EN VIVO, dará paso al segundo día de encuentros en esta jornada 3era de la Copa CORONA MX la cual nos trae las emociones de unos partidos que darán pie al cambio de posiciones en los distintos grupos, en este caso enfocados al grupo 2 donde los Rayados de Monterrey buscaran meterse dentro del liderato al sumar la mayor cantidad de puntaje si consigue la victoria, mientras que para el Atlético San Luis obligado a ganar para mantenerse vivo en este torneo, sacar a relucir sus mejores armas dando paso así a un enfrentamiento digno de ver, el cual partirá a partir de las 21:00 pm horario de México, siguiéndolo por SKY, TELEVISA, TDN EN VIVO.

Atlético San Luis vs Monterrey, continuara con las rivalidades dentro del grupo 3 donde ambos protagonistas buscaran sumar una victoria importante para así pelear las primeras posiciones con la mayor cantidad de puntaje y así asegurar el pase a la siguiente fase, por lo que en esta ocasión abrirán los partidos de IDA-VUELTA, el cual se verá el desenlace a esta rivalidad del cual los Rayados de Monterrey posee la ventaja pues se encuentran más cerca de las primeras posiciones, aunque le falta puntaje y llega a ubicarse en la 2da posición, tiene la ventaja que una fecha se postergo para el próximo septiembre, por lo cual las chances de poder clasificarse se verían más adelante, mientras que para el San Luis llega tan solo con un punto, pero buscara más que todo conseguir la victoria que les permita meterse en la lucha por la clasificación, por lo que deberá conseguir la dupla de victorias, pero sabe que deberá enfrentarse ante un Rayados que viene motivado y con el mismo objetivo.

Atlético San Luis vs Monterrey celebrara este miércoles 19 de Agosto, uno de los enfrentamientos más interesantes de la última fecha de la 3era jornada, por lo que poniendo la lupa desde el Estadio Alfonso Lastras Ramírez desde Potosí, donde los dueños de casa de San Luis partirán con la ventaja de local para rescatar una victoria importante, y así ampliar más la rivalidad entre ambos cuadros que comenzó desde el 2014, de las cuales se enfrentaron en el torneo anterior de Copa MX, donde el Monterrey logro la victoria en estos dos episodios, y dejando como saldo a un empate, por lo que este partido pondrá el listón a un nuevo encuentro para poder disfrutar en esta lucha por la clasificación desde el grupo 3.

Atlético San Luis vs Monterrey, se jugara la 3era jornada, siendo la mitad de temporada hasta ahora disputada, por lo que la victoria es más que obligatoria para meterse en las primeras posiciones, pero repasando hasta ahora la tabla de posiciones como los resultados sacados en las 2 primeras jornadas, vemos que el cuadro León es el equipo con más puntaje logrado, con 8 puntos se ubica en el liderato, tras enfrentarse al Atlético San Luis en dos ocasiones, donde el San Luis tan solo pudo rescatar un empate por 3-3 en la vuelta, siendo considerado como uno de los mejores partidos hasta la fecha, pero no tapa la derrota en la 1era fecha por 2-1, ubicando a San Luis en la 3era posición con tan solo un punto, mientras que en la 2da posición llega a posicionarse los Rayados de Monterrey que sin duda alguna en su rivalidad ante el Correcaminos posee la ventaja, pues logrando la victoria en la primera fecha por 3-1, rescatando así 3 puntos claves que podrían ser significativos para la clasificación, pues la 2da fecha de esta rivalidad podrá ver el desenlace en septiembre, por lo cual para Correcaminos termina en la última posición.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *