Barcelona ganó 3-1 al Athletic y está en semis de Copa del Rey

Barcelona vs Atlético de Bilbao 2016 En Vivo, este encuentro se lo jugará el día miércoles 27 de enero del 2016 en el Estadio Camp Nou, partido correspondiente a la Copa Del Rey que se lo jugará en la ciudad de Barcelona, este partido lo podrás disfrutar en la señal de DirecTV a partir de las 17:30 en un partido de vuelta que tiene como marcador global 2 goles a 1, será transmitido por la señal de ESPN, DirecTV Sports y Rojadirecta En Vivo.

...

Alineaciones Barcelona vs Athletic Bilbao En Vivo:

Athletic Club : Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue.

FC Barcelona : Ter Stegen, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Vermaelen.

Athletic Bilbao

El cuadro del Barcelona FC cuenta con un total de 73% de chances de ganar esta serie y clasificarse a la siguiente ronda mientras que el cuadro de Athletic Club cuenta con un total de 27% de chances de clasificar a la siguiente fase de esta Copa del Rey.

En los últimos 5 encuentros entre estos dos clubes Barcelona FC vs Athletic Club hay que decir que el cuadro del Barcelona FC ha ganado en 3 ocasiones un empate y en una ocasión el cuadro visitante del día de hoy.

Por otro lado el cuadro del Athletic Club le ganó en condición de visitante al cuadro de Éibar con un resultado de 5 goles a 2 luego el 20 de enero del 2016 en el partido de ida saldría perdiendo el encuentro con un resultado de 1 gol a 2 a favor del cuadro que lidera Lionel Messi y por último el día 17 de enero del 2016 el cuadro del Barcelona le ganaría al Athletic Club con un resultado de 6 goles a 0 en el Camp Nou.

Hay que decir que el equipo que estará jugando en condición de visitante el día de hoy, saldrá a buscarla victoria y el arco rival desde el primer minuto de juego ya que es un equipo que siempre tiene sorpresas que darnos y ya le ha ganado al Barcelona.

El último encuentro del cuadro del Barcelona FC hay que decir que Ganó en Málaga con un resultado de 1 gol a 2 a favor dl Barca vs el Málaga, mientras que en el partido de ida de esta serie el cuadro del Barcelona le ganó al Athletic con un resultado de 1 gol a 2 y por último el 17 de enero del 2016 el cuadro del Barcelona Golearía con un resultado de 6 goles a 0 al cuadro que tiene como rival el día de hoy al Athletic Club en un partido correspondiente a la Liga BBVA.

Athletic Bilbao vs Barcelona en vivo 2016, encuentro entre dos grande s de la Liga Española de Primera división, que se encuentra disputando la Copa del Rey, los del Athletic Bilbao como dueños de casa querrán imponerse con su juego ante el Barcelona que es visitante que encuentra en su mejor nivel futbolísticos, estos dos grandes del campo saldrán a dar el todo por el todo para la suma de puntos y demostrar su jerarquía este encuentro se llevara a cabo este 20 de enero a las 17:00 en el estadio de San Mamés, Bilbao.

Barcelona vs Athletic Bilbao Copa del Rey

Barcelona vs Athletic Bilbao Copa del Rey

Los del Athletic de Bilbao no se encuentra en su mejor momento en sus últimos encuentros a cosechado derrotas muy significativas que han hecho que la hinchada este desalentada y con poco optimismo, en las que destacan su encuentro con el equipo del Sevilla partido de primera división con un marcador de 2-0 encuentro en el que el equipo de Athletic Bilbao no dio pie con bola y la saga del Sevilla pudo aprovechar con goles marcados al minuto 24 por K. Gameiro y al minuto 59 que acabaría con toda ilusión del Athletic para intentar igualar el marcador o quererse llevar la victoria.

El Equipo se encontraba desmotivado pero sorprendió con una victoria por un marcador con la mínima diferencia de 1-0 sobre el equipo del Villareal, partido de poco nivel futbolístico con ataques por partes de los dos equipos pero sin ocasionar daño en los rivales, pero en un error de la saga del Villareal aprovecharía el delantero Iñaki Willians al minuto 21 para dar el gol del Athletic Bilbao con el cual ganaría el encuentro.

Pero no duraría mucho el sabor a victoria que en su encuentro con los Azulgrana del Barcelona recibió una aplastante derrota por un marcador de 6-0, con un mal inicio en los primeros minutos del partido por una falta dentro del área por parte de Gorka ante Luis Suarez que los dejaría con un hombre menos y que sería la brecha para abrir el marcador por parte del Barcelona con gol de Leonel Messi con tiro penal.

Barcelona vs Athletic Bilbao

Barcelona vs Athletic Bilbao

Al minuto 31 vendría el gol de Neymar para aumentar el marcador sin poder reaccionar los del Athletic Bilbao por los ataques sin parar del Barcelona que al minuto 47 anotaria por los pies de Luis Suarez ya en la segunda etapa aniquilaría este encuentro con goles al minuto 68 y 82 el mismo Suarez que se encontraba con hambre de gol, y el que daría la estocada final sería el volante I. Rakiticnal minuto 62 .

Los Azulgrana del Barcelona han demostrado su jerarquía en todo sus encuentro en las diferentes copas jugadas, siguiendo la senda de la victoria antes el equipo del Granada partido de Primera División llevándose una victoria por un marcador de 4-0 , un partido de gran nivel por parte de los azulgrana con ataques por todos las puntas donde los equipos del Granada no tenían juego para detener los ataques.

Barcelona vs Athletic Bilbao

Barcelona vs Athletic Bilbao

Lo cual supieron aprovechar los del Barcelona abriendo el marcador al minuto 8 por parte de su goleador Leonel Messi , con una gran sed de más goles al minuto 14 y minuto 58 vendría nuevas anotaciones , y no podría faltar el tanto del delantero brasileño Neymar al minuto 83 que sería la culminación de la goleada.

En su partido con el equipo del Espanyol disputando la Copa del Rey volvería a llevarse una nueva victoria por un marcador de 2-0, partido muy intenso y de pocas jugadas pero que las pocas llegadas a los arcos rivales los del azulgrana del Barcelona pudieron ponerse en ventaja eh imponerse con goles del delantero Munir al minuto 32 y al minuto 88, quedando claro su dominio en el campo.

Barcelona vs Athletic de Bilbao EN VIVO 2016, dará luz verde a la fecha 20 en la Liga BBVA del fútbol español donde nos ubicaremos en la mitad de la temporada 2015/2016, donde el Barcelona buscara mantener la racha de invicto ante un cuadro que les freno el deseo del sexteto de títulos, por lo que podría considerarse como la revancha por parte del cuadro Culé, empezando desde las 14:30 pm horario de México, siendo las 20:30 pm horario de España, empezando por la señal de DIRECTV SPORT EN VIVO, ESPN Online.

Barcelona vs Athletic Bilbao

Barcelona vs Athletic Bilbao

El cuadro culé llegara en esta fecha para mantener su racha de invicto, además de tener en sus filas al considerado el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, además de contar con la alineación titular, no tendrá excusa de realizar una victoria que lo acerque al liderato de la tabla de posiciones, aunque a su favor se encuentra la posibilidad de un juego pospuesto.

Mientras que el Athletic Bilbao por su lado se encuentra inmerso en un altibajo de resultados, donde la victoria en esta fecha podría encaminar a los Leones a una racha de victorias, aunque se le plante en esta jornada un cuadro en racha, siendo uno de los mayores retos para el Athletic, todo se definirá en los 90 minutos que tenga de duración este encuentro.

Para este cotejo considerado como de “vuelta” pues por 2da ocasión se verán las caras en esta temporada 2015/2016, Barcelona vs Athletic Bilbao, la posición de local como de visitante se cambiara drásticamente, pues en este encuentro el Barcelona se vestirá de gala como local, mientras que el Athletic Bilbao se posicionara en la defensa de visitante, desde la ciudad de Barcelona, desde el Estadio Camp Nou, sede el cuadro Culé del Barcelona.

Si repasamos las estadísticas en las últimas jornadas de temporada, el cuadro del Barcelona lleva una racha de 3 victorias ante una a favor del Athletic Bilbao quien se logró en un partido de final de Super copa por goleada, siendo un duro golpe hacia el cuadro culé, aunque todo cambia si revisamos otros datos de interés.

Ahora bien en el partido de “ida” de este Barcelona vs Athletic Bilbao, el cuadro del Barcelona se llevó la victoria por la mínima diferencia de 1-0, gracias al tanto de Luis Suarez en el minuto 54, que corona una larga data de victorias por parte del Barcelona ante los leones del Athletic, siendo 11 victorias consecutivas, una de las mayores rachas del cuadro Barca como local hacia un equipo de primera división.

Si ponemos especial atención a las últimas jornadas disputadas por ambos bandos, repasando al Barcelona quien logro la victoria ante el Real Betis en la fecha 17 por una goleada de 4-0, aunque luego empato a ceros 0-0 ante el Espanyol en la fecha 18, para luego volver a encaminarse en la victoria ante el Granada por goleada de 4-0, aunque el empate le quito la posibilidad de recuperar el liderato de la tabla.

Pues hasta ahora se llega a ubicar en la 2da posición con una sumatoria de 42 puntos, que lo dejan a tan solo dos puntos del Atlético de Madrid quien se corona como líder, por lo que la victoria acortaría puntaje con el líder, aunque siendo participe del torneo de Copa del Rey, aseguro su pase a la siguiente ronda de etapas finales, abriéndose paso al título.

Mientras que el Athletic Bilbao por su lado, se ha encontrado inmerso en una senda de altibajos, pues desde la fecha 17 a pesar de lograr la victoria ante el Celta de Vigo por la mínima diferencia de 1-0, en la siguiente fecha se vio estancado al empatar ante el UD Las Palmas por 2-2, para finalmente en la última jornada perder ante el Sevilla por 0-2, en un camino de bajada se podrían poner en peligro su pase a las primeras posiciones.

Aunque en el torneo de la Copa del Rey que se lleva a cabo en paralelo del torneo de Liga, el cuadro del Athletic Bilbao aseguro su pase a la siguiente ronda al eliminar al Villarreal en dos partidos continuos. Enfocando la lupa en la liga, el cuadro del Athletic Bilbao se encuentra en la 8va posición donde llega a sumar un total de 28 puntos, que aseguran su posición dentro de los 8 mejores.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *