Barcelona empató 0-0 ante Fuerza Amarilla en Machala

Este miércoles se completa el duelo Barcelona vs Fuerza Amarilla 2016 En Vivo, perteneciente a la gran final de la Superliga de Colombia 2016, compromiso que de momento gana el conjunto verdolaga, luego de haber obtenido ventaja en condición de visitante en suelo azucarero, podrás disfrutar en DirecTV Sports y Rojadirecta En Vivo

...

Alineaciones del Barcelona vs Fuerza Amarilla 2016 En Vivo:

Barcelona: Damián Lanza; Tito Valencia, Darío Aimar, Luis Checa, Alexander Pinillo, Oswaldo Minda, William Erreyes, Washington Vera, Erick Castillo; Christian Suárez y Hernán Lino, en la delantera.

11 de Fuerza Amarilla: Gerónimo Costa; Kevin Chérrez, Javier Chila, Francisco Alonso y Pablo Cifuentes; Ángel Gracia, John García, Polo Wila e Ignacio Marcarié; Lauro Cazal, Wagner Valencia.

Barcelona vs Libertad Copa Libertadores

Este miércoles es de buen fútbol en Colombia, con la disputa el segundo round de la Superliga Águila 2016, final que por segunda vez tendrá como protagonista el clásico Atlético Nacional vs. Deportivo Cali, un enfrentamiento histórico que siempre deja mucho para ver y, que en esta ocasión no será la excepción, pues el partido que queda pendiente será sin duda alguna, de vida o muerte, teniendo en cuenta las necesidades de ambos conjuntos.

El más obligado es el conjunto azucarero, que debe revertir la derrota encajada en casa, por lo que tendrá que salir a jugarse la vida en este compromiso. Este segundo round se disputará en la ciudad de Medellín y, sin duda alguna será de vida o muerte, pues los nacionalistas están obligados a hacer respetar su casa, mientras que los del Valle del Cauca necesitan revertir la derrota que encajaron en su territorio.

Históricamente los enfrentamientos entre Verdolagas y Azucareros dejan muy buen espectáculo y son de gran importancia. El juego de este miércoles tendrá mucho de eso, ya que es la segunda vez que se enfrentan en la Superliga Águila, a pesar de que esta competencia solamente tiene 5 años de historia. La primera vez que se enfrentaron fue en el 2014, certamen que ganó el conjunto azucarero luego de haberse impuesto por 2-1 en la ida y haber caído por la mínima diferencia en la ciudad de Medellín. El compromiso se definió en penaltis, saliendo triunfante, obviamente el cuadro del Valle del Cauca.

Para las Verdolagas esta es la mejor oportunidad tener una revancha y hasta el momento la están consiguiendo, pues en la ida de este Nacional vs. Deportivo Cali lograron sacar una ventaja realmente importante, imponiéndose con marcador de 0-2 el conjunto de Medellín tomó ventaja muy temprano el partido, gracias a la anotación de Jonathan Copete sobre el minuto 24, delantero que 60 minutos más tarde se encargaría de aumentar diferencias y dejar la serie en una situación bastante favorable para su equipo.

Con ese marcador, al conjunto verdolaga le falta poco para hacerse con el título este año, pues cualquier empate lo pondría como campeón, incluso si pierde en casa podría hacerse con el título, siempre y cuando que la derrota no sea por un marcador igual o Superior al 0-2. En el caso de que el Cali logre igualar el marcador global, las cosas se definirían en los penaltis. Gustavo Peralta, médico canario, aseguró que hay jugadores que tienen “sobrecarga muscular” como son los casos del argentino Damián Díaz, Máximo Banguera, Tito Valencia y Richard Calderón.

Al gaucho se lo preserva para la Noche Amarilla, mientras que los otros mencionados podrán ser tomados en cuenta para el compromiso de hoy (18:00), si así lo dispone el técnico uruguayo. “Todos queremos después de esta pretemporada tan difícil, estar en el mejor nivel, el equipo se está sintiendo bien. Lo más importante es que en el grupo no haya lesiones”, manifestó el volante Segundo Alejandro Castillo.

2 Comments

  1. nelsonandres

    27 noviembre 2016 a 21:10

    barcelonaaaa

  2. lizandro hoppe quiñonez

    27 noviembre 2016 a 23:00

    me gusta

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *