Atlético Nacional Campeón SuperLiga 2016 – Resultado: Nacional vs Cali (3-0)

Atlético Nacional vs Deportivo Cali En Vivo Súper Copa Partido de Vuelta 2016. Los dos verdiblancos Atlético Nacional vs Deportivo Cali, se estarán enfrentando entre sí por el partido de vuelta de la Súper Copa en el Estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín a partir de las 19:00, este 27 de enero del 2016 se estarán enfrentando dos equipos de los más grandes de toda Colombia y el encuentro tu lo podrás disfrutar en Win Sport y Rojadirecta En Vivo a partir de las 7 de la tarde.

...

Alineaciones del Atlético Nacional vs Deportivo Cali 2016 En Vivo:

Probable formación del Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Juan Carlos Guazá, Juan David Cabezas, David Mendieta, Santos Borré, Harold Preciado y Miguel Murillo.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Alejandro Guerra, Jonathan Mejía, Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz, Jonathan Copete. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

El equipo del Atlético Nacional cuenta con un total de 55% de posibilidades de conseguir su primer título del año 2016 y lo tendrá que pelear ante un cuadro del Deportivo Cali que no estará dando las cosas demasiado fácil para los Verdolagas, el cuadro del D. Cali cuenta con un total de 45% de posibilidades de ganar esta competición ya que el partido de vuelta será diferente en su totalidad al partido del día de hoy ya que el entrenador del Deportivo Cali seguramente estará poniendo en la cancha sumamente ofensivo.

En los últimos encuentros que se disputaron entre Atlético Nacional vs Deportivo Cali… Estos dos cuadros han mantenido una gran rivalidad de esas que les hacen mejores en todo sentido ya sea en lo futbolístico y también en los resultados.

Hay que decir que el cuadro de Atlético Nacional ha conseguido 3 victorias mientras que solamente se ha dado un empate y de igual manera se ha dado solamente una victoria del cuadro de A. Nacional, esto quiere decir que entre estos dos cuadros, los verdolagas tienen muchas más posibilidades de ganar este encuentro ya que vienen dominando los últimos 5 partidos ante el cuadro del D. Cali.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional 2016 En Vivo, este encuentro se lo jugará el día 24 de enero del 2016 en el Estadio José María Minella en Mar del Plata que es una provincia de la ciudad de Buenos Aires, Este partido lo podrás disfrutar en la señal de la televisión pública y el canal siete de la televisión argentina a partir de las 02:10, este es un partido en el cual se estarán enfrentando los dos equipos que mas controversia causan cuando se enfrentan en partidos en toda Argentina, Boca Juniors vs River Plate en un torneo amistoso, la copa Luis Nofal

El cuadro de Boca Juniors cuenta con un total de 41% de chances de ganar este encuentro mientras que el cuadro de River Plate cuenta con un total de 51% de chances de ganar este partido, ya que se han tomado en cuenta muchos factores como los pronósticos de las redes en poca relevancia, siendo lo más relevante para estos pronósticos los resultados anteriores entre si y por parte propia de cada uno de esos dos cuadros.

Boca Juniors vs River Plate, hay que decir que este partido es uno de los que más gente atrae en todo el mundo ya que su poder de convocatoria de cuando se enfrentan y también de manera individual es de admirar por cualquier club del mundo ya que son dos equipos que tienen una fama mundial de muy buena y por ende siempre quieren ganarse el uno al otro siendo esta una de las rivalidades más fuertes de todo el mundo del deporte más hermoso del mundo.

En los últimos 5 partidos que se enfrentaron entre estos dos cuadros hay que decir que el cuadro de boca Juniors ha ganado en 2 ocasiones anteriores mientras que el cuadro de River Plate ha logrado un total de 3 victorias sobre el cuadro de los Bosteros.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali EN VIVO 2015, continuara con las emociones del cuadrangular final de esta Liga Postobon II el cual en camino al campeonato, se vivirá el encuentro de VUELTA, partido definitorio entre ambas pasiones de fútbol, con la base de un global a ceros, el resultado que salga en esta ocasión reservara el cupo a la semifinal de este torneo FINALIZACION 2015, comenzando desde las 20:00 pm horario de Colombia, lo podrás seguir por la señal de WIN SPORT EN VIVO.

Reviviendo una de las rivalidades más interesantes del torneo Finalización 2015, este encuentro de VUELTA pondrá las pautas para conocer al nuevo semifinalista de este cuadrangular, con bases de un global a ceros, donde ambos equipos se neutralizaron, pero se vio a un Atlético Nacional más superior a su rival del Deportivo Cali, todos los aires apuntan a la victoria del cuadro local, pero todo se decidirá en los 90 minutos que dure este encuentro.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali marcado como el 2do partido entre ambos clubes, en este cuadrangular, el punto indicado para el choque de titanes será el Estadio Atanasio Girardot, desde la ciudad de Medellín, donde el cuadro verdolaga del Atlético Nacional, tomara la ventaja de local para así dejar la victoria en sus tierras y así mantener la línea de victorias que lo coronaban como líder indiscutible de este torneo en la Liga Postobon II.

Mientras que el Deportivo Cali, quienes pasaron varios sustos en su primer encuentro de IDA ante su rival, como se vio en la cancha, los azucareros supieron frenar en varias ocasiones a los verdolagas, aunque se jugó un poco la suerte de los primeros, quienes partieron como locales en el primer encuentro, pero sin saber aprovechar la localiza, buscaran conseguir la victoria como visitante, posición que le da cierto aires de superioridad, pues cargaban con la supremacía de victorias a su cuenta.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Antes de meternos en este análisis, debemos revisar un partido que se llevó a cabo entre Atlético Nacional vs Deportivo Cali, en la primera parte del torneo, por las eliminatorias al cuadrangular, donde ambos equipos se cruzaron por primera vez, el cual dio luz a la victoria del Atlético Nacional, en este mismo estadio, donde consiguió una importante victoria y goleada de 3-0, demostrando así la superioridad ante el Deportivo Cali, aunque en esta ocasión el contexto es totalmente distinto, con mucho por perder, buscaran mantener la ventaja.

Como se vivió en el partido de IDA entre Atlético Nacional vs Deportivo Cali, donde claramente el Atlético Nacional fue mucho más equipo que su rival del Deportivo Cali, donde la dominación del balón era totalmente considerable, el partido termino en un 0-0, dejando así el global sin ventaja para ninguno de los dos, cabe destacar la falla de un penal a manos de Jefferson Duque, el cual no dejo mantener la ventaja al Atlético Nacional, marcador que podría costarle caro si el Deportivo Cali lograse superar al Nacional.

Aunque revisando las apuestas y pronósticos para este cotejo, el Atlético Nacional, quien en posición de local y tras clasificarse como líder de la tabla, tiene todas las de ganar ante un Deportivo Cali quien se mantenía en irregularidad, pasando a esta ronda raspando posiciones, lo que deja claramente el nivel.

Donde colocan al Atlético Nacional con un total de 52% a su victoria, mientras que para el Deportivo Cali se impone con un 34% a su victoria, dejando claramente una brecha entre ambos clubes para este encuentro de VUELTA, donde se jugara un cupo para la semifinal del torneo.

En el caso que este partido quedase una vez más empatada, la ventaja será inclinada hacia el Atlético Nacional por la superioridad a la hora de la clasificación, por lo que el Deportivo Cali por mucho que perder, saldrá hacer el partido de sus vidas, para así tener una oportunidad en este campeonato.

Con el Estadio lleno para este cotejo de Atlético Nacional vs Deportivo Cali, se espera tribuna completa, donde el Atlético Nacional contara el apoyo de su fanática, mientras que el Deportivo Cali deberá enfrentarse a dos rivales, en el terreno de juego y a la fanaticada, por lo que una victoria lo coronaria de laureles y dejando su camino al campeonato liberado, pero antes deberá tumbar a un gigante hambriento.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional 2015 En Vivo, este partido se lo jugará el día domingo 29 de noviembre del 2015 en el estadio Palmaseca de Cali, estos dos equipos se enfrentaran en un duelo por el partido de Ida de los cuartos de final de la finalización de la Liga Águila 2015, este partido lo podrás ver en la señal de Win Sports y por RCN en donde se estará transmitiendo el encuentro por los Playoff por el titulo colombiano de futbol.

Deportivo Cali vs Atletico Nacional 2014 en VIVO

Deportivo Cali vs Atletico Nacional 2014 en VIVO

El cuadro de Atlético Nacional terminó en la fase regular en esta segunda fase del año 2015 por el fútbol colombiano en el primer lugar de la tabla de posiciones, este equipo es el cuadro con más goles en la pasada fase que anotó 33 goles y además es el cuadro con menos anotaciones recibidas al recibir solamente 7 goles, con esto queda demostrado que este equipo está para cosas grandes.


Hay que decir que el entrenador Reinaldo Rueda que es el actual entrenador de los Verdolagas de Atlético Nacional es uno de los pilares para que este equipo funcione ya que el entrenador tiene mucha experiencia y ha sabido manejar la situación del equipo de Atlético Nacional con una muy buena manera, sabiendo que gracias a su trabajo y sus enseñanzas algunos jugadores que tienen una calidad muy buena estarán dando el salto al continente Europeo.

El mejor encuentro de este equipo hay que decir que fue en condición de visitante, cuando el Atlético Nacional logró ganarle al cuadro de Junior con un resultado de 0 goles a 4 en una de las mejores actuaciones de este equipo en el presente año.

Hay que decir que los ojos de la gente estará en los jugadores Macnelly Torres, Juan Sebastián Pérez que están haciendo una muy buena campaña y demostrando su jerarquía por la cual están en el primer equipo, también hay que contar con la presencia de Yimmi Chará y Jefferson Duque este último es el máximo goleador del campeonato nacional de Colombia.

Resultados previos a este encuentro entre Deportivo Cali vs Atlético Nacional por parte del cuadro de Deportivo Cali:

Atlético Huila vs Deportivo Cali: este encuentro que se lo jugó el día 22 de noviembre del 2015 en un partido correspondiente al campeonato nacional de Colombia terminó con un resultado de 0 goles a 1 a favor del cuadro Caleño, el Deportivo Cali.

Deportivo Cali vs Once Caldas: este encuentro terminó con un resultado de 1 gol a 4 a favor del cuadro de Once Caldas en un partido correspondiente al Campeonato Nacional de Futbol de Colombia y se lo jugó el día 6 de noviembre del 2015.

Boyacá Chicó FC vs Deportivo Cali: este encuentro se lo jugó el día 1 de noviembre del 2015, un partido que terminó con un resultado de 0 goles a 2 a favor del cuadro de Deportivo Cali, el club caleño que hizo un gran trabajo en la media cancha y terminó llevándose el partido y los tres puntos a casa, partido correspondiente al campeonato nacional de futbol de Colombia.

Resultados previos a este encuentro entre Deportivo Cali vs Atlético Nacional por parte del cuadro de Atlético Nacional:

Cúcuta Deportivo vs Atlético Nacional: este encuentro se lo jugó el día 21 de noviembre del 2015, en un partido correspondiente al campeonato nacional de Colombia en un partido que dejó como resultado 1 goles a 2 a favor del cuadro visitante, el cuadro de Atlético Nacional.

Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional: este partido se lo jugó el día 7 de noviembre del 2015, un partido que terminó con un resultado de 1 gol a 0 correspondiendo al campeonato nacional de Colombia.

Atlético Nacional vs Millonarios: este encuentro terminó con un resultado de 1 gol a 0 a favor del cuadro de Atlético Nacional, un partido correspondiente al campeonato nacional de Colombia y se lo jugó el día 31 de octubre del 2015.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional, este partido es uno de los mas separados en Colombia, y estos Playoffs estarán muy buenos al recibir en apenas los cuartos de final este clásico muy bueno del futbol de Colombia que está creciendo a niveles muy buenos.

1 Comentario

  1. oscar restrepo

    28 enero 2016 a 1:37

    me gusta

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *