Boca volvió a ser un mar de dudas y Estudiantes le dio otro golpe

Boca Juniors vs Estudiantes EN VIVO 2016, entrando a las etapas finales de la 104va edición del abierto más emocionante y competitivo del universo del Tenis, el Australia OPEN el cual es el primer Grand Slam del corriente año, donde dos de las icónicas figuras de este deporte chocaran sumando su encuentro #45, corriendo desde las 02:00 am en horario, siendo las 09:30 en horario de España, lo podrás ver desde la dirección de ESPN EN VIVO y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones del Boca vs Estudiantes 2016 En Vivo:

Boca Juniors: Sara, Jara, Tobio, Magallán, Colazo, Pérez, Cubas, Massidoro, Carrizo, Pavón, Chávez

Estudiantes: Sappa, Rosales, G. Pirez, Marchioni, Pereira, Cascini, Gil, Barbona, Cavallaro, Talpone, Bueno

Boca Juniors vs Estudiantes La Plata Abril 2011

Con la suma de 44 millones de dólares australianos al ganador de este primer gran torneo del año, como a la vez la sumatoria de puntos en el ranking general de posiciones, este encuentro que centrara la atención en las semifinales del Australia Open, donde dos viejos conocidos cruzaran nuevamente sus caminos, sumando en enfrentamientos un total de #45.

Aunque a la hora de la verdad nos puede traer un montón de sorpresas, empezando desde las apuestas, donde muchos apuntan a la victoria de Djokovic quien se hace con la posición del #1 del mundo, pero muy cerca le sigue Federer, pues desde el 2012 no recupera su título en este Grand Slam, por lo que una victoria podría ser considerado como su regreso a la cima, aunque la lucha será muy pareja, no deja de ser uno de los partidos más emocionantes que se nos presente en esta madrugada de jueves 28 de Enero.

Siendo los primeros semifinalistas, Novak Djokovic paso a esta etapa tras vencer en un duelo muy complicado y muy cerrado a Kei Nishikori, al cual logro vencer por 3 set en un marcador de 6-3, 6-2 y 6-4, abriéndose paso a conseguir su primer gran Slam del año y defensa del título, aunque lo espera un rival difícil de vencer.

Roger Federer por su lado pasando por niveles de rivales de más bajo hasta los más fuertes, ha logrado una serie de victorias impecables, como fue su pase a la semifinal la cual consiguió tras vencer en 3 set a Berdych, dejando un claro marcador de 7-6, 6-2 y 6-4, a pesar de tener problemas en el inicio del partido, como es de esperarse el suizo domino la situación y logro una victoria que le permitirá definir una rivalidad de antaño.

Estudiantes vs Boca En Vivo. El club ‘xeneize’ no consigue un triunfo hace nueve fechas. River Plate recibe a Quilmes. Solo una victoria ante el colista Estudiantes de La Plata evitará este sábado que el Boca Juniors iguale su peor récord negativo de diez partidos consecutivos sin triunfos, establecido en 1957, en la undécima jornada de la Liga argentina de fútbol 2013. Un equipo boquense desfigurado, que solamente ha sumado nueve puntos de 30 posibles en el torneo, cumple una de las campañas más pobres de su historia en los primeros cuatro meses de gestión de un nuevo ciclo en el club del entrenador con el que más títulos ha logrado, Carlos Bianchi. Estudiantes vs Boca 2013.

boca

Boca, con déficit de juego y resultados en el Torneo Final, aunque clasificado a los octavos de final en la Copa Libertadores de América, visitará con mayoría de suplentes a Estudiantes de La Plata, que marcha último, en uno de los cuatro partidos a jugarse esta tarde por la undécima fecha.  El encuentro se desarrollará a partir de las 16.10 en el Estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Diego Abal y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca tiene apenas 9 puntos en el campeonato, está lejísimo de los líderes Lanús y Newell`s Old Boys, ambos con 22, y no gana desde la fecha inicial cuando superó como local a Quilmes por un agónico 3-2, algo impensado cuando regresó al club el exitoso entrenador Carlos Bianchi, en diciembre del año pasado.  Estudiantes vs Boca En Vivo.

Hoy la cruda realidad es otra. El Pincha marcha último, solo, con apenas 4 unidades; y el Xeneize decimoséptimo, con 9 puntos; los dos lejos de la punta, preocupados por no quedar en el fondo de la tabla, más por el escaso nivel de juego y, sobre todo, haciendo cuentas para sumar y no tener los mismos problemas que tuvieron otros con los promedios. Nunca, entonces, desde el Apertura 2006, cuando Estudiantes salió campeón, se dio que los dos llegasen al choque tan abajo, siendo ese torneo precisamente el punto de partida de su protagonismo, en la recordada final para desempatar el primer puesto, que el conjunto platense le ganó al de la Ribera, 2 a 1, en cancha de Vélez.

 En el Clausura 2007, Boca fue segundo y Estudiantes tercero; y en el Apertura del mismo año, los xeneizes cuartos y los platenses sextos. Ya en el Clausura 2008 compartieron el segundo puesto, y en el Apertura Boca salió campeón. Estudiantes vs Boca En Vivo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *