Derrota Chivas a Juárez por 1-0 en la Copa MX

Chivas vs Bravos de Juárez 2016 En Vivo, es uno de los pueblos más importantes que se verán este martes en la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2016, partido en el que el cuadro de Guadalajara tendrá que salir con todo a buscar la victoria, para remontar el marcador en contra, que se trajo del juego de ida. El Rebaño que pasa por una situación bastante difícil, no puedo dejar pasar la oportunidad de obtener su primer triunfo este año y Rojadirecta En Vivo..

...

Alineaciones entre Bravos de Juárez vs Chivas En Vivo:

La alineación de los Bravos de Juárez: Vázquez, Rojas, Morales, Betao, Borelli, Derley, Mejía, Sandoval, Tehuitzil, Ortíz y Carrijo.

Chivas Rayadas: Luis Michel; Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Raúl López, Isaac Brizuela, David Toledo, Israel Castro, Marco Fabián, Giovani Hernández y Omar Bravo.

Chivas Clausura Mexicano 2013

Este martes se completa la segunda fecha de la Copa MX Clausura 2016 con partidos de vida o muerte, entre los que se puede destacar el de Chivas vs. Juárez, compromiso en el que el cuadro de Guadalajara está obligado a conseguir un buen resultado para no perder la llave y caer más al fondo de la tabla. Los Bravos por su parte, saldrán a aprovechar la ventaja de la idea para jugar con la necesidad del rival y concretar el triunfo de la serie. Una victoria los podría acomodar en lo más alto de la tabla del Grupo 1, puesto que por ahora ostenta el cuadro de los Leones Negros.

Este Chivas vs. Juárez es realmente un examen complicado para el cuadro de Guadalajara, pero más importante aún, es que es un partido a ganar o morir. Aunque todavía no están en juego todas sus posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, lo que sí es cierto es que está en juego la posibilidad de salir de una grave crisis de resultados y comenzar a tener un año más positivo, pues hasta el momento las cosas no se le han dado nada bien, ni en esta competencia, ni en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde también se mantiene sin victorias.

Ahora tendrá que enfrentar esta misma llave en condición de local, con la obligación de conseguir un triunfo, pues es la única forma de no quedarse hundido en el fondo de la tabla del Grupo 1 y complicar su avance a los cuartos de final de esta competencia. Además, tendrá que ganar por más de un gol de diferencia, pues es la única forma de ganarse la llave y ponerse por encima de su rival de turno. Ganar este Chivas vs. Juárez, sería además un golpe importante para ellos, pues lo sacaría de la mala racha que los acompaña desde el año anterior y, que los tiene con un total de 6 partidos consecutivos sin conseguir un triunfo.

FC Juárez vs. Chivas 2016 En Vivo, es el duelo con el que comienza la campaña del campeón en la nueva edición de la Copa MX. Este miércoles se completa la primera fecha de la edición Clausura 2016 de esta competencia y también será ocasión para que se dé el gran debut del vigente campeón, el cuadro de Guadalajara, que tendrá un duro partido ante uno de los conjuntos que ha comenzado invicto el 2016.

Chivas 2012

Ya en México se vuelve a halar de fútbol a diaria, hace unos días comenzaron las competencias ligueras y esta semana ha iniciado la Copa MX Clausura 2016, competencia que agrupa los mejores equipos de Primera División y de Liga de Ascenso, siendo también un certamen que cada vez gana más importancia, sobre todo desde que se abrió la posibilidad de que el ganador pueda participar en la Copa Libertadores correspondiente a la temporada siguiente en la que se hace con el título.
Este FC Juárez vs. Chivas tiene como su gran atractivo, el ser el partido en el que debutará el vigente campeón de esta competencia, el Rebaño de Guadalajara, conjunto que se hizo con el título el semestre anterior, tras dejar en el camino a complicados rivales como Veracruz y Toluca, para luego disputar la gran final contra León, al cual venció por la mínima diferencia en condición de visitante.
Para Chivas, no sólo es importante hacer una buena defensa, ganar nuevamente en esta competencia, lo convertiría automáticamente en el campeón de la Supercopa MX 2015-2016 y le otorgaría un lugar en la Copa Libertadores 2017, donde tendría que jugar la repesca ante un conjunto sudamericano, peleando la entrada a la fase de grupos.
El camino de Chivas comienza con este partido, pero no promete ser nada sencillo, sobre todo teniendo en cuenta que el cuadro de Guadalajara tendrá que centrar sus mayores esfuerzos en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde además de luchar por un lugar en la Liguilla, también tiene que luchar por conseguir su salvación del descenso, siendo hasta el momento, el antepenúltimo en la tabla de cocientes, lo que lo convierte en el tercer candidato a perder la categoría este año.
Esa obligación, podría hacer que el conjunto tapatío descuide un poco su campaña en la Copa MX, aunque desde el club, afirman que irán por todo, tal y como sucedió en el semestre anterior, donde también luchaban contra el descenso y salieron campeones.
A este FC Juárez vs. Chivas, el Rebaño llega con algunas dudas, duelo de haber iniciado su campaña un poco lejos de sus expectativas, pues si bien es cierto que todavía no conoce la derrota en lo que va del año, tampoco ha podido celebrar un triunfo y eso los afecta bastante en sus objetivos en el Torneo Clausura 2016.

Atlante vs Juárez EN VIVO 2015, tras una larga data de enfrentamientos, el partido que todos hemos estado esperando, la Gran Final de la Liga Ascenso MX de la 2da división, tendrá cabida este miércoles 2 de Diciembre, donde el cuadro del Atlante buscara hacerse nuevamente con el título, aunque su rival el desconocido Juárez quien reciamente subió de categoría, llegando tan lejos, no querrá irse sin el campeonato a su favor, partiendo desde las 20:00 pm horario de México, lo podrás vivir los por menores de esta final por UNIVISION, TDN EN VIVO.

Atlante vs Bravos de Juárez Final Ascenso

Atlante vs Bravos de Juárez Final Ascenso

Entrando al encuentro definitivo de esta Liga Ascenso MX del torneo Apertura 2015, Atlante vs Juárez, dos de los equipos más relevantes, tras superar todas las adversidades han llegado al punto culmine donde solo uno podrá salir con la liga de Campeón y esperar al campeón del torneo Clausura 2016, para conseguir el tan esperado ascenso, pero este primer partido de IDA, será el primer paso para tal sueño, lo que crea el escenario para un encuentro de intereses e imposible de perdérselo.

La liguilla final está a dos partido de llegar a su fin, con el enfrentamiento de los máximos equipos quienes han llegado hasta este punto sin retorno, el cuadro del Atlante quien en varias ocasiones disputaba el campeonato, siendo esta su 3era vez en disputa, lo hará ante el cuadro revelación de Juárez, quien regresa a la 2da división apuntando alto, el cual se verá en esta contienda de dos episodios, siendo este primer encuentro de IDA el que pondrá las bases para conocer al nuevo campeón de esta Liga Ascenso MX.

Para este primer episodio de Atlante vs Juárez, el cual se planteara desde las tierras de Cancún, donde se haya el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, hogar de los Potros de Hierro del Atlante, los cuales buscaran hacerse con la primera ventaja en este encuentro, sabiendo que no se contara con la ventaja del gol de visitante en la 2da edición, el marcador que vea la luz en esta ocasión se complementara en el partido de Vuelta, que en caso de terminar empatado, se continuara en la tanda de penales.

Tanto el Atlante como Juárez, no querrán desaprovechar su chance de juego como local, empezando con el Atlante, quien jugara como dueño de casa, aprovechando un cotejo ya pasado el cual se jugó en este mismo Estadio Olímpico, en la etapa de eliminatorias de la fase regular en la Liga Ascenso MX, el cuadro del Atlante consiguió una victoria importante a su cuenta, terminando el marcador en 2-0, resultado que se vio en las primeras fechas de la temporada, ahora en un contexto muy diferente, las ganas, motivación y caras son totalmente nuevas como renovadas.

Ambos equipos llegan con resultados que sorprendieron a más de uno, Atlante vs Juárez, se corona como la final revelación de esta temporada, pues mirando la línea de juego del cuadro del Atlante, desde que se clasifico a los cuartos de final, su primer rival fue el Oaxaca, donde empezó perdiendo por 0-2, para luego remontar por un marcador de 4-1, asegurando su pase a la semifinal.

Para medirse ante los Lobos BUAP, quienes estos llegaban a la clasificación directa por terminar como líder en la tabla de fase regular, el cual en el primer encuentro el cuadro del Atlante consiguió la ventaja del marcador por 1-0, pero pasando penumbras en la Vuelta, donde los Lobos remontaron con un marcador de 2-1, cometiendo los dos goles en las etapas finales, a pesar de tal logro, el cuadro del Atlante aseguro su pase con la ventaja del gol de visitante.

Mientras que Juárez en su paso de esta liguilla final, dio resultados sorprendentes, como fue el primer encuentro ante el Tapachula en cuartos de final, al finalizar en un empate de 1-1, el partido se resolvió en el cotejo de vuelta, donde Juárez consiguió la ventaja del 1-0 a su favor y logrando el pase a la semifinal, donde el cuadro de Mineros de Zacatecas lo esperaba.

Mineros de Zacatecas su primer rival en la semifinal, le plantaba cancha y rivalidad, pues en el partido de Ida, el cotejo finalizo en un empate por 1-1, a pesar que Juárez comenzaba ganando, aunque en la Vuelta, las fuerzas se neutralizaron mutuamente, pero no fue hasta que desde el inicio en un ataque sorpresivo, Juárez logro el pase a la gran final, gracias al gol de ORTIZ para disputar la gran final del campeonato en la Liga Ascenso MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *